Followers

domingo, 21 de outubro de 2012

Un mensaje del Gran Director Divino. 1 Oct 2012.

Un mensaje del Gran Director Divino


¡Buenos días! SOY el Gran Director Divino. He venido para informar a esta escriba de mi intención de utilizar su servicio como mensajera -- con su permiso, por supuesto. 

Los eventos avanzan velozmente. Las compuertas están a punto de abrirse a medida que la humanidad se despierta repentinamente. Este es un evento sin precedentes en la historia de este planeta, y ciertamente en el universo. Ha habido ascensiones en masa involucrando pequeñas comunidades, pero nunca antes a una escala planetaria. Como se ha comunicado via otros escribas, este evento ha sido planeado desde hace mucho tiempo y fue diseñado meticulosamente para traer finalmente a este planeta de nuevo a la Luz. No lo duden; ustedes están a punto de presenciar milagros en los días y meses venideros pues el "rebaño" está a punto de despertar de su aparentemente interminable sueño. Como consecuencia, dependerá de los trabajadores de la Luz el dar un paso adelante y empezar activamente a asumir sus diversas misiones. 

Sí, la misión para la cual ustedes firmaron inicialmente está a punto de ser revelada a nuestros mostradores del camino. Como nuestra escriba está aprendiendo, hay una gran diferencia entre vivir en relativa anonimidad y verse abruptamente a la vista de la atención mundial. Sus mensajes han alcanzado solamente a unos pocos, relativamente, en términos de la población mundial, pero pronto habrá millones buscando respuestas. Todos nuestros mostradores del camino se encontrarán a sí mismos finalmente revelados a los ojos del mundo como los portadores de la Luz, mensajeros, maestros, guerreros de la Luz, guías vivientes y ejemplos. En consecuencia, queridos mostradores del camino, es hora de enderezarse, dar un paso adelante y ser contados. El ensayo general está a punto de comenzar y la noche de apertura es justo un evento en el horizonte. 

Recientemente, en otro blog, un impaciente o tal vez nervioso portador de la luz posó la siguiente pregunta: "¿será la ascensión rápida o gradual?" Denise le Fey respondió a esta pregunta con su usual aplomo. La ascensión ha sido un proceso gradual, para los mostradores del camino de cualquier manera, procediendo lentamente durante los últimos 25 años más o menos e involucrando una gran cantidad de incomodidad física, así como profundos cambios y retos de vida. Como nuestra escriba ha escrito (vean los archivos del "Blue Dragon Journal"), ella y muchos otros mostradores del camino han estado allanando el camino, cavando un sendero energéticamente para aquellos que los seguirían. Con frecuencia estos pioneros han trabajado solos y con pocos recursos o claves del mundo exterior. Ellos han respondido simplemente a los mensajes emanando de su Yo Superior, a través de su chakra del corazón y glándula pineal cristalina. Estos resistentes pioneros han estado y son los más bravos de los bravos, desafiando con frecuencia las costumbres de la sociedad para posicionarse callada pero persistentemente  como las anclas vivientes de la Luz por todo el planeta. Mediante este trabajo, sin reconocer y desconocido para la mayoría de la población, ellos han transmutado dolorosamente 'siglos' de energías desalineadas a través de sus propios cuerpos. Y ahora, ellos han logrado cruzar hasta la orilla del oscuro valle para emerger a la primera luz del amanecer para la humanidad. 

Queridos seres, si ustedes han sido uno de estos mostradores del camino o se han despertado recientemente; sabemos que tal vez están aguardando algo impacientemente a que su misión les sea revelada, al igual que los eventos en particular a ocurrir. Les pedimos gentilmente que sean pacientes y se preparen. Mientras aguardan, agudizen sus talentos, sueñen sus sueños, hagan el trabajo que los ha traído a este lugar de estar conscientes (meditación, etc.) y practiquen dejar ir toda expectativa, frustración, y juicio/crítica. 

¡Regocíjense, queridos míos! Tómense un tiempo fuera de su serio enfoque para redescubrir el gozo de vivir. Hagan tiempo para descansar y ser uno con sus propios pensamientos y meditaciones, ahora que la larga batalla ha terminado casi y el campo ha sido ganado. Sí, habrá escaramuzas por un tiempo pues los oponentes son renuentes a ceder el campo de batalla. Sean vigilantes, gozen y observen al tiempo que notan los resultados de décadas de trabajo empezar a fructificar. Y entiendan que para algunos de ustedes su misión fue simplemente estar aquí. Simple, pero profunda, considerando que muchos de los mostradores del camino provienen de otros mundos y dimensiones, y que han sacrificado mucho para la causa de la Luz y la Madre Divina. 

En un ejército… y sí, ustedes son un ejército de Luz… hay quienes actúan como exploradores, escaramuzadores e inclusive infiltradores. Cada uno de nuestros mostradores de la Luz ha sido empleado en alguna o más de estas funciones. Unos selectos pocos relativamente han actuado en primer plano por años, trayendo mensajes, libros, presentaciones y lecturas al mundo y a la conciencia de los primeros buscadores. Otros, tales como nuestra escriba, han trabajado sin un mapa, solamente respondiendo al llamado del corazón, a su sentimiento del descontento Divino, a los silenciosos mensajes de sus guías internos recibidos durante su meditación y tiempo de sueño. Gradualmente, y con frecuencia dolorosamente, la persistencia de estos buscadores ha sido recompensada con un poquito de conocimientos cosechados, por un momento de epifanía, por una repentina bajada de información, o por el toque de un ángel en un momento de pérdida y confusión. Ha sido suficiente para mantener a estos persistentes pioneros avanzando adelante, aunque nunca lo suficiente como para mantenerlos satisfechos por largo tiempo. El proceso de incrementar la conciencia ha sido en ocasiones dolorosamente lento, tedioso, físicamente exhaustivo y aparentemente nunca terminaba, muchas veces sin recompensas visibles o un fin aparente. Todo esto está a punto de cambiar. 

Les decimos de nuevo: “¡Regocíjense, queridos míos!" Pues ustedes han irrumpido a través de las barreras del pensamiento egocéntrico y han casi ganado a pasar a través del oscuro bosque de la ilusión. El cuento de estos caballeros tendrá un final feliz. La reunión de la Familia de la Luz está a punto de comenzar. Muchas sorpresas están a punto de ser reveladas, y previos secretos serán puestos al descubierto. Un gran gozo y maravilla están a punto de ser experimentados. Sean pacientes, queridos míos, pues ustedes están literal y figurativamente en el umbral de un nuevo comienzo para este mundo y sus habitantes. El universo entero los está observando con apasionada anticipación, pues muchos otros - todavía desconocidos jugadores - están a punto de entrar al escenario correctamente y comenzar la nueva era de la Luz, para comenzar el nuevo día anunciado por los maestros de su mundo, uno y todos. 

Se están otorgando muchas bendiciones, ya sea que ustedes sean veteranos de largo tiempo o recién nuevos. Sepan que todos ustedes son amados y son sostenidos en el mayor honor por todo el Cielo. 

¡Vayan adelante, nuestros queridos Guerreros de la Luz! 

Gracias, querido Gran Director Divino. 

Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

Canal: Tazjima  
Publicado: 3 Octubre 2012

Website: http://bluedragonjournal.com/2012/10/03/333/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia