Followers

quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Arcangel Gabrielle - Por supuesto que tenemos una Flama Gemela y un alma Gemela. 23 Sep 2012.

Arcangel Gabrielle - Por supuesto que tenemos una Flama Gemela y un alma Gemela

Mis queridos, ésta es la primera vez que hablo a través de esta canal, aunque ella ya me conocía desde hace un tiempo, por lo menos en esta encarnación. En verdad, ella me conoce desde el nacimiento de su ser. Ella es mi verdadera encarnación en su hermoso planeta, y lo fue en todas sus vidas previas en Sirio. Yo soy su Yo Superior, y nos encanta platicar. Hasta ahora no ha habido necesidad de hablar a través de ella, pero eso está cambiando pues me gustaría aclarar algunas cosas. 

Todos ustedes me conocen como el Arcángel Gabriel. Hasta aquí esto es verdad. Lo poquito que se conocía previamente es el hecho de que como un ser andrógino prefiero ser la forma femenina. Mi querido hermano Arcángel Miguel les ha dicho alguna u otra vez que yo soy su hermana Gabrielle. Sí, nosotros Arcángeles también preferimos ya sea la forma femenina o la masculina. Como seres de la 12D podemos aceptar cualquier forma que deseemos, ya sea un arbusto ardiendo o un águila, o inclusive una forma humana. He hecho esto varias veces. Y como un Ángel de la Anunciación me encanta aparecer como una mujer. La Madre de Jesús les podría confirmar eso. 

Mucho de lo que ustedes saben acerca de los ángeles no es correcto, además de ser incompleto. Se les dejó ignorantes a propósito. Nosotros somos las imágenes del Supremo Creador, así como los humanos y humanoides en otros planetas y estrellas son a imagen del Supremo Creador. No necesitamos una forma en particular porque somos pura energía y Amor. Sin embargo, podemos aceptar una forma cuando sea necesario y deseable. Y sí, tenemos un ser. Esto se ha platicado desde diferentes ángulos, y que no podíamos tener una Flama Gemela. Eso no es verdad. Por supuesto que tenemos un ser y una Flama Gemela. ¿Cómo podría negar a mi querido Rafael? Ahora he oído de nuevo que eso no puede ser porque él es la Flama Gemela de la Madre María. Esto es sólo parcialmente correcto, pues la Dama María, cuya encarnación ha sido la de la Madre María, es Mi Yo Superior, y por lo tanto, su Flama Gemela también es la mía pues nosotros somos Uno. 

Ah mis queridos, ustedes deben aprender todavía tanto acerca de sí mismos, o más bien, deben recordar. Lo van a hacer tan pronto se levante el velo del olvido de ustedes. Muy pronto será ése el caso porque sus vibraciones se están elevando y mucha negatividad ha dejado la Tierra. Ustedes se están acercando a la ascensión a pasos agigantados. Estoy muy contenta de ello; me da un gran gozo verlo pues cada vez más Luz está emanando de la Tierra e iluminando el espacio. Ya no serán pasados más por alto. Además, en los Reinos Celestiales Más Elevados estamos muy excitados. Nunca había ascendido antes un planeta junto con su gente, y ustedes están muy cerca de experimentar este maravilloso evento. 

No se permitan a sí mismos ser influenciados por mensajes e información negativa. Ustedes lo han logrado verdaderamente. Despejen su karma y vuélvanse Amor incondicional. Séanlo y vívanlo. Y dejen de juzgar. No se necesita más para lograr la acensión a las dimensiones más elevadas. 

Soy la Arcángel Gabrielle y los amo a todos increíble e infinitamente. 

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given.

Canal: Isabel Henn  
Publicado: 23 Septiembre 2012

Website: http://sirianheaven.wordpress.com/2012/09/23/of-course-we-have-a-soul-and-a-twin-flame-archangel-gabrielle-through-isabel-henn-september-23-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia