Followers

quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Rompiendo barreras – Su elección para ser libres. 15 Sep 2012.

Rompiendo barreras – Su elección para ser libres


Procesando barreras por Inelia Benz 

"La razón por la que les quería hablar sobre las barreras se debe a que se avecinan en grande para todos nosotros en estos momentos. Nos estamos moviendo lentamente en el momento. Nos estamos moviendo lentamente, pero de seguro, hacia un área en el tiempo/espacio donde hay una realidad -- no sé si llamarla una prueba o un obstáculo o simplemente un punto de elección para nosotros, todos nosotros individualmente, de si avanzamos a un nuevo paradigma o permanecemos en la dualidad del paradigma oscuridad/luz. 

Y no hay juicio alguno en cualquiera de esas elecciones, realmente no hay ninguno. 

Algunas de las maneras en que los obstáculos o la resistencia, o las barreras han surgido son como un gran deseo de retirarnos. Ya sea del trabajo, de nuestras relaciones, de nuestra misión, o de la vida. Simplemente sentimos un poderoso sentimiento de que es hora de retirarse. 

Es nuestra interpretación a un nivel energético de una pared enorme y muy gruesa por la cual estamos pasando en el tiempo/espacio. Es como una puerta, saben, y necesitamos empujarla para abrirla básicamente. 

Ahora bien, si ustedes están listos para retirarse y están pensando: "¿sabes qué? Todo eso está muy bien, ¿pero qué tal si me retiro? ¿significa eso que estoy eligiendo el viejo paradigma?" No, no significa eso en realidad. Significa simplemente que hay algo dentro de tu propia línea de tiempo, dentro de tu propia vida que tiene que cambiar en grande, y por eso ha surgido la barrera. Una de las cosas que sucede – y regresamos al mismo viejo ejercicio, el ejercicio de procesar el temor (que pueden encontrar bajo el menu "Tools" [herramientas] en el sitio) – es que la mayoría de la resistencia o la mayoría de las barreras que no nos permiten avanzar tan rápidamente como deseamos o alcanzar las manifestaciones o la vida que deseamos realmente tener en el planeta están basadas en un tipo vibracional de un paquete energético de muy baja energía. 

Y este paquete energético es invariablemente el temor. Ya sea si es nuestro propio temor o si es un temor inyectado, o si es artificial o de alguien más, o si es el temor colectivo. Es verdaderamente irrelevante porque si este temor o este paquete o esta vibración o programa no estuviera en nuestras vidas, entonces no lo estaríamos sintiendo, Así que no importa de dónde proviene ni quién lo puso allí. El hecho es que está allí ahora y como está en nuestro propio campo, lo podemos cambiar. 

Uno pudiera pensar: “bueno, ¿por qué molestarme si no va a, sabes... afectar a nada ni hará realmente una diferencia?" Y yo diría que cuando sentimos ese tipo de resistencia o bloqueo, significa que cualquier cosa que se encuentre al otro lado debe valer la pena obtenerse; es algo muy interesante. Por eso ha surgido la resistencia y la barrera. 

Se siente mucho como si – a partir de mis conversaciones con otros trabajadores de la Luz, trabajadores de la ascensión en todo el planeta – que es un problema muy común en estos momentos. Mucha gente está sintiendo o ha sentido en los pasados meses el deseo de retirarse, desean avanzar o desean renunciar. Así que es algo que podemos ver y explorar y estudiar para ver adónde dirigirnos a partir de aquí. 

Para mí personalmente, si algo como esto surge a la luz, algo que se está resistiendo, ya sea en mí mismo o viniendo de fuera pero que está resonando en mi propio campo, veo un reto. Lo veo así, ¿y sabes qué? Mi decisión es que me gusta tomar mis propias decisiones personales a partir de mis propias elecciones, a partir de mis propios deseos y a partir de mi propio avance por así decirlo. 

No me gustan las decisiones que me son impuestas, ya sea a través de mi propia programación, o barreras que fueron eregidas por mí mismo o por otros, quiero que esa elección se detenga para que provenga a partir de un lugar de gozo. Y ésa es la clave..."

*Extracto de: "Procesando barreras" Transcripción del MP3 disponible para bajar gratuitamente sólo de nuestra área de Suscriptores de la revista del sitio.*

Autor: Inelia Benz  
Publicado: 15 Septiembre 2012

Website: http://ascension101.com/en/home/ascension-blog/66-september-2012/265-breaking-barriers-your-choice-to-be-free.html

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia