Followers

domingo, 7 de outubro de 2012

Otra prueba – de las Legiones de la Madre Divina. 30 Sep 2012.

Otra prueba – de las Legiones de la Madre Divina


Esta mañana ha sido una de las pruebas de la determinación de nuestra escriba de continuar siendo un canal y representante de la Madre Divina. Las energías de aquellos desprovistos de Luz están buscando atraer a quienes han mostrado la suya. Hasta que la oscuridad no sea retirada completamente de este planeta, estas fuerzas continuarán su obstinada batalla para controlar, coaccionar e intimidar. Ellos buscan menoscavar la habilidad de cada trabajador de la Luz para conectarse con sus guías y con la Fuente. Solamente ustedes pueden decir no y desafiarlos, pues ustedes serán puestos a prueba. Sin embargo, como nuestra escriba ha aprendido, no tienen que erguirse solos, hay Legiones Angélicas listas y preparadas para responder a su llamado cuando la oscuridad los presione. Y en ocasiones son sus propios guías quienes ponen a prueba su resolución. Recuerden que toda la energía es neutral. La manera como ustedes la interpretan es lo que determinará el resultado. Resuelvan volverse neutrales en su respuesta, calmados en su deliberación, constantes en su intención, y saldrán ganando en cada prueba. 

Nosotros estaremos de pie con ustedes, lado a lado, para fortalecer el escudo de la pared de Amor, para resistir el llamado de la tentación, para negar la duda de uno mismo su poder para dañar, y para asistirlos a dejar ir todo temor. Nuestro Amor es un Amor que abarca todo para la humanidad, quien en esta crítica encrucijada en su desarrollo ha elegido erguirse y ser contada con las Fuerzas de la Luz y de su Madre/Padre Dios. 

Gracias, queridas Legiones Angélicas. 

Nota a los queridos lectores: Este mensaje fue recibido antes el amanecer, en la mañana del 30 de septiembre. Había estado alejada de la televisión, el teléfono y la computadora por tres días, quedándome en un alojamiento de montaña en la Cordillera de las Montañas de la Cascada, en Washington. El mensaje siguiente de la Madre Divina vino después de éste, no totalmente inesperado pues me había encontrado con la querida Shakti en mis sueños justo hace días. No inesperado, pero definitivamente recibido con gratitud y humildad.


Copyright © 2012 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. 

Canal: Tazjima  
Publicado: 30 Septiembre 2012

Website: http://bluedragonjournal.com/2012/10/02/another-test-from-the-legions-of-the-divine-mother-received-on-september-30-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia