Followers

domingo, 7 de outubro de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión, del 30 Sep al 7 Oct 2012. 30 Sep 2012.

 Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 30 de Septiembre al 7 de Octubre 2012


Queridos míos:

Una gran cantidad de ustedes está experimentando un temor que no habían experimentado antes. Sepan que están recogiendo los temores del campo de conciencia de las masas y que ustedes tienen control sobre su mente y sus pensamientos. En tales momentos, todo lo que tienen que hacer es recordar que siempre están rodeados por una legión de ángeles. No hay lugar alguno en el planeta donde anden solos. Como ustedes han andado en sus trayectorias espirituales en esta vida, han amasado un mayor número de Seres de Luz que velan sobre ustedes a este punto en el tiempo. Cada uno de ustedes tiene una verdadera armada de Luz para protegerlos. 

Para contrarrestar estas prevalentes y caóticas energías de estos tiempos, vean cuidadosamente y encuentren la belleza todo a su alrededor -- en la gente, en lugares, en sus alrededores, en cada pequeña viñeta de perfección física, y hagan de esto su enfoque. Ustedes están enfocando la visión de un hermoso y pristino mundo para toda la humanidad, y están haciendo una diferencia. Con demasiada frecuencia permiten las proyecciones de otros influenciar su conciencia en vez de imprimir su intención consciente en cada situación. Ustedes son el Creador de su realidad. Adiestren sus pensamientos para que sostengan siempre la visión más elevada y tengan la intención de obtener el resultado más elevado para el mayor bien de todos. 

Estos tiempos actuales requieren de un mayor discernimiento y una toma de decisión rapidísima, al tiempo que evalúan cada evento a medida que sucede. Confíen siempre en su primera impresión, y tomen nota de ella pues ésa es invariablemente su correcta evaluación y proviene de su Yo Superior. Confíen en esta guía y actúen de acuerdo a ella de cualquier manera que sea la más apropiada para ustedes. Esta guía es única para ustedes en cada situación que encuentren y requiere que se desapeguen de la aparente apariencia ante sí a fin de que puedan tomar la elección correcta para ustedes

Todos ustedes están en el proceso de conectarse con su propio poder a una mayor capacidad, y esto requiere en ocasiones dar un paso en lo desconocido, lo cual puede asumir la apariencia de un vacío, un atascadero, a medida que se reorientan a sí mismos. Este vacío es como nada si ustedes recuerdan la Luz que son, pues su Luz corta a través de la más profunda oscuridad y puede ser realmente un faro de Luz para guiar a otros. Requiere de su confianza en su propia habilidad para brillar. Ustedes son su propio y más grandioso tesoro. 

A veces estando plenamente en su vida mundana es el más poderoso lugar donde estar, y a un nivel más elevado es exactamente el correcto para ustedes, así que no se sientan que están fuera de la curva del servicio más elevado. A este punto en el tiempo, queridos míos, todos están exactamente donde deben estar. Yérganse en alto, permanezcan firmes y enfocados, y estén en paz. 

Hasta la próxima semana... 

YO SOY Hilarión 

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia. 

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com Thank you for including the above website link when posting this message.

Canal: Marlene Swetlishoff  
Publicado: 30 Septiembre 2012

Website: http://www.therainbowscribe.com/hilarion2012.htm

Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia