Followers

quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Reino Arcangélico Pleyadiano. ~ La Belleza del ‘Momento de Ahora’. 25 Sep 2012.

Reino Arcangélico Pleyadiano. ~ La Belleza del ‘Momento de Ahora’


❤ ¿Qué belleza pueden encontrar en el momento de ahora? Este exacto momento. Vean a su alrededor, todo a su entorno, y contemplen la plétora de bendiciones en su vida. Reflexionen sobre ello, se los pedimos. ¿Qué desean hacer y aprender, en este mismo momento? Consider la vasta gama de posibilidades disponible a cualquier momento si dejaran de "dejar para mas adelante" y simplemente aprovecharan el día. ¿A qué exactamentte están esperando? ¿a un dramático cambio externo, o a una fecha y tiempo específicos que ustedes sienten marcarán su ascensión, y solamente entonces creerán que van a vivir plenamente? Queridos míos, les deseamos que comprendan la verdad del asunto, y ella es que la verdadera ascensión comienza en su interior. Comienza con el reconocimiento y la clara intención, y un compromiso pleno y total de corazón tanto para sí mismos como para Gaia, y lo que es más, para toda la humanidad. Deben comprometerse a vivir de corazón y a ser de servicio. Deben vivir su vida con gracia y sentar un brillante ejemplo para todos aquellos con los que se encuentran. Ninguna de estas cosas están reservadas para "más tarde". Vivan en La Luz, compartan de la Luz, Ahora. Hoy. No permitan que ningún segundo más pase gastado en aguardar. Queridos portadores de la Luz, las bendiciones del Creador abundan, ¿acaso no tienen ojos para verlas? Véanlas, siéntanlas, háganlas, y luego siéntanse exhuberantes. Cada momento que pasan respirando es un innapreciable obsequio. Cada aspecto de su realidad actual es una experiencia elegida por ustedes con gran consideración y cuidado. Ustedes tienen un dicho: "cuenta tus bendiciones". Nosotros decimos que "son demasiadas en número para contarlas". Esas elegidas experiencias y aspectos son sus bendiciones, y ellas lloran por ser reconocidas. Desean ser apreciadas y amadas por lo que son, y por las valiosas lecciones que les han proporcionado. Cada respiro es una bendición. Todo es Amor. 

❤ El Ahora es todo lo que existe. El abrazo de un niño, el sabor de los alimentos en su lengua, el viento en su pelo, la lluvia en su piel, el repentino contacto visual con su hermano -- ese momento en el que repentinamente se quedan admirados y asombrados de que él y ustedes son Uno. Ustedes notan que son Uno con toda la gente y con los elementos terrenales, unificados juntos en una unidad de pensamiento y expresión. Estar en el momento es estar en un estado de continua gratitud y conexión con la Divinidad. Ustedes están creando su realidad a medida que avanzan, manifestando por lo tanto lo que aparece en el exterior a partir de este santo estado de ser. El aferrarse a aquello que ustedes consideran como el pasado es agarrarse a lo que en verdad no tiene ningún significado para ustedes ahora. Se están afianzando a una ilusión, una versión del yo que ustedes eran en una previa etapa de iluminación. Ustedes saben mejor que eso, queridos. Honren aquello que se presente en su conciencia del momento, y despejen de su Espacio Sagrado todo lo que ya no resuena. El drama y la discordia, y aquello que socava su autoestima y baja su vibración debe de seguro ser liberado y enviado lejos de sí. Den gracias al Creador por lo que han aprendido. Agradezcan a cada una de estas personas, lugares y cosas. Bendíganlos a todos de corazón, pues a partir de sus batallas llegó una renovada comprensión de su poder e intenso aprendizaje. Agradezcan asimismo a Gaia pues es sobre ella donde pueden acompletar sus tareas. Y es gracias a su gran benevolencia que ustedes están albergados y alimentados y abrigados. Envíen amor y reciban amor. Este es su propósito en el Momento de Ahora, y hay muy poco más que importe en el esquema mayor de las cosas. Si están siempre conscientes de esto, no podrán equivocarse. Permanezcan firmes en ese amor, y dispénsenlo generosamente. Muy poco más se espera de ustedes. Eso, y que sean gozosos y conscientes de Dios en cada momento de cada día. Los bendecimos. 


Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi  
Publicado: 25 Septiembre 2012

Website: http://theangeldiaries.org/2012/09/25/pleiadian-archangelic-realm-the-beauty-of-the-now-moment-by-bella-capozzi-september-25-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia