Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Hay una asociación entre ustedes y nosotros. 5 Oct 2012.

Hay una asociación entre ustedes y nosotros



Miguel 

Hoy estamos contentos de señalarles el acrecentamiento de la energía del portal del 10/10. Quienes son sensitivos ya saben esto. Y sin embargo, muchos insisten en que nada está sucediendo. Eso es sorprendente para nosotros, que tantos de ustedes sigan negando cuando hay tanto sucediendo a su entorno que confirma lo que les estamos diciendo. Entendemos que para quienes están encerrados en el viejo modo de razonar, seguirá siendo así por un largo tiempo. 

Para quienes verdaderamente busquen la evidencia interna del cambio interno, está sucediendo una muy satisfactoria confirmación. Pudiera haber argumentos para cambiar la mente de aquellos que solamente ven la evidencia tridimensional. Pero nada hará que no cambien los corazones de aquellos cuyas mentes están cambiando. Una vez que uno empieza a sentir y usar las energías de las que les estamos hablando, es imposible convencerlos de que no existen. La poderosa fuerza creativa del Dios Madre/Padre no será negada. Le pueden llamar como deseen, pero no podrán negarla. 

Hay tres pasos más yaciendo entre ustedes y el fin de este año ahora. La subida que les queda es más empinada de lo que todos ustedes han subido hasta este punto, y sin embargo, para los ansiosos será más fácil que nunca. Ustedes son más fuertes y más determinados de lo que eran antes, y están más preparados. Muchos están mirando a su entorno pidiendo ayuda a sus compañeros alpinistas, y eso es maravilloso. Unan manos, queridos amigos, y lleguen juntos. Ustedes no han llegado tan lejos solos, de cualquier manera. 

Si ustedes son alguien que no ha sido capaz de sentir las cosas de las que hemos estado hablando, los próximos cinco días son una perfecta oportunidad para conectarse con su corazón y el nuestro. "Pero cómo lo sabré", dicen ustedes. Cuando el Amor fluya y entre a su ser, lo sabrán. Ustedes lo sabrán. Traten de alcanzar con su mente y su corazón, y permítanse aceptar. No se necesita nada más. Ustedes no están solos, ni lo han estado nunca. 

Muchos son los que leen estas palabras cada cuantos días y sienten el Amor incondicional con el que se las enviamos. Permitan que esto suceda para sí mismos también. Su situación personal pudiera parecerles imposible por el momento, querido hermano o hermana, pero no es imposible en absoluto. Permitan que el Amor de su Creador entre a su corazón y pidan ayuda. Luego aguarden con paciencia y hagan aquello que aparente necesitarse hacer. (Psst: eso no incluye preocuparse). Nosotros bromeamos, pero bromeamos con cierta seriedad. 

Hay una asociación entre ustedes y nosotros en la que tendrán que aprender a confiar. La desconexión que se les ha enseñado es falsa. Hablaremos de esto más adelante de nuevo. Es suficiente por hoy. Mantengan la paz en su corazón hasta que hablemos con ustedes de nuevo. Buenos días.  


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Canal: Ron Head  
Publicado: 5 Octubre 2012

Website: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/10/05/there-is-a-partnership-between-yourselves-and-ourselves-channeled-by-ron-head/

Traducción:  Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia