Followers

domingo, 7 de outubro de 2012

Magata de Agarta ~~La vibración de la 5D en la cual ustedes están ahora en realidad será transferida. 29 Sep 2012

Magata de Agarta ~~La vibración de la 5D en la cual ustedes están ahora en realidad será transferida


Saludos hermanos y hermanas de la Tierra. Soy Magata,de la civilización de Agarta y les agradezco esta oportunidad de dar un paso adelante y traerles buenas nuevas a todos ustedes que habitan en esta querida Gaia, un planeta que compartimos con ustedes, la población del mundo de la superficie. 

Lo que pudiera no ser transparante para ustedes está tomando gradualmente su lugar legítimo. Los cambios e innovaciones se han afianzado casi en sus lugares actuales a fin de que sean plenamente activados en su realidad. Los antedichos lugares pertenecen a sitios específicos en todo el globo, es decir, en la corteza de nuestra querida Gaia y en puntos específicos [de ella]. Los primeros y más sorprendentes cambios pasarán en aquellas áreas donde el punto culminante es mayor, pues en esas áreas la energía involucrada es la más fuerte y conduce a cambios fundamentales. Ningún país ha sido saltado; todos los países han sido divididos en esas áreas específicas donde todo va a emerger. 

Estas áreas específicas están divididas por las bien conocidas líneas ley en la corteza de Gaia. Allí es donde todos están aguardando a que procedan a ser plenamente activadas. Esto resultará en enormes proporciones de energías sueltas que van a ser debidamente sentidas. Pero no se preocupen, mis amigos y hermanos y hermanas, ustedes ya están familiarizados con ellas desde los tiempos de la Atlántida, y serán capaces de manejarlas. Ustedes han evolucionado mucho, así tras haber pasado por intensos cambios durante estos pasados meses y por los que siguen pasando, por lo que estarán listos para esto. El proceso entero hacia la ascensión los ha afectado y tomado gran parte de su tiempo, pero era necesario. Todo tiene que proceder pacíficamente, paso a paso, y no apresuradamente. Pasará, y tendrá éxito, y se desplegará por Decreto Divino. 

La ascensión misma se desplegará como un proceso gradual, y ciertamente no será un cambio repentino de la noche a la mañana. Requiere de tiempo y deben darse los necesarios pasos, así que esperen que todo se despliegue gradualmente. Aquellos de ustedes que están debidamente listos y se han preparado a sí mismos evolucionarán en resonancia con la vibración y con el estado de conciencia de la Madre Tierra, pero es imposible enlazar este suceso a una fecha específica. El portal de ascensión no está listo y hecho en un día, sino que involucra más bien un proceso gradual en fases, otorgándole todo el tiempo requerido para que todo fluya a su propio ritmo. Permanezcan en paz. Quienes operan de corazón, de Amor, y están debidamente enfocados en su propia evolución espiritual, teniendo un anhelo de corazón por la ascensión, estarán definitivamente entre aquellos que alcanzarán ese más elevado estado de conciencia que será plenamente establecido globalmente para todos los inovativos seres entre ustedes que han elegido esta senda. 

Podemos decir honestamente que nosotros, la civilización de Agarta, puede sentir tangiblemente de seguro la iluminación y las inovaciones entre sus poblaciones. Es mucho más placentero para nosotros sentir esto y abre la puerta para que nosotros vengamos al frente de su mundo muy pronto. Mientras más Amor e iluminación haya, más nos podremos hacer visibles y hacer contacto con ustedes. Al momento en que la Madre Tierra haya pasado plenamente a través de su proceso de ascensión, permitiéndoles seguir sus pasos, nosotros ciertamente seremos quienes estableceremos el contacto con ustedes ya que estamos muy cercanos de ustedes. También podemos declarar que seremos quienes los contacten primero, y deseamos invitarlos a todos a visitar nuestras ciudades de Luz. 

La verdadera cooperación empezará entonces debidamente, ¡por lo cual estamos muy gozosos! Podemos sentir cualquier cosa eficientemente y asentimos el hecho de que ustedes están bien en camino. No hay nada que los detenga ahora, así que permanezcan en paz pues su ascensión es inminente. El conteo final ha empezado, y al igual que ustedes nosotros sentimos el tic-tac del reloj, como se dice proverbialmente en su mundo. Nos estamos acercando más que nunca -- todos nosotros -- hasta el punto en que nosotros viviremos de nuevo también este proceso de ascensión junto con ustedes. Somos Uno con la Madre Tierra y con ustedes, pues somos ustedes. La única diferencia es que nosotros ya alcanzamos el nivel de vibración que todos ustedes están a punto de alcanzar ahora. ¡Acostúmbrense al Amor que sus corazones empezarán a aceptar e irradiar pues éste se volverá su permanente estado de ser para siempre y por toda la eternidad! 

Somos los Agartanos, para quienes yo, Magata, funjo como su voceador en estos tiempos, hablando a través de esta escriba. Los saludamos a todos cordialmente y permanecemos a su servicio, ¡nunca duden eso! 


Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. 

Canal: Méline Lafont  
Publicado: 29 Septiembre 2012

Website: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/2012/09/magatha-from-agartha-5d-vibration-in.html

Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia