Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Estamos de pie en el umbral de su corazón para saludarlos. 8 Oct 2012.

Estamos de pie en el umbral de su corazón para saludarlos



Miguel 

Hoy sentimos que es aconsejable para ustedes tomarse un tiempo para sí para aceptar e integrar las enormes cantidades de información que se han transmitido a sus cuerpos energéticos y a sus células también. 

Sabemos que muy pocos de ustedes están conscientemente conscientes de lo que han recibido. No hay problema, es en la naturaleza del potencial de cualquier modo. Por unos momentos cierren sus ojos y céntrense en su corazón. Tengan la intención de aceptar y agradecer a su Creador por estos obsequios y deseen integrarlos con su ser a medida que liberan más de aquello con lo que no resuenan con su yo futuro deseado. Inhalen lo mejor y más elevado de USTEDES en sí mismos, y exhalen lo demás afuera. No es necesario hacer de esto un largo proceso, a menos que lo disfruten. Pudieran obtener algo visual o un sentimiento de un color, tal como el nuestro, azul y dorado, o el de Rafael, rosa y verde, el de St. Germain, violeta, etc. Si lo ven, inhálenlo y absórbanlo. 

Nuestra atención es atraída al intenso y creciente sentimiento que casi todos tienen ahora de un inminente suceso que 'no pueden precisar'. Nos enfocaremos en esto de dos maneras. 

Primero que nada, ustedes están en lo correcto. Este sentimiento ha dado en el clavo, exceptuando que, en un sentido, ese suceso es aquél en el cual ustedes están en medio de ahora. Muchos pueden sentirlo sucediendo dentro de sí y están comenzando a ver los cambios en sus vidas para dar evidencia de ello. Sin embargo, la mayoría se está preguntando qué clase de catástrofe está a la vuelta de la esquina. Su actitud pacífica y calmada les servirá bien para dispersar este temor que están sintiendo. 

En segundo lugar, sí hay un evento de significativas proporciones avecinándose. El es, mis amigos, un evento interno que cambiará todo para todos y todo. Pero sean cautelosos de esta manera. Cuando sucedió un evento similar al final de su 'Edad Media o de las Tinieblas', el evento mismo pasó sin ser comentado. Y sin embargo, todo cambió, ¿o no? 

Ahora bien, habrá muchos, muchos eventos observables manifestándose en el periodo próximo. pPero como les hemos dicho una y otra vez para estos meses, ellos son un reflejo de ustedes. Nosotros siempre, siempre enfatizamos eso. Es importante para ustedes y para su mundo que empiezen a reconocerse a sí mismos como los hacedores del cambio, no más como sus víctimas. Vean en su interior y empiezen a encontrar los seres Divinos que ustedes son. Y cada pasito tomado en esta dirección está teniendo maravillosos efectos en su mundo. 

Estamos deleitados de ver lo que están logrando. Estamos de pie en el umbral de su corazón aguardando a saludarlos. Les ofrecemos evidencia a diario de nuestra presencia. Que la paz y el amor sea suya hasta que nos hablemos la próxima vez. Buenos días.  


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Canal: Ron Head  
Publicado: 8 Octubre 2012

Website: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/10/08/we-stand-in-the-doorway-of-your-heart-waiting-to-greet-you-channeled-by-ron-head/

Traducción:  Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia