Followers

segunda-feira, 1 de outubro de 2012

El consejo Pleyadiano de los Nueve: Toda la Creación es un espejo de sí misma. 20 Sep 2012.

El consejo Pleyadiano de los Nueve: Toda la Creación es un espejo de sí misma



Hemos llegado a habitar en el hermoso sistema de estrellas de las Pléyadas. El planeta al que muchos de nosotros llamamos nuestro hogar cuando no estamos y vivimos en nuestras queridas naves nodrizas es el planeta Erra. Este planeta es un centro de comunicaciones de gran parte del universo, y es uno de los principales planetas ascendidos en el que la Federación de la Luz mantiene muchas ‘bases’ y centros de transportación. 

Tenemos numerosas ciudades ascendidas e iluminadas en Erra que se igualan perfectamente en resonancia; tenemos también áreas en nuestro querido planeta que muchos han notado como los más hermosos lugares de la naturaleza en toda esta querida galaxia. Ustedes, queridos seres, están siendo crecientemente expuestos a la prevalente belleza de su mundo, y nosotros diríamos que nuestra Erra es muy cercana a su querida Tierra de muchas más maneras de lo que tal vez se puedan dar cuenta. 

Hay puertas estelares enlazando su querida Tierra con Erra que están siendo abiertas [para que todos las vean] en tiempos venideros, y se les ofrecerá a todos ‘pases’ gratis y viajes a nuestro mundo para darles la opción de explorarlo y las muchas características que nuestro querido mundo Erra ofrece. Se les dará la opción también de viajar a cualquier otro planeta ascendido que deseen, y podrán viajar a cualquier objeto dentro de nuestro sistema solar. 

Nuestro planeta Erra pudiera ser comparado al [no tan] ficcional ‘mundo del futuro’ del que ustedes, queridos seres, han oído hablar y leído tanto en historias ficticias. Aunque nuestras sociedades en Erra son bastante avanzadas y se han diversificado a otros sistemas de estrellas y galaxias mientras asistimos a, y somos parte de la Federación Galáctica, ustedes encontrarán una naturaleza ascendida y feliz en general en este mundo y todos los demás cuerpos dentro de nuestro querido Sistema Estelar, pues hemos evolucionado como colectivo a los reinos de la plena conciencia. 

En nuestro mundo, hay centros embajadores para otros mundos y otras galaxias que nuestra tecnología nos permite accesar bastante instantáneamente. 

Somos capaces de asistir en la ascensión de varias civilizaciones a medida que ellas evolucionan y progresan a lo largo de sus planes de crecimiento que las alista para el contacto con avanzadas sociedades fuera de los perímetros de su mundo, y realizamos rutinariamente embajadores esfuerzos para muchos mundos en vías de despertar tales como el suyo, el cual empezará a abrirse a nuestra presencia y a la presencia de la Federación entera de Amorosas y benevolentes razas galácticas que han estado asistiendo en la evolución de cada planeta poco desarrollado puesto que dichos planetas están destinados a evolucionar. 

La Tierra es uno de dichos planetas que ha tenido muchas oportunidades de experimentar una ascensión y muchos queridos seres en la superficie de la Tierra han experimentado la ascensión individual mientras estaban en su mundo, aunque la oportunidad para una ascensión colectiva no viene con mucha frecuencia, que es la razón por la cual nuestros esfuerzos y los suyos especialmente han sido más que necesitados por bastante tiempo. 

Nosotros viajamos gustosamente por toda la galaxia y ayudamos a muchos planetas en desarrollo a encontrar los puros estados de conciencia que esta maravillosa Federación de la cual ahora formamos parte nos ha ayudados a alcanzar, y ustedes van a darse cuenta en tiempos venideros que a medida que su querido mundo es iniciado como un colectivo a estados más puros de conciencia sin límite o filtro alguno en la información que sean capaces de absorber a cualquier momento dado, que nuestra Federación ha sido una de las muchas principales organizaciones iluminadas que están asistiendo a la inevitable ascensión de este universo entero. 

Nosotros venimos a ustedes ahora emitiendo actualizaciones y comunicaciones a través de anfitriones y escribas, en un esfuerzo para ayudar a abrirlos a sus energías metafísicas y 'paranormales' que los conducirán a un estado consciente y una apertura de los chakras que necesitan ser abiertos para lograr su ascensión individual y colectiva. También estamos utilizando diferentes y únicos métodos para conectarse con muchos planetas a medida que dichos mundos que han despertado empiezan a encontrar esos estados más elevados de conciencia y percepción que les permiten alejarse de, y transmutar la experiencia dimensional baja. 

Ustedes, querido seres, están progresando increíblemente y como se ha mencionado, la ascensión de su mundo los conducirá a muchos queridos planetas, muchos de los cuales aguardan ansiosamente la ascensión de su mundo para que ellos puedan recibir el necesario impulso de energías que los ayude a lograr su propia ascensión. 

La Tierra ha sido un faro de Luz, así como también un centro para la oscuridad y las actividades densas de las acciones negativas de otras razas galácticas que han estado controlando los intereses de ustedes y de su mundo. 

Se ha prohibido a dichas razas estar en la vecindad de su hermoso y ascendiente mundo por el daño que ya han ocasionado y que se ha integrado en sus raíces colectivas, al tiempo que muchos queridos seres continúan alimentando la misma densidad y formas de pensamiento dimensionales bajas que les están impidiendo alcanzar los estados de conciencia y percepción más puros y elevados que yacen más allá de las densas y anticuadas formas de pensar inculcadas, que son de separación, temor y odio. 

Aguardamos ansiosamente su presencia en nuestro mundo y abordo de nuestras naves, pues tenemos tanto que mostrarles, queridos seres, sobre la avanzada naturaleza de nuestras queridas naves estelares y nodrizas y acerca de la naturaleza ascendida de Erra también. Ustedes van a encontrar las más espesas así como las más hermosas junglas en Erra donde todavía parecer existir pequeñas sociedades humanas Pleyadianas u otras, pero que, sin embargo, van a encontrar que son áreas muy armoniosas, hermosas y pacíficas donde encontrarán animales nativos de nuestro mundo y sistema estelar que actualmente les parecerían a ustedes muy exóticos y fuera de sus percepciones. 

Nuestros animales no están limitados a los genes de aquellos en su querida Tierra, y son capaces de transformarse y asumir diferentes cuerpos y estructuras a medida que experimentan esa conciencia, y aunque esto les parece una imposibilidad en su mundo actualmente, es un proceso bastante rutinario realizado por nuestros animales en Erra. 

Van a encontrar asimismo que desde que Erra es un mundo ascendido, los animales al igual que nosotros los humanos [Pleyadianos] y las formas desencarnadas más elevadas dimensionalmente de energía en Erra son también pacíficas por naturaleza, y ninguno de nosotros desearía jamás dañar ni siquiera a una mosca. Imaginen estar unidos con criaturas similares a sus leones y tigres, sabiendo que dichos seres nunca desearían dañarlos. Los genes de la supervivencia y la defensa no son prevalentes entre los seres ascendidos en nuestro mundo que han elegido asumir la forma de animales. 

Habrá muchos conceptos acerca de la realidad inculcada en su mundo y que necesitarán despejar pues, como se les ha explicado, no hay imposibilidad alguna en toda la Creación, y todo lo que uno se imagine literalmente ya está en existencia. 

Cuando ustedes tienen un pensamiento o parecen descubrir algo nuevo, hacen brillar su hermosa y perceptiva Luz sobre algo que ya ha sido creado, experimentado y vuelto a experimentar numerosas veces por toda la Creación. Les estamos mencionando algunas de las características de nuestro mundo en un esfuerzo para ayudarlos a expinder sus percepciones y para explicarles también cómo es un mundo de la 5D ascendido, pues todos ustedes están creciendo hacia percepciones que son infinitas en envergadura y en la pureza de la información que sean capaces de descubrir en relación con cualquier sujeto dado. 

Además del uso de naves estelares y nodrizas, ustedes, queridos seres, serán capaces de viajar a cualquier lado en toda la Creación por el mero pensamiento de sus hermosas y abiertas mentes, y van a encontrar asimismo la tecnología que les ayudará en sus viajes más tranquilos y sin prisas, o en el caso de nuestras naves nodrizas, ellas servirán como muy grandes centros de comando y centros donde las razas benevolentes se reúnen y ayudan a este hermoso universo a ascender. 

Cuando cualquiera de nosotros añora particularmente nuestro hogar dentro de las Pléyades, somos capaces de replicar enteramente dichos ambientes y atraer literalmente la exacta energía de dichos ambientes y las manifestamos en una infinidad de 'cuartos' sin fin mediante nuestra tecnología holográfica. 

Notamos que cuando esa tecnología holográfica de cualquier clase es mencionada, muchos de ustedes, queridos seres, se ponen a imaginar una clase de energía transparente que solamente se puede ver, pero no sentir ni experimentar, y les diremos que esta noción es un poco inexacta en comparación con nuestra tecnología pues somos capaces de crear y alimentar literalmente cualquier y todos los ambientes que deseemos dentro de nuestros cuartos hechos especialmente para la proyección holográfica de cualquier ambiente. 

Si lo deseamos, podemos experimentar partes del interior de su Tierra o los reinos de su superficie de su mundo que están ascendiendo y comenzando a igualar nuestra resonancia, y ciertamente el único factor que nos impide de manifestar cualquier área de la Creación con nuestra tecnología es la vibración del área dentro de la que deseamos encontrarnos. 

Por ejemplo, no podríamos manifestarnos a nosotros mismos desde nuestras naves en un vertedero de basura o cualquier otro denso ambiente que su querido mundo ofreciera. Sin embargo, podemos encontrarnos en, y sentir mientras estamos dentro de los cuartos que nos otorgan estas manifestaciones mediante nuestra tecnología, áreas de sus océanos que están siendo preparados para ser anfitriones de colonias que alguna vez fueron iluminadas y ascendidas por naturaleza pero que desde entonces se han perdido en su tiempo. 

Estas colonias de las cuales hablamos van a resurgir porque ustedes estarán interactuando con las energías de la 5D y líneas de tiempo fusionadas, en las cuales estas colonias no peleaban entre sí, y en vez de ello, ascendieron. Hablamos por supuesto de las colonias de la Atlántida y Lemuria. 

Estas dos colonias han estado prosperando bastante bien en otras líneas de tiempo terrenales, y esto se volverá muy aparente a medida que sus líneas de tiempo se fusionan y las recuerdan como resultado y la experiencia colectiva de la Atlántida y Lemuria. Van a encontrar asimismo la Lemuria que se fue bajo tierra y acendió dentro de su mundo, pues los Agartanos y muchos otros seres dentro de su mundo en reinos ascendidos se mostrarán gustosamente a sí mismos a ustedes después de las revelaciones iniciales y el otorgamiento de tecnología. 

Se les introducirá a los equipos de enlace ascendidos de Agarta -- quienes han estado trabajando arduamente en los legendarios anuncios y comunicados que cubrirán el interior de la Tierra -- la manera como los seres en el interior de la Tierra llegaron a ser los seres que son en este momento, y cuán cercanos han estado de muchos de ustedes, más notablemente aquellos que vivieron en la Atlántida, pues ellos han estado observando el desarrollo de sus civilizaciones, las guerras, su encuentro de la iluminación a lo largo de su historia, incluyendo aquélla que no se les ha contado. 

La existencia de la Atlántida y Lemuria ha sido dejada fuera de su actual historia actualmente pues es el descubrimiento de la verdad de avanzadas y amorosas entidades existiendo en su querida Tierra. Muchos de estos seres han emitido rutinarias comunicaciones con la humanidad y [más allá de esto], han estado haciendo muchísimo para ayudar a iniciarlos a un estado de comprensión de su presencia y su deseo de ayudarlos a ascender. 

Nosotros sentimos ese deseo también, y mientras hemos estado con muchos de ustedes en sus recientes y previas civilizaciones, nos hemos acercado bastante a la ascensión de este mundo y aguardamos ansiosamente a encontrarnos con ustedes en esta maravilllosa línea de tiempo ascendida, por así decirlo, donde todos van a experimentar una maravillosa unidad entre sí, con nosotros, y con los seres dentro de su querida Tierra. 

Baste decir que hay un Sol Central existiendo dentro de su Tierra, el cual ha sido interpretado por muchos como el ‘centro’, pues su Tierra es verdaderamente hueca por dentro y ha habido [y hay] civilizaciones enteras existiendo dentro de su estructura interna. Esto se debe a la manera como nuestro Creador ha iniciado la experiencia de la conciencia en varias estructuras de realidad albergando vida en general; y una experiencia exterior siempre está emparejada con una experiencia interior. 

Toda la Creación es un espejo de sí misma, y los seres existiendo dentro de su Tierra son un testamento siendo el reflejo ascendido de la humanidad. 

Al entrar al interior de la Tierra, los más avanzados Lemurianos comenzaron a reconstruir su sociedad de una nueva manera que denota estructuras mucho menos defensivas y centros de comando, pues todo tendría y ha tenido la meta específica de lograr la paz y una armonía sostenible por todas las áreas de Agarta. 

Ciertamente hay diferentes civilizaciones existiendo dentro del interior de su Tierra, y aunque los 'reinos de la sombra' del interior de la Tierra han albergado previamente seres con una intención más baja que han estado trabajando con sus cábala terrenales, se ha estado sacando a estos seres de dichos reinos porque están siendo preparados y bombeados con la energía de la Fuente que pronto se volverá aparente en su querida superficie, pues todos ustedes están alcanzando los puntos a lo largo de su calendario que los están iniciando a estados de conciencia de la 5D como colectivo. 

Queridos seres, aunque habrá muchos puntos de cambio y algunos bastante intensos vendrán en el futuro cercano, todos ustedes se estarán ajustando continuamente a estas energías a medida que se les ofrecen, y todos eperimentarán la ascensión a su propio nivel a medida que pasan por rápidas etapas a lo largo de su crecimiento que ya no tendrán más bloqueos o inhibiciones en su experiencia de los reinos de la 5D. 

Están comenzando a encontrar muy claras y puras percepciones de los reinos de la 5D, ya que todos ustedes están trabajando pasando por lo peor de lo que se han fijado para sí mismos. Algunos de ustedes apenas están empezando los aspectos más difíciles de estas transmutaciones, mientras que otros están llegando a las conclusiones finales de las lecciones que se han propuesto a sí mismos aprender. 

Para aquellos de ustedes experimentando lo último que acabamos de mencionar, les diremos que permanezcan firmes y determinados en su inacabable búsqueda para sostener el equilibrio de la Luz y las emociones, lo cual los verá superar y sobresalir en la transmutación de lo peor que se han propuesto a sí mismos experimentar. Están pasando por lecciones que los han puesto a prueba hasta su núcleo mismo de su ser, y aunque están pasando ciertamente en cada momentolo por lo más difícil de lo que se han propuesto, les pedimos que continúen vigilando pues todavía tienen algo de trabajo que hacer. 

Están alcanzando ahora unas fases y niveles totalmente nuevos de su crecimiento, y a medida que lo hacen se encuentran a sí mismos existiendo en subplanos de conciencia que son crecientemente más puros pues sus formas de pensar misma los hacen alcanzarlos de acuerdo con su experiencia de crecimiento. Todavía hay una gran cantidad de pesado despeje a hacer, pero en su mayor parte, deberían felicitarse a sí mismos por los nivels de crecimiento en los que se encuentran pues todos ustedes están manifestando los reinos de la 5D, que están fluyendo crecientemente a través de su realidad con las necesarias acciones que cada uno y todos ustedes toman en todo momento. 

Vemos y sentimos las acciones a las que se están comprometiendo y que los están alineando cada vez más con los reinos más elevados, y como algunos de ustedes, queridos seres, siguen alimentando la densidad en ciertas avenidas de sus vidas, están encontrando las formas de pensar que les exponen las falsedades de gran parte de la experiencia terrenal como ha sido fabricada, y dichas fabricaciones han sido alimentadas por el colectivo de la Tierra por un largo tiempo, pero les diremos que su voluntad y su intención es muy poderosa e impulsará las energías del colectivo a un gran grado cuando tengan la intención de traer el nuevo paradigma a través de sí mismos de cualquier manera posible. 

Se ha hablado con anterioridad de la fuerte e interconectada naturaleza de su querida conciencia colectiva y los fuertes lazos energéticos que todos ustedes mantienen unos con otros, pues la red colectiva en su mundo es, literalmente, un embrollo dentro de sus campos áuricos [enlazados] unos con otros, queridos seres, y de energías mentales y emocionales a través de sus pensamientos y sentimientos hacia otros. 

En cualquier momento que piensan de un compañero ser, sus vibraciones se están enfocando en él/ella de una manera específica, de cualquier manera que piensen de dicho ser. Ustedes hacen esto con nosotros y el resto del colectivo ascendido también, queridos seres. 

Por ejemplo, cuando ustedes, queridos seres, eligen pensar de nosotros o de otro de una manera positiva o feliz, están enviando puras vibraciones y quienes las están recibiendo experimentan una resultante elevación de dichas vibraciones, aún si no se dan cuenta conscientemente de ello. 

Si ustedes tienen cualquier tipo de pensamientos negativos hacia nosotros u hacia otro, entonces sus vibraciones son dirigidas de dicha manera, pero no resultaría [con nosotros] pues cualquier ser intentando enviarnos vibraciones negativas éstas se transmutarían instantáneamente a la más feliz e iluminada de las puras energías de la Fuente al llegar a las secciones más exteriores de nuestras energías áuricas. 

Nosotros llevamos a cabo transmutaciones simples y naturales de las energías del colectivo de la Tierra a cualquier momento dado, al igual que ustedes, queridos trabajadores de la Luz y semillas de los estrellas experimentando la más difícil densidad colectiva a medida que es expuesta a ustedes, y en muchos casos cuando pasa a través de ustedes o es alimentada por ustedes. 

Aunque hemos recibido nuestra parte de [intencionada] energía negativa de los miembros de los cábala o de seres en su mundo que no han aceptado nuestra presencia por una plétora de razones, ustedes queridos seres, quienes se están exponiendo allí afuera y expresando las verdades que han conocido en su interior, están dando osados saltos y tomando fuertes medidas para sacar a relucir la verdad de la Luz y de nosotros, trabajando gustosa y activamente para la Luz allá afuera en su mundo, y esta verdad se está filtrando crecientemente en la conciencia consciente e inconsciente colectiva y está empezando a ser aceptada y conocida por la verdad que es por muchos en su mundo. 

Siempre habrá quienes no crean todavía o no desean creer, y les pedimos queridos seres que no se consternen por las opiniones de otros pues todos se encuentran en sus propias y maravillosas sendas de regreso a la Fuente, y sin importar de cuál manera específica ustedes, queridos seres, encuentren la conciencia, cada uno está involucrado en el actual movimiento de ascensión en su mundo y haciendo un honesto esfuerzo y continuos intentos de ascender. Todos encontrarán los puros estados de conciencia hacia los cuales han estado evolucionando. 

Todos ustedes son infinitamente amados. Vamos a partir temporariamente de esta línea de comunicación, queridos seres, los dejamos para que absorban nuestras energías y las codificaciones dadas que los ayudarán ultimadamente a integrar nuestras energías y las verdades que les deseamos dar más fácilmente, mientras muchos de ustedes se sienten elevados leyendo cualquier comunicado canalizado cuya intención sea pura y de la Luz. 

Les diremos que nuestras energías no son, ni por mucho, la fuente más pura de Luz que puedan encontrar, pues tal pureza de Luz la encontrarán en su interior, pero les damos nuestras energías en una pureza muy plena mediante nuestros comunicados de la mejor manera que podamos, en un esfuerzo por darles 'anticipos' de energías de un tipo que encontrarán buscando en, y adentrándose en su interior. 

Todos ustedes tienen estas puras habilidades para adentrarse en su interior. Ha sido un continuo gozo observarlos hacerlo. Están comenzando a sentir las cadenas y lazos en las que las realidades dimensionales bajas los han mantenido atrapados [a medida que ustedes las transmutan] y les pedimos con amor y admiración, que ‘continúen continuando'. 

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

WesAnnac.com
AquariusChannelings.com

Canal: Wes Annac  
Publicado: 20 Septiembre 2012

Website: http://aquariuschannelings.com/2012/09/20/the-pleiadian-council-of-nine-all-of-creation-is-a-mirror-of-itself/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia