Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Arcángel Indriel. ~ Permanezcan centrados en su corazón. 3 Oct 2012.

Arcángel Indriel. ~ Permanezcan centrados en su corazón

Queridísimos niños de la Luz: Soy Indriel, querido compatriota y presencia-guía. Ustedes son muy amados, y de esto estoy eligiendo recordarles. Este buen día busco elogiarlos por su trabajo que han realizado hasta la fecha. Sé que no ha sido fácil, bajo ningún concepto. Y sin embargo, ustedes siguen aquí. Y continúan adelante y hacia arriba. Ha habido innumerables bloqueos a lo largo del camino, y sin embargo, ustedes no se permitieron ser disuadidos ni una sola vez. A veces se tambalean, y hay veces que se cuestionan tanto a sí mismos como su misión. ¡Por supuesto que lo hacen! Es muy natural, y es igual de natural recuperarse rápidamente y proseguir. Sin importar cuán ardua ha sido la trayectoria y sin importar la profundidad del reto que los aguarda en los días venideros -- sepan que no es de ustedes renunciar. Ustedes son los precursores de una sociedad totalmente nueva, una totalmente nueva raza en una resplandeciente nueva tierra. Ustedes están liderando el camino para los ocupantes de esa nueva sociedad para evolucionar y encontrar su camino a Casa. Y lo que es más sorprendente, ustedes operan sin acceso abierto a sus verdaderas habilidades y herramientas, y están haciendo resplandecer un rastro sin el beneficio de mapas o indicaciones claras y precisas. ¿Entienden ahora cuán magníficos son ustedes? 

El progreso que han logrado excede por mucho todas nuestras esperanzas y expectativas. Nosotros, los Equipos Angélicos, deseamos que sepan cuán verdaderamente honrados y conmovidos estamos por su paciencia y por estar dispuestos a buscar y aceptar nuestra amorosa guía. Nuestros corazones se conmueven por estar dispuestos a aceptarnos en sus vidas. Algún día pronto ustedes recordarán la cercana relación que compartimos. En consecuencia, es crucial ahora más que nunca que cultiven un corazón amoroso, que confía y abierto. El corazón es el sistema operativo a través del cual todas las cosas funcionan en los Reinos Más Elevados. No les queda mucho tiempo en la densidad de la 3D, y ése es el único paradigma cuyos ocupantes siguen los dictámenes del pensamiento lineal basados en el ego. El corazón no es solamente un almacén de emociones; es capaz no sólo de sentir Amor, sino de discernir y tomar sabias elecciones, de absorber conocimientos, de comunicarse y pensar sin obstrucciones. Cuando ustedes están centrados en su corazón y se conducen a sí mismos a partir de este punto, muy parecido a un tipo de base-hogar interior, se pueden relajar y confiar implícitamente en que las acciones que ustedes están tomando son las correctas. Cuando viven en su espacio del corazón y operan a partir de él, se encontrarán a sí mismos desprovistos de ansiedad, juicios, drama y conflictivas emociones negativas. 

Es hora de dar el siguiente paso, queridos portadores de la Luz, el siguiente paso obligatorio. Les estoy pidiendo que cesen su micro administración y exagerado pensamiento analítico sobre lo que está por venir y cuándo. Entreguen todos los resultados y lo que vendrá antes de tiempo, y ofrézcanse a sí mismos y todas sus expectativas a Dios. Les digo que por favor sí asuman su responsabilidad personal por su propio papel en el proceso de ascensión, pero deben dejar de preocuparse sobre los detalles. Veo que muchos de ustedes sufren una gran trepidación en lo concerniente a lo que todavía no saben, y sus temores se acrecentan por lo que están viendo y leyendo por todos sus medios establecidos de comunicación. Hay mucha interferencia y desinformación desenfrenada en este tiempo, y los perpetradores de estas mentiras están contando exactamente con tales reacciones bajas básicas. Les advierto que no alimenten a la bestia. No gasten su preciosa energía en tales cosas; deben retirarse cuando se sientan deslizarse hacia abajo, y plantar su conciencia consciente firmemente de regreso en su corazón. Cuando viven de corazón, sus decisiones, reacciones y emociones reflejarán su recién emergente sistema operativo de la 5D. 

Bendecidos sean ustedes, hijos de Dios. Sepan con certidumbre que pueden llamar a sus ángeles y guías en cualquier momento. Nosotros consolaremos su cansado ser y los ayudaremos a mantener una forma de ser centrada en el corazón. Sean bendecidos. 

Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi  
Publicado: 3 Octubre 2012

Website: http://theangeldiaries.org/2012/10/03/archangel-indriel-remain-centered-in-your-heart-by-bella-capozzi-october-3-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia