Followers

domingo, 7 de outubro de 2012

El Colectivo de los Delfines ~~Nuestro Yo dimensional en Sirius B. 3 Oct 2012.

El Colectivo de los Delfines ~~Nuestro Yo dimensional en Sirius B


Saludos, preciosos míos. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad nuevamente de dar un paso y compartir nuestras amorosas energías con todos ustedes. Nos gustaría hablar sobre nuestras numerosas encarnaciones aquí en la Tierra y en otras dimensiones. Ustedes nos conocen solamente como la especie de los delfines, los siempre sonrientes, y riendo criaturas con un corazón rebosando de cariño y Amor. Nosotros asentimos con la cabeza confirmando esto efusivamente puesto que verdaderamente siempre estamos sonriendo, somos felices y pasamos gozosos por la vida. Nada es demasiado insignificante para nosotros y nada escapa a nuestro Amor, pues amamos genuinamente a todos y a todo desde lo más profundo de nuestro corazón. Por supuesto que experimentamos alguna pena en cierto grado, pero eso no nos detiene de considerar que todos somos Uno, y en consecuencia, se supone debemos amarnos y perdonarnos mutuamente porque somos, en esencia, piezas y partes y aspectos unos de otros. El no amar, el no perdonar es igual a no amar y no perdonarse a sí mismos. No permitan que estos sentimientos puedan más que ustedes, al igual que nosotros lo hacemos: permanezcan siendo amorosos en toda circunstancia, sin importar cuál sea. 

El amar y perdonar son muy importantes, y nosotros aplicamos esto a diario con respecto a la humanidad y nuestros hermanos y hermanas cuyos corazones se originan a partir del Amor, a pesar de las muchas obras contrarias. De hecho, estamos plenamente conscientes de que muchas obras son hechas en desesperación y son mal aconsejadas. Esas obras están enlazadas a ustedes a través de las muchas ilusiones que siguen estando desenfrenadas en este planeta. Al igual que ustedes, estamos entusiasmados por su actual y venidera transición al nuevo y Amoroso mundo. Y estamos en el proceso de llegar allí, mis preciosos míos, estamos casi allí, ¡aguanten un poquito más y permanezcan siempre en el Amor! 

Lo que la humanidad no sabe en seguida es que nosotros tenemos muchas encarnaciones diferentes. Nuestra encarnación en esta Tierra es obviamente la de los delfines, tomando la forma de mamíferos marinos, pero no se dejen engañar por nuestra apariencia física; nosotros estamos dotados de un alto grado de inteligencia, alcanzando inclusive uno más allá del suyo, mis preciosos míos. No lo duden; somos descendientes de una civilización muy avanzada llamada Sirio B. Hemos pasado muchas encarnaciones en este mundo, inclusive hasta hoy en día. Muchos de nosotros hemos elegido venir a la Tierra para asistir a la humanidad y apoyar su existencia esencial, a fin de facilitar la posibilidad de ascender junto con la Madre Tierra. Les otorgamos esta asistencia a partir de la pureza de nuestro corazón hacia el suyo y hacia la querida GAIA. Este es nuestro apoyo a todos ustedes, meramente estando presentes y encarnando en su mundo, habitando en sus océanos. Nosotros somos los guardianes de muchos portales (como hemos compartido con ustedes en muchos mensajes previos), y también somos concienzudos limpiadores de los que alguna vez fueron hermosísimos océanos. Servimos en muchas capacidades y funciones, por eso somos tan importantes. ¡Todo lo que hacemos lo hacemos por Amor por ustedes! 

Los otros innumerables seres entre nosotros se han dividido para tener otras clases de encarnaciones, en su mayor parte en Sirio B mismo. Somos lo que ustedes podrían llamar 'seres submarinos' y contenemos elementos del agua en nuestros aspectos que caracterizan muy bien a nuestro ser. Nuestro mundo es, de hecho, un mundo submarino en Sirio B. Esa es la razón de nuestra obvia elección de vivir en los océanos de la Tierra. Nos encanta vivir en el reino acuático; se siente como en casa; el vivir aquí nos recuerda de cierta manera a casa. Nos hace sentir menos añoranza. De ninguna manera desearíamos encarnar como humanos - ni en ninguna forma de la superficie pues no podríamos vivir sin nuestro querido reino acuático, como es típico en nuestro mundo hogar en Sirio B. 

Otras clases de encarnaciones pertenecen a una clase de inmensamente hermosos seres espirituales de Amor y Luz. Las formas en las que vivimos allí varían en apariencia, dependiendo de cómo nos sentimos y qué deseamos mostrar. Esas formas reflejan nuestros deseos y nuestro grado de conciencia. Podemos ser caracterizados por estas formas, nada es ocultado. Mostramos nuestros verdaderos colores y nuestro verdadero Yo, nada más ni nada menos. Sirio B sólo puede ser habitado por nuestra especie de seres y formas energéticas. Como se ha estipulado: Sirio B es un mundo acuático en el que solamente aquellos de nosotros que nunca hemos vivido en la forma humana ni en ninguna otra forma fija de la superficie viven. Sirio A está disponible para esos seres que habitan esa clase de forma. Ellos son también hermanos y hermanas nuestros, muy cercanos, debemos añadir, pues nos originamos de exactamente el mismo sistema de estrellas. Esos seres tienen una gran inteligencia y Amor y provienen de una Luz muy elevada. 

Una vez se haya completado su ascensión, es solamente entonces cuando su mayor realidad empezará. La ascensión les proporcionará la posibilidad de visitar ésta y otras galaxias, y todos nosotros los visitaremos, pero esta vez no en las formas de los delfines con las que están familiarizados, sino en las de nuestro verdadero ser. Ustedes verán, mis preciosos míos, que todo será pasmosamente hermoso como nunca antes lo fue. Será algo difícil de comprender pues alcanza más allá de sus perspectivas y su realidad, sus sueños y sus pensamientos. ¡Dejen ir todo y permitan que lo que surja los sorprenda! Somos su familia, el Colectivo de los Delfines, ¡y los amamos a todos muy profundamente! 


Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. 

Canal: Méline Lafont  
Publicado: 3 Octubre 2012

Website: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/2012/10/the-dolphin-collective-our-dimensional.html

Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia