Followers

segunda-feira, 1 de outubro de 2012

Eirenae de las Pléyades. “Ventana en el Cielo”. 23 Sep 2012.

Eirenae de las Pléyades. “Ventana en el Cielo”


Soy Eirenae, del Consejo del Rayo de Venus. Queridísimos amigos de quien ustedes conocen como Bella o Aurora Le. Ya sea estando sentada como lo estoy haciendo ahora, segura en el relativo confort abordo de mi nave hogar, o en el mucho menos confortable disfraz del miembro del equipo fuera de casa - observo su mundo maravillada. Durante esos viajes teniendo mis pies firmemente plantados en su suelo, me he entremezclado con ustedes con frecuencia sin ser notada. Aunque sea sólo por unas horas a la vez, aprendo sus maneras y me maravillo cada vez de nuevo de su inquebrantable fortitud y determinación. Cada uno de ustedes es resiliente y hermoso. Ustedes emanan tal Luz -- ¡si tan sólo lo supieran! Verdaderamente me siento honrada. En este día veo una carpeta de estrellas. Nuestra nave nodriza es vasta y su contorno exterior está delineado claramente -- ventanas, como ustedes las llaman. Ventanas en el Cielo con confortables asientos para reclinarse y deleitarse con tan maravillosa vista. Nada está oculto jamás de la vista. Es desde tal lugar donde he iniciado mi transmisión, y no es para impartir ningún grandioso conocimiento o revelaciones, ni presagiar lo que vendrá. Por favor no me pidan fechas, les suplico. Ninguno de nosotros, ni ustedes ni yo, podemos estar ciertos de los detalles más específicos sobre la manera como transpirará el cambio. Inevitablemente, sí, pues nunca deben olvidarse de que la Voluntad de Dios siempre prevalece. 

✦ Nuestra nave está bien encubierta y está lo suficientemente alejada de la Tierra debido a su tamaño, y sin embargo está lo suficientemente cerca para permitir a nuestros equipos una fácil entrada y salida de las sociedades de su superficie. Veo su hogar muy claramente ahora, el tamaño de sus masas de tierra y los vibrantes azules y verdes, el calor de los rojos y de los marrones-dorados. Muy pintoresco. Y existen tantas versiones, todas ellas de una variedad de tonos de la Tierra, ¿saben?. Hay tantas elecciones, realidades y resultados. Atados como están al tiempo linear, ustedes no pueden todavía ver las cosas como yo las veo; pero no duden de que lo podrán hacer, pues mis ojos ven no solamente una sino muchas Tierras como coloridos hologramas cuyos bordes están superimpuestos unos sobre otros. Son simplemente diferentes versiones de la misma cosa. Algunos son saludables y prosperosos, mientras que otras versiones se están cayendo y desvaneciendo, su senda no es más una deseada solución. Si uno no supiera intuitivamente la certidumbre de la victoria de la Luz, entonces sería bastante imposible de decir si las esferas sobrepuestas están fusionándose o separándose. Pero a medida que la Luz de la Madre impregna su planeta y cada uno de sus vehículos físicos, los oscuros resultados se están desvaneciendo y las líneas de tiempo conduciendo a su nueva Terra Gaia Cristalina se están fortaleciendo. ¡Alabado sea!. Es asombroso, ¿no es así?, contemplar tal cosa desde una perspectiva humana todavía algo velada. Y pensar que de entre los billones de ustedes, ¡cada uno y todos tienen un plan de vida completamente único, como el de nadie más! Tales son las maravillas y bendiciones de nuestro Creador. 

✦ La Nueva Terra Gaia existe, queridos amigos, no lo duden. Ella es real y yo la he visto. Vibra a una frecuencia que es actualmente demasiado elevada para la percepción de la mayoría de la gente común, y sin embargo ella es una de esas mismas esferas cuyos bordes yacen gentilmente a lo largo de los otros. Ella es una elección -- una elección disponible a cada entidad viviente residiendo en y dentro de su propia Tierra este mismo día. Ella nos da la bienvenida a todos nosotros, de todos los rincones del universo y más allá. ¡Sus brazos están abiertos de par en par y su corazón tan rebosante de Amor que apenas encuentro las palabras para describirla adecuadamente! Vale la pena tanto el esfuerzo para hacer su ultimada meta su ascensión a la Nueva Tierra. Busquen vivir en un estado de Divinidad, y con esto quiero decir sean conscientes -- siempre conscientes -- de su progreso de ascensión. Ustedes hacen esto no tomando todas las decisiones a partir de la mente del ego, sino de la bondad de su corazón. Deben tratar a todas las creaturas, ya sea humanas o no, de una manera apropiada para un Soberano Hijo de Dios; trátenlas con la misma bondad y respeto con el que ustedes desean ser tratados. No deben dañar ni ceder su Luz. Den definitivos pasos cada día para elevar su vibración, y hagan por lo menos una cosa durante el transcurso del día para hacer un positivo cambio en la vida de otro. Lo que me consterna tanto cuando los visito e interactúo en su propio ambiente es cuán fácilmente se hieren unos a otros. ¿Por qué siguen siendo tan competitivos, inclusive a esta tardía hora? Deseo tanto que pudieran experimentarlo desde nuestra perspectiva. Verdaderamente lo desearía. Les imploro que examinen esos comportamientos. Sean conscientes de que con la erradicación de tales maneras vibracionalmente bajas, ustedes efectúan los necesarios cambios para unificar nuestros mundos por fin. 

Los dejaré ahora en paz, queridísimos hermanos y hermanas. Ha sido un placer conversar con ustedes. 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi  
Publicado: 23 Septiembre 2012

Website: 
http://theangeldiaries.org/2012/09/23/eirenae-of-the-pleiades-window-in-the-sky-by-bella-capozzi-september-23-2012/
Traducción: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia