Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

BAST. ~ “La batalla final ha comenzado”. 7 Oct 2012.

BAST. ~ “La batalla final ha comenzado”


★ Ustedes piensan que no escuchamos sus gritos, Grandiosos Guerreros, pero sí los escuchamos. Ustedes se sienten estar luchando en esta noble lucha solos, desprovistos de ningún tipo de apoyo y sin una cuerda salvavidas a la que aferrarse cuando los mares empiezen a elevarse. Y se van a elevar, pero no en el sentido literal en el que sentimos ustedes podrían tomar nuestras palabras. Me refiero en vez de ello a las mareas que se elevan del cambio, los vientos barredores de la verdad y la claridad. La total revisión de lo que ustedes consideran como su 'vida normal'. El dolor y la lucha se irán pronto, dejando en su lugar una gloriosa Nueva Tierra -- un maravilloso mundo de paz, de unidad y de belleza. Aquellos con ojos abiertos lo verán claramente. Aquellos con los oídos sintonizados prestarán atención al llamado. Y aquellos cuyos corazones estén abiertos y en una amorosa gracia serán quienes lideren y consuelen a las aturdidas masas. No se desesperen, les digo que por favor no teman. Están rodeados de más amorosos asistentes de lo que puedan saber posiblemente. Es muy innecesario intentar percibirnos con la endeblez de sus limitados sentidos humanos para confiar en que estamos aquí, las Legiones de Angeles, los Maestros, las Huestes del Cielo, y sus hermanos y hermanas de los Mundos Hogares. Todos están cerca y a la mano, y estamos observando. Somos las invisibles manos que los guían a ustedes y a los suyos a través del campo de batalla, indemnes y victoriosos, al paraíso que yace más allá. 

★ Nosotros no podemos hacer el trabajo en su lugar, queridos míos, en este día ustedes encontrarán que la más rigurosa labor está comenzando. Reúnan cada gramo de confianza y fortaleza y optimismo que posean, luego multiplíquenla por mil. Reintégrense a sí mismos y su salud de nuevo, en caso de que flaquearan algo en su compromiso y creencia en el Plan Mayor. Y esto es una progresión natural, créanme cuando se los digo, pues es sabio cuestionarse aquello que está sucediendo a su alrededor. Háganlo, por supuesto, es entendible que se sientan vulnerables mientras habitan en el más denso vehículo humano. Así que permitan que estos sentimientos residan en ustedes, sólo por un instante, y den la bienvenida al casi incapacitante agotamiento; pregunten mucho sobre la veracidad de estas cosas, pues hay un precioso aprendizaje a lograr durante estos tiempos casi agobiantes. Una vez que estén satisfechos de que han tomado todo lo que necesitan, ¡déjenlos ir! Entréguense y presenten al Creador cuaquier y todo lo que alguna vez los haya herido, y se sentirán casi inmediatamente como recién nacidos y obsequiados con un renovado sentido de convicción. Confíen sin dudar en la guía de su ser interior, pues es la voz de su Creador. Ustedes serán guiados así a cumplir con su propio y único papel. 

★ La batalla final ha comenzado. Es una batalla con armas tan poderosas, tan infalibles, que la victoria ya está asegurada. Todo el tiempo es el 'no tiempo' -- el pasado, el presente, el futuro están sucediendo simultáneamente, dejando lo que todavía es desconocido como una conclusión ya decidida. En esta batalla sus armas de elección son el Amor -- tanto Amor, perdón, discernimiento y una sólida e inquebrantable fe en los principios y los cambios positivos por los cuales se persevera. Sepan bien que su Luz es cegadora, y está incapacitando a los oscuros. Ellos ya no pueden ver más, han sido 'encendidos de luz', si Dios quiere, ellos se encontrarán siendo incapaces de causar más caos. Verdaderamente todavía hay una facción que sigue luchando para permanecer aquí, pero saben que son débiles. Son obstinados y se rehúsan a ver que el amanecer está irrumpiendo por el horizonte. De esto están siendo testigos ahora, queridos míos. Ellos están revoloteando como diminutas moscas, chocando en vano contra las paredes. Como ratas enjauladas, corriendo en vano en círculos. Revolcándose como peces muriendo que han sido arrojados a la costa en una marea baja. Ellos son libres de elegir -- ¿será la libertad o la captividad? La entrada a la Nueva Tierra Cristalina está abierta de par en para todos los hijos del Creador, siendo ellos brillantes y puros de corazón. Esas ciudades que aún no son visibles a simple vista se encuentran entre ustedes ahora, lujosas y resplandecientes, y aguardan solamente a la elevación de la vibración colectiva de la humanidad para dar a conocer su presencia. Y es allí donde todos nos reuniremos y viviremos unidos. 

★ Y así es. Sean resolutos en su fe, y tomen estos próximos días para prepararse para las transformaciones que se avecinan sobre su mundo. Les aconsejo que expandan el trabajo que están haciendo en sus cuerpos energéticos para abarcar por lo menos dos horas o más diarias. Aumenten sus reservas de Luz y traten de elevar su frecuencia un poquito más con cada meditación que completen. Consideren sus reservas energéticas como su propia moneda personal, más valiosa que el oro o la plata. ¿En dónde están enfocando su energía y a quién y a qué la otorgan? ¿cuán sabiamente están eligiendo su tesoro? No enfoquen su conciencia en nada que no sea la más gozosa vibración, y hagan todo lo que puedan por evitar las trampas vibracionales bajas que abundan en estos momentos y que se pueden encontrar en todos lados, en su trabajo en sus círculos sociales y algunos lugares afuera aparentemente inocuos. Lo mismo pudiera decirse de su internet y las publicaciones escritas. En breve, sean sabios y protéjanse en todo momento. Traten de recordar que el resultado final vale la pena muchísimo su esfuerzo por el que están pasando para llegar allí. Es un paraíso más allá de la imaginación. 

Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi  
Publicado: 7 Octubre 2012

Website: http://theangeldiaries.org/2012/10/07/bast-the-final-battle-has-begun-by-bella-capozzi-october-7-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia