Followers

segunda-feira, 1 de outubro de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión, del 23 al 30 Sep 2012.


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 23 al 30 de Septiembre 2012


Queridos míos: 

La purificación requerida a fin de permitir una mayor conexión con su Yo Superior se está llevando a cabo ahora. Esto continuará durante los próximos meses, y se encontrarán expresándose de maneras que nunca antes lo habían hecho. Se van a sentir más calmados y pacíficos interiormente. La intensidad de las energías ha estado despejando todo aquello que los ha retenido atrás, impidiéndoles avanzar con confianza, y pronto recogerán la antorcha de expresión más elevada. 

Los asuntos y situaciones que han estado sin resolver en la gente a su alrededor están subiendo a la superficie para ser revisados con mayor escrutinio, y se resolverán de una manera pacífica y amorosa. Todos los seres desean unificarse en Amor y Unidad, reconectarse de una manera más positiva y cariñosa, lo cual tendrá un efecto en las interacciones humanas. El campo de conciencia de las masas ha estado pasando por una limpieza, y a medida que esto continúa, se accesarán maneras pacíficas de interactuar. 

Ustedes, como faros de Luz, están desempeñando un papel vital a medida que transcurren sus vidas diarias. La presencia de una mayor Luz a su alrededor afecta automáticamente el campo de energía de cada persona, y este papel que ustedes están desempeñando sirve como un catalizador para el cambio. Vemos también que muchos de ustedes están absorbiendo y transmutando las energías de otros cuando se encuentran e interactúan en grupos. Esta pudiera ser la razón por la cual ustedes se preguntan si su proceso de limpieza nunca terminará. Su limpieza personal se ha realizado ya, y ahora andan por la Tierra purificando todo en su senda, pues como portadores de la Luz éste es un proceso que ocurre naturalmente. 

Tómense tiempo a diario para despejar sus campos personales energéticos para que estén conscientes de las veces en que las energías de otros entran en su campo. Sepan que ésta es una situación temporal que está ayudando a transmutar más rápidamente la atmósfera misma del área en que ustedes viven y los campos áuricos de aquellos con los que se encuentran. Estando conscientes de esto debería ayudarlos a tener más confianza en sus habilidades para crear los cambios en su mundo que ustedes desean. Esto es lo que los portadores de la Luz hacen, y la excitante parte de todo esto es que es la primera vez en la historia de la Tierra que tantos Seres sosteniendo la Luz la están haciendo brillar de esta manera. ¡No se detengan, queridos míos! 

Depende también de cada uno de ustedes cuidarse a sí mismos cuando sea necesario y tomarse un tiempo fuera para rejuvenecer sus fuerzas internas. Estando afuera en la naturaleza se está volviendo muy crucial, y los seres elementales están muy ansiosos de asistir a cada uno de ustedes a renovar sus fuerzas como sea necesario. Debe accederse a, y conectarse con las energías de la Tierra, y esto solamente puede suceder cuando ustedes se encuentran al aire libre. Hay Amor todo a su alrededor proviniendo de estos deleitables seres, quienes desean tener una mayor conexión con la humanidad. Ellos desean ser reconocidos para que puedan prestar un mayor servicio. 

Hasta la próxima semana... 

YO SOY Hilarión 

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) 
Guardián de las Sinfonías de la Gracia 
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com 
Thank you for including the above website link when posting this message.

Canal: Marlene Swetlishoff  
Publicado: 23 Septiembre 2012

Website: http://www.therainbowscribe.com/hilarion2012.htm

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia