Followers

terça-feira, 2 de outubro de 2012

Ron Head - Ustedes están mucho más integrados con su totalidad. 24 Sep 2012.

Ustedes están mucho más integrados con su totalidad

Miguel 

La progresión continúa. El equinocio ha pasado, y ustedes no sienten todavía una pausa en las bajadas y los cambios a sus campos energéticos. No habrá casi respiro alguno para ustedes ahora, más que por breves valles entre las olas. Continuará incrementando el oleaje y habrá varios más 'grandes oleajes' para ustedes entre ahora y el fin de año. 

La energía/información que está llegando ha alcanzado ahora verdaderamente lo que pudiera llamarse la etapa de inundación. Y sin embargo, si piensan honestamente sobre ello, ustedes no se sienten realmente abrumados en absoluto. Se siente como fue hace seis meses. Esta es una medida de su progreso, mis amigos. Sus capacidades han incrementado enormemente. 

Nuestro reino y el suyo están mucho más cerca ahora. Ustedes están mucho más integrados con su Totalidad que antes. Grandes números de ustedes están recordando sus sueños más que nunca, viendo un mayor significado en ellos aunque no son capaces de interpretarlos todos conscientemente todavía. No se preocupen, ellos les están hablando, y los mensajes son siempre recibidos. Algunos están pasando por situaciones externas que son incómodas en sus vidas y están preguntando de nuevo "por qué". "Por qué" no es una pregunta apropiada queridos míos. El "por qué" es que ustedes tienen que completar su lección de una vez por todas. Reflexionen profundamente sobre ella, dénse cuenta de que incluye algunas cosas sobre sí mismos a las que no se han encarado. Acéptenlo y pregúntense cuál serían ellas. Escuchen el sentimiento en su corazón puesto que ésa es su respuesta. Hagan esto en el tranquilo y silencioso espacio de su ser interior. Les prometemos que una vez que lo hagan serán capaces de liberar cualquiera que sea (lo que deban liberar) al universo, para que nunca los moleste de nuevo. Podrían comparar este tiempo con los exámenes finales. No se preocupen, los van a pasar... si lo desean. 

Es hora de ver cuidadosamente sus verdaderas motivaciones. Ustedes pueden salirse de esta escalera si lo desean. Sin embargo, sabiendo esto les permitirá sentir confianza de nuevo en su determinación. Ustedes están aquí siempre porque desean estarlo. Lo que ustedes sienten es siempre lo que eligen sentir. Muchos no lo entienden todavía, pero abriéndose plena y libremente a lo que han elegido, abrazando cualquiera de sus matices, y expresando gratitud diariamente por ello son lo que hace la diferencia entre viajar aparentemente a duras penas y aquellos que saltan felizmente a través de todo. 

Ustedes pueden encontrar el coraje para liberar todo lo que no es bueno para ustedes y andar gozosamente hacia el futuro, y sin embargo muchos de ustedes todavía no lo dejan ir, sintiendo que es mejor aferrarse a algo sin importar cuán doloroso sea, en vez de confiar en lo que no pueden ver todavía. Les prometemos a cada uno de ustedes que hay quienes se encuentran a su alcance y que los pueden ayudar. Pídanselo. Pídannoslo a nosotros. Ustedes nunca están solos, sin importar lo que sientan. Cuando este viaje se desacelere, van a descubrir que, de hecho, solamente hay UNO. 

Continuaremos pronto, mis hermanos y hermanas. Buenos días. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Canal: Ron Head  
Publicado: 24 Septiembre 2012

Website: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/24/you-are-much-more-integrated-with-your-wholeness-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia