Followers

segunda-feira, 1 de outubro de 2012

Un mensaje de los Celestiales. 24 Sep 2012.

Un mensaje de los Celestiales


El 3 de Agosto del 2012, un pequeño grupo llamado Tripulación en la Tierra se reunió en Espíritu en lo que ellos llaman “una arandela” en el Estadio Olímpico de Londres, en donde Nova Terra o la Nueva Tierra ha nacido. Nova Terra está ligada a la Madre Gaia por un inmenso cordón umbilical localizado en portal de la Tierra, a través del cual los viajeros espaciales pueden llegar al nuevo planeta. Éste está situado en la 5ª dimensión, para que ser formado en todo su esplendor como lo merece. El reporte debajo de estas líneas proviene de la cuarta visita de Toni y Helen, en la cual ellos recibieron la palabra de agitación en la Tierra, seguido de renovación y alegría.
 
Un Mensaje de los Celestiales

La Agitación ha Comenzado

18 de Septiembre de 2012

Grabación de: Toni y Helen de Tripulación en la Tierra

Esta es una acción de limpieza, de remoción.
 

Después de este suceso, la vibración será más elevada

Todos estarán bañados en alegría.
 

Los beneficios de este evento enviarán

ondulación por todo el Univeso.
 


No se preocupen por ustedes mismos

ni de sus seres queridos, 

todos ustedes están siendo cuidados.



 Aseguren vuestro nivel de vibración en un nivel superior

y mantengan esa vibración tanto como sea possible.



La destrucción y la limpieza

no tomará mucho tiempo.

Es la reconstrucción lo que requerirá mucha atención.



Esto sera hecho por la manifestación de la alegría.


A través de Toni: Hemos llegado para enseñarte una lección importante. Se trata de la agitación que ha comenzado.


Helen: Está acordado por los bien amados que están aquí en nuestro nombre. Hay una urgencia para que Toni y yo aprendamos algo. Estoy honorada por estar aquí con Toni.
 
A través de Helen: Cuando estamos juntos hay mucha armonía. Algunas veces ustedes ven un tanque o una gran pieza de maquinaria rodando cuesta abajo y ustedes pueden pensar que va a destruir todo. Bien, esa máquina está rodando cuesta abajo y va a destruir todo. 

Nosotros en nuestro nivel podemos tan solo observar, no estamos participando. Esta es una acción de limpieza, de remoción. Y de la exterminación de la memoria del hombre de lo que ha sido. 

Toni: La agitación de la que hablas, tiene la intención de limpiar la pizarra, tal como Helen lo dijo. Después de que pase este gran suceso, la vibración será mucho más elevada. Todos estarán bañados de alegría. Sentirán la alegría del renacimiento, pero no todos lo eligirán. 

Los beneficios enviarán ondulaciones por todo el Universo. No se preocupen por ustedes mismos ni de sus seres queridos, pues ustedes están siendo cuidados. Ustedes tienen que tomar acción asegurando que sus vibraciones estén en un nivel superior y mantengan esa vibración tanto como sea posible. Ustedes serán protegidos por todos lados. 

A través de Helen: Ahora llega la gente de luz en sus corazones. Es como el bautizo de un niño. La destrucción y la limpieza no tomará mucho tiempo. Es la reconstrucción la que requerirá mucha atención. Imaginen cómo llegaron los inmigrantes al Canadá Occidental a principios del siglo XX. Ellos pusieron un pie en la nueva propiedad, y no había nada más que árboles. Ellos trabajaron 40 años y se convirtió en su hogar. 

Las casas formaron una comunidad, una ciudad, una provincia, y la vida fue hermosa. La embarcación de un período de re-abastecimiento, será similar—de crecimiento, revitalización—todo será nuevo. 

Esto no será hecho por el esfuerzo de vuestras manos, esto será hecho por la manifestación de la alegría. Ese será el factor más importante a mantener en frente de vuestra gente. ESA ALEGRÍA. Y es por eso que ustedes dos, trabajadores de la luz, han sido elegidos, junto con otros, para mantener el nivel de alegría mientras se realiza el trabajo. 

Así que no piensen en la agitación y en la destrucción—piensen en lo que vendrá. Usen vuestra imaginación para planearlo, a quién llamarán, para asignar deberes, responsabilidades. A qué nación llamar, para hacer qué. 

Aquellos que son tejedores, tejerán, porque aún en su imaginación tejerán cosas hermosas como lo fue en su historia. Aquellos que son marinos, tripularán las aguas. Así ustedes necesitan pensar en grande, traigan a aquellos quienes piensen en grande con alegría. No se permite la negatividad. 

Solamente el amor para cada uno y recordar el corazón y el alma de cada uno ahí. Ustedes se han esforzado para llegar a este punto. Esta es la recompensa. Ni a Sananda mismo se le dio tal responsabilidad como la que se les está dando a ustedes, dos almas brillantes. 

Y sin embargo no tienen que trabajar muy duro. Tienen que controlar vuestras horas. En tanto hacen este nuevo trabajo, consideren el estado de vuestra mente, vuestras emociones y vuestro espíritu. Los guiaremos tan gentilmente como la madre que cuida a su bebé recién nacido.

A través de Toni: Ustedes son especiales porque les importan todos. Los hemos elegido porque se han probado a sí mismos una y otra vez. 

Son la luz de vuestro planeta, de vuestra alma. Y guiarán a todos fuera de la oscuridad. Vuestra responsabilidad es la de la alegría. Vuestras acciones iluminarán a los demás. Recibirán guía y asistencia en cada paso. Sigan los pasos de vuestros ancestros, sigan la guía de vuestra alma. 

Ustedes harán cosas grandes en el próximo período de tiempo. Lograrán hazañas históricas. Y todos estarán asombrados de cuán fácil es prosperar en esas condiciones. 

Ustedes serán los reyes y las reinas de vuestras tierras. Permitan que esta gran alegría llegue sobre ustedes y con ella llenen cada acción de vuestras vidas. Ustedes están por soñar el sueño de las estrellas y están por manifestar el poder de Dios. 

Estamos orgullosos de ustedes. Están completos. Son los hijos de las estrellas y las estrellas son inmortales. Vuestras acciones son grabadas en piedra así como lo es con la historia de las estrellas. No necesitan preocuparse de nada más que de vuestra elevación de la vibración y de esparcir vuestra luz. Ahora, vayan en paz y sean ustedes mismos. Confiamos en vuestra habilidad para razonar y para conducir a vuestra gente fuera de la oscuridad.  

(fin)



Canal: Helen y Toni  
Publicado: 18 de Septiembre 2012

Website: http://www.earthcrew.org/

Traducción: AD  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia