Followers

terça-feira, 2 de outubro de 2012

Sanat Kumara y Dama Venus - Personificando su Presencia Parte II. Sep 2012


Mensajes de la Era Dorada de los Maestros
a través de Kamala Everett y Sharon Rose, fundadores de la
Ascended Masters Mystery School


Sanat Kumara y Dama Venus
Personificando su Presencia
Parte II


Parte de la Grandiosa Luz que se está enviando a su mundo proviene de fuera de su inmediato sistema solar, ya que ustedes se encuentran en medio de una ascensión planetaria y galáctica. El éxito de su ascensión a través de la 4D a la 5D va a mover finalmente todos los niveles de conciencia personales y colectivos que han estado apoyando su realidad de la 3D durante miles y miles de años. Algunos de ustedes se han estado preparando conscientemente para esta ascensión, y podrían ser llamados a asistir a sus semejantes seres humanos a entender más la maravilla que está sucediendo a medida que toda vida continúa avanzando a la siguiente etapa de evolución espiritual. Todos ustedes se encuentran en medio de uno de los más gloriosos eventos que los residentes de su Tierra hayan experimentado jamás. 

~ Sanat Kumara y La Dama Venus 

Su progreso en el avanze a la Conciencia Unitaria o Crística de la 5D se está desplegando actualmente en relación directa a la cantidad de Amor y Luz de la Fuente que han sido activados dentro de su corazón, y dentro y alrededor de su cuerpo. El eterno, vivo y pulsante Amor y Luz de la Fuente está sembrado profundamente dentro de las células de sus cuerpos físico y etérico, y sin embargo estas energías deben ser apoyadas con amor si se han de seguir expandiendo. Aunque muchos de ustedes han vivido en la 5D anteriormente tanto en Lemuria como en los primeros tiempos de la Atlántida, no llegaron allí ascendiendo a través de la 3D y la 4D pues su mundo no había descendido todavía a ese nivel de densidad. Esto es lo que hace a su tiempo presente algo tan totalmente único. 

A medida en que continúan recordando la magnificencia de quienes son verdaderamente y por qué están en la Tierra en este tiempo específico, ustedes están creando reverberaciones que se pueden sentir afuera, muy lejos en el espacio. Todo aquello por lo que han pasado está creando estas reverberaciones que las Huestes Celestiales usan entonces para estimular la conciencia de otros seres humanos que están listos para despertar a su potencial para personificar y vivir como su Presencia Divina en la Tierra en la nueva Era Dorada que se está acercando rápidamente. 

Metafóricamente hablando, estamos siendo testigos de que ustedes están escalando una montaña increíblemente gloriosa pero muy empinada, a fin de alcanzar una brillante y casi cegadora Luz blanca emanando desde su cumbre. ¡Y ahora, queridos míos, ustedes se están acercando a esa cumbre! Se encuentran en el gran pináculo de muchas vidas dedicadas a su Maestría. No obstante, no se detengan ahora pues ustedes saben que a medida que se acercan a la cumbre siempre es lo más empinado. 

Su corazón y todo su cuerpo debe estar preparado literalmente para hacer su ascensión a una Luz más grandiosa. De otro modo, mientras más se acercan a la cumbre, más activarán las viejas energías en su interior que no han sido transmutadas y transformadas de regreso a la pureza de la Luz y el Amor de la Fuente todavía. Su Presencia siempre está dispuesta a asistirlos a andar en su verdadera Maestría y lograr su ascensión, y nosotros de los Reinos Ascendidos también estamos aquí para ayudarlos a alinearse con todas las gloriosas frecuencias creativas que son una parte natural de su propia Presencia Divina, a fin de que puedan personificar la ilimitada conciencia y vivir en la gozosa libertad que es su verdadero estado de ser. 

Ustedes están aquí para ser el Amor y la Luz del mundo. Ustedes son la manera como Dios anda por la Tierra y comparte su Amor, y ciertamente como Dios envía Amor al mundo y a cada parte de la vida habitando en su mundo. Su disposición para expandir este Amor por todo el mundo es como ustedes se convierten en verdaderos emisarios del Creador, y la viva personificación de su Presencia. Esta es la más grandiosa oportunidad de cualquier vida, una que se les está ofreciendo al tiempo que recorren el resto de su 2012 y avanzan a su ascensión personal, planetaria y galáctica. 

Nosotros permanecemos a su lado al igual que innumerables otros seres. Sus familias galáctica, solar y cósmica también están a su lado mientras ustedes progresan a un más grandioso dominio de conciencia que comparten con toda vida por todo el cosmos. 

En su vida diaria en la Tierra, esto pudiera tener poca significancia, y sin embargo si se toman un momento para mover su conciencia fuera de los confines de su limitada conciencia tridimensional, entonces pudieran recobrar repentinamente su conciencia consciente de su potencial para andar por la Tierra como su plenamente despertada Presencia porque esta experiencia está dentro de los recuerdos guardados dentro de su ADN cristalino, y pudieran recobrar algunos de esos recuerdos lo suficiente como para recordar su vida en sus gloriosos cuerpos cristalinos en un mundo paradisíaco que reflejaba únicamente la belleza y la magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente. 

Nosotros en los Reinos Ascendidos vigilaremos un proceso de iniciación de cuatro días del 12-12-12 para iniciarlos en su personificación de su plenamente iluminada Presencia.

Canal: Kamala Everett and Sharon Rose  
Publicado: Septiembre 2012

Website: http://www.walktheearthasalivingmaster.com/

Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia