Followers

quarta-feira, 10 de outubro de 2012

Mytra y Los Arcturianos - Viaje a la Nave Madre - Parte 6. 3 Oct 2012.

Mytra y Los Arcturianos
Viaje a la Nave Madre - Parte 6


LA CONCIENCIA DE LA NAVE MADRE

HABLAN LOS ARCTURIANOS: 

Ahora que han bajado e integrado la parte II del proceso de tres partes de la integración de su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro tridimensional, nosotros gustaríamos de hablarles sobre la Conciencia de la Nave Madre. 

Así como su tercera/cuarta representación dimensional de su SER es sólo una pequeña fracción de su SER Multidimensional, la representación pentadimensional de nuestra Nave Madre es sólo un componente mínimo de nuestra Nave Multidimensional. De hecho, la mayoría de nuestra Nave Madre existe como conciencia pura, la cual puede o no elegir tomar una forma. 

Por lo tanto, al hablar sobre la séptima hacia la duodécima dimensión de la Nave, debemos primero informarles sobre los estados de conciencia de cada una de esas dimensiones. Por supuesto, todos estos estados de conciencia existen como UNO dentro del AHORA y se entrelazan en un hermoso, cósmico tapiz de frecuencias, densidad, luz multidimensional y amor incondicional. 

Sin embargo, ya que estamos hablando al aún pequeño componente de su SER que es conocido como su envase físico terrestre, discutiremos cada uno de estos estados de conciencia en una manera secuencial. Primero explicaremos más sobre el término “estado de conciencia”. 

Como ustedes saben, son TODOS Seres multidimensionales que tienen un enorme rango de expresiones de su SER completo. Estas expresiones de su SER resuenan con miríadas, diferentes y aún mezcladas, realidades, planetas, galaxias y dimensiones. NO hay límite para su maravilloso SER de moverse a través de las implicaciones con la actualidad de su conciencia, así como de su Ser inconsciente. 

En cada dimensión ustedes buscan perfeccionar diferentes estados de conciencia. Buscamos en su lenguaje humano una definición de conciencia y encontramos que la mejor definición para nuestro propósito presente sería: La conciencia es el estado de estar despierto y consciente de su entorno, al mismo tiempo ser capaz de percibir e interactuar con cada realidad dada

Para nuestro propósito, debemos agregar que esta definición incluye ambas realidades internas y externas, ya que desde las percepciones de su ser tri/tetra dimensional hay una separación entre estas experiencias. De hecho, el concepto de separación es una de las tesis principales para la  "Conciencia individual" de tercera/cuarta dimensión

Nosotros, los Arcturianos, colocamos la tercera y cuarta dimensiones en la misma realidad porque están ambas regidas por la ilusión del tiempo y las polaridades. Nosotros consideramos la realidad tetradimensional como siendo el aura y “el mundo de los sueños” de la tercera dimensión. 

En cada realidad dimensional un cierto tipo de conciencia es la experiencia principal, y es la maestría en ese tipo de conciencia lo que permite a alguien que ha elegido esta realidad sentir el completo beneficio de la dimensión que han elegido visitar. 

Por favor vean los tipos de conciencia que son las marcas registradas de cada realidad dimensional: 

En la tercera/cuarta dimensiones, perfeccionamos la Conciencia Individual 

En la quinta dimensión, perfeccionamos la Unidad de la Conciencia. 

En la sexta dimensión, perfeccionamos la Conciencia Colectiva. 

En la séptima dimensión, perfeccionamos la Conciencia de la Supra Alma. 

“Las dimensiones más allá de la séptima se mezclan entre sí, de manera que hay un rango de dimensiones. Además en la: 

Octava hasta décima dimensiones, 
perfeccionamos la Conciencia de los Maestros Ascendidos y los Elohim. 

Decimo primera a duodécima dimensiones, 
perfeccionamos la Conciencia Angélica y de la Fuente.”

Comenzaremos nuestra instrucción revisando algunos de los pros y los contras de la Conciencia Individual. Nosotros podríamos mirar su mundo ahora y declarar que podría no haber pros en la Conciencia individual. Sin embargo, ustedes hacen la declaración desde dentro de los confines de ese mundo. 

Desde nuestra perspectiva en la octava a la décima dimensión, su experimento de Conciencia Individual ha sido todo un éxito. Sí, es un duro mundo en el cual o “lo logran” o mueren intentándolo. Y , muchos , muchos humanos han muerto tratando de ser los maestros de cada desafiante estado de conciencia en el cual están totalmente separados, no sólo de otros, sino del Dios que les han dicho de adorar. 

La Conciencia Individual sin la Sabiduría, el Amor y el Poder de su Llama Trina, es excesivamente peligrosa porque es tan fácil despegarse de ustedes mismos del poder que tienen sobre otros. Su Conciencia Individual puede también volverse tan auto-absorbente que ustedes olvidan que la energía que colocan afuera volverá a ustedes. Además, muchas malas acciones han florecido en su mundo. 

Por otro lado, aquellos de ustedes que fueron capaces de alcanzar dentro su ser “individual” y decidieron sentirse mejor si amaban en vez de tener miedo, algunos de ustedes en efecto, quizás más de los que puedan darse cuenta, aprendieron que si hacen sentir mejor a otros, eso los haría sentirse mejor a ustedes también. Y luego están también los muchos perdidos. 

Algunos de esos perdidos han vivido muchas vidas en la búsqueda de la ganancia egoísta, olvidando completamente la Ley del Retorno, y nunca dieron. Sólo tomaron de otros – una y otra vez. Ya que ellos estaban separados de aquellos de los que tomaron, no se dieron cuenta cómo el constante tomar sin ningún equilibrio de dar, estaba asesinando su corazón. 

El corazón es un órgano muy especial. Estamos hablando ahora del corazón físico. Parece ser una simple bomba que mueve la sangre alrededor de su sistema. Sin embargo, el corazón está pegado a la Glándula del Timo de su sistema inmune. Todas sus glándulas endócrinas, como el Timo, son las porciones de su cuerpo físico conectadas y dirigidas por su Espíritu. 

Un corazón que es simplemente una bomba y no un portal para el Espíritu, es un corazón que se quedará sin combustible y lo necesitará tomar de otros. Es este concepto el que han usado la mayoría de los perdidos, para sus ganancias egoístas. Elegimos no ir a los detalles de esta acción excepto decir que la oscuridad de la Conciencia Individual es la razón de por qué hemos tenido que cerrar este Juego 3D. 

También, cósmicamente, el Juego 3D es debido al avance hacia las frecuencias superiores en este momento presente de su calendario terrestre. Es mayormente debido a las intenciones arriba aludidas de los perdidos, que a nosotros su Familia Superior, se nos ha permitido interceder. Nosotros, su Familia Cósmica, hemos decidido que la Conciencia Individual no puede ser permitida de funcionar sin control. 

El techo puede ser muy elevado, y muchos humanos han alcanzado grandes hazañas y ascendido a los reinos superiores de la vida. No obstante, el punto débil de este estado de conciencia no puede ser permitido que continúe. Fue primero introducido en su ADN por los Reptilianos y Draconianos, que regulaban su mundo de una forma predatoria de “comer o ser comido”. 

Sin embargo, el cuerpo de Adam Kadmon era demasiado delicado para soportar este tipo de ADN sin daño considerable para ciertos circuitos neurales que permitían avanzar a los estados superiores de conciencia dentro de prototipo humano. 

Además, la Energía Kundalini, la cual fue permitida en este cuerpo para asistir en la evolución se volvió inmensamente viciosa y cruel si esta energía bajaba por la espina dorsal en vez de subir por ella. Nosotros, los creadores del prototipo de su Adam Kadmón, les pedimos perdón por este defecto. 

No hay excusa para este error, y nuestra pena es que no investigamos primero más eficientemente la posibilidad de que tal profunda corrupción podría entrar en esa frecuencia de la realidad. El efecto total ha sido el de las extremas polaridades en un formato de cuerpo angélico mezclado con ADN Draconiano, crearon salvadores del mundo con más coraje y fortaleza que los miembros de un mundo que no había conocido la polaridad por millones de sus años. 

Desafortunadamente, los resultados negativos fueron iguales de extremos. Aquellos que se perdieron en la oscuridad pasaron hacia los Reinos del Bajo Astral para cazar y atormentar a aquellos que deseaban avanzar en su conciencia más allá de los estrictos límites del pensamiento tridimensional. 

Los pocos que alcanzaron la Maestría crearon Escuelas de Misterio justo pasando el mundo oscuro del Bajo Astral, para rescatar a los valientes que encontrarían su camino a través de los abismos de la oscuridad. Ellos luego comenzaron a formar la estructura de las Escuelas de Misterio y el Umbral de cada uno de los sub-planos de la cuarta dimensión. De esta manera, Nosotros podríamos asistir mejor a aquellos que intentaban moverse más allá de los estrictos confines de la Conciencia Individual. 

El problema con los Seres de Luz es que ellos algunas veces subestimaron a los Seres predadores que querían herir y controlar. Nosotros hemos aprendido mucho de la tercera dimensión y nos dedicamos a asistir a nuestra inmensamente valiente Familia Adam Kadmón. 

En medio de las limitaciones de su tercera dimensión y las separaciones, a pesar de la naturaleza predatorio que acechaba en su ADN, y ante la constante amenaza de los desastres, la derrota, la enfermedad y la muerte, USTEDES han llevado su forma hacia los reinos de la Ascensión Personal y Planetaria. 

Nos paramos ante ustedes con el asombro de sus logros, saludamos su coraje sin medida y abrazamos el amor incondicional que sentimos fluyendo desde sus Corazones Superiores abiertos. 

Ha sido un largo y oscuro camino para su aventura humana, pero han cruzado la linea final victoriosos! 

Su Familia de Luz

Canal: Suzanne Lie  
Publicado: 3 Octubre 2012

Websites: 

http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/10/consciousness-of-mothership.html
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Traducción:  Shanti


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia