Followers

quarta-feira, 3 de outubro de 2012

Sostengan a todo en Amor y Luz, inclusive a sí mismos. 26 Sep 2012.

Sostengan a todo en Amor y Luz, inclusive a sí mismos

Miguel 

Nosotros creemos que es tiempo de dedicar una conversación a su entendimiento de la Unidad. Lo que vamos a mencionar no es nuevo para ustedes, pero aparte de sus intelectos, no lo han integrado todavía en su conciencia. 

Han pasado más de cien años desde que su ciencia descubrió que todo lo que ven consiste únicamente de energía. Ustedes han comprobado una y otra vez de nuevo que aquello que dicen es la 'materia' de hecho no existe en realidad como "una cosa sólida". Es demostrado fácilmente que solamente los campos de fuerza energéticos son reales. Y sin embargo su ilusión tiene un firme afianze en sus percepciones. 

Vamos a hablar hoy sobre las percepciones. Y comenzaremos diciendo algo que tampoco es nuevo, aunque tal vez no sea tan comprendido todavía. Debido a que ustedes son parte de un enorme campo energético, no hay conocimiento, evento, o entendimiento que no esté disponible para ustedes en cualquier momento. Ustedes están sumergidos en innumerables pedacitos de información en cada momento. Sin embargo, su habilidad para sacar sentido de estas 'señales' es limitada, por lo que ustedes aceptan y se sintonizan con las que tienen sentido para ustedes y construyen su propio mundo particular a partir de ellas. ¿Qué suponen ustedes que hace la diferencia entre lo que seleccionan y lo que no? ¿cuál es el mayor componente de su 'sintonizador'? Y nosotros les responderemos que son sus creencias y sus previos entendimientos de sus experiencias. 

Siempre y cuando ustedes se aferren a ellos, su mundo, su mundo personal, tendrá dificultades para cambiar. De hecho, no lo hará; necesitará demostrarles dónde no son válidos sus entendimientos. 

Esto es lo que está sucediendo y que siempre ha sucedido. Sin embargo, nos gustaría señalar que a fin de hacer que sus próximos meses sean más fáciles para ustedes y acelerar los cambios personales que aguardan tan ansiosamente, sería mejor para ustedes examinar cuidadosamente a qué se están aferrando tanto que tal vez quisieran dejar ir. No hagan de eso un gran problema; simplemente abran su corazón y su mente a otras posibilidades y examínenlas cuando les lleguen. Acéptenlas si les parecen valiosas para ustedes, y sobre todo, dejen de juzgarse a sí mismos y a otros. Esos juicios son, por lo menos, basados en una limitada información. 

Eso no significa que deben aceptar cualquier cosa que otro diga o haga. Hay una diferencia entre los actos y aquellos que actúan. Estén preparados para sostener todo, inclusive a sí mismos, en Amor y Luz.

Esto es lo que está sucediendo en su conciencia, por orden de su Yo Superior, con o sin su estar conscientes de ello. Sus 'síntomas' favoritos son, en su mayoría, su resistencia a lo nuevo. Abran sus brazos de par en par, ¿por qué no lo hacen? Agradezcan a su Yo Superior y a su Creador por todo lo que les están enviando. Pronto van a saber que eso es lo que han deseado por un largo tiempo. Que sus días rebosen del gozo de saber esto. 

Hablaremos con ustedes de nuevo pronto. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Canal: Ron Head  
Publicado: 26 Septiembre 2012

Website: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/26/hold-all-including-self-in-love-and-light-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia