Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Grupo de los Delfines Cristalinos. ~ Se trata del Am❤r. 30 Sep 2012.

Grupo de los Delfines Cristalinos. ~ Se trata del Am❤r

* Esta es una de dos publicaciones que estaré presentando en las cuales hablaré sobre el desgarrador asunto de la caza de los delfines en Taiji, como se muestra en la película "The Cove" ("La Caleta"). Tras ver esta película hace varios años, me volví una partiddaria de varias organizaciones conservacionistas y me involucré pacíficamente en el movimiento "Anti-captividad". Nuestra familia cetácea está siendo cazada y perseguida despadiadamente en muchas parted del mundo por ninguna otra razón más que la avaricia (por su carne y para ponerlos en mostrador en parques acuáticos). Aunque tenía ojos llorosos al escuchar las noticias de una fresca captura, los delfines nunca dudan en señalar que hay mucho que la raza humana puede aprender de su predicamento y que esta situación tiene el poder para activar, despertar y abrir los corazones de hasta el más hastiado ser. Ellos nos alientan a seguir su ejemplo, y también comparan su propio aprieto con el de todas las especies (incluyendo la humana) de este planeta. Su sabiduría y su gracia en cara a tal oscuridad nunca cesa de dejarme atónita y me motiva a ser más como ellos... perdonando más, siendo más amorosos y más optimistas acerca del futuro. Aquí está un mensaje que recibí el otro día. Hay uno anterior que habla sobre asuntos similares en mis archivos titulado: "El Grupo de los Delfines Cristalinos: Encallamientos, varamientos, y cazas". Al final de este artículo les proporcionaré enlaces a varios sitios de red para quien desee informarse más sobre los peligros a los que nuestros hermanos y hermanas ballenas y delfines se están enfrentando. Los existentes enlaces a "Sea Sheperd" y la Sociedad Conservacionista de Ballenas y Delfines pueden encontrarse en la barra lateral de mi blog, theangeldiaries.org

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥ 

Grupo de los Delfines Cristalinos: 

Hermana, tu tierno corazón está sufriendo, pero aquí estamos. Estás triste por nosotros y hemos venido ahora a aliviar tus temores y decirte que todo está bien. ¿Cómo puede ser esto? piensas tú. Pero alás, te escuchamos. Escuchamos el lloro de muchos que nos adoran y quedan horrorizados de lo que está transpirando en todo el globo. ¿Cómo puede cualquier ser humano cometer tales infames atrocidades?, se preguntan ustedes, [cometidos] por ustedes, nuestros primos y nuestros seres queridos que están íntimamente conectados con nosotros de toda manera. Nuestra conexión es tanto etérica como física. Miren, somos una familia. Estamos hechos de la misma cosa. Tú te sientes atraída a nosotros porque nos conoces y siempre nos has conocido. Estás sintiendo lo que nosotros sentimos y canalizas con empatía nuestro dolor como si fuera el tuyo. Permítennos decirte ahora que no es necesario que sufras por nosotros, pues nosotros vemos aquello que tú no ves. Nuestra conciencia está completamente intacta. Y sí, aunque estamos ocupando densos vehículos tridimensionales al igual que tú, nosotros tenemos una clara conexión con los Reinos Superiores y tenemos conocimientos de los por qués y de razones que tú sigues sin comprender. El velo de la ilusión se disolvió para nosotros hace muchas, muchas lunas. 

Así que tú te cuestionas la barbaridad, al igual que lo hacemos nosotros. Nos preguntamos muchísimo cómo puede ser que algunos miembros de su hermandad humana sigan estando tan atrás de la curva -- hablando sobre el desarrollo. Nosotros nos encontramos en la cúspide del más grandioso salto evolucionario que haya visto el universo jamás en cualquier lado y en cualquier tiempo en la historia de la Creación. Al igual que ustedes, estamos profundamente entristecidos por su tan retrasada evolución consciente. Y al igual que ustedes, nosotros oramos y nos dedicamos nosotros mismos al crecimiento y la iluminación de la gente de la Tierra. Tú estás aturdida por el hecho de que seamos capaces de permanecer tan neutral en este asunto y que, a pesar de todo, nuestro amor por los seres humanos nunca flaquea ni por un momento. Nuestra fe y nuestra confianza en su innata bondad nunca ha flaqueado, y continuamos viendo solamente la bondad en cada uno de ustedes; esperando lo mejor de ustedes siempre. Miren, nosotros somos capaces de ir más allá de las trampas exteriores del cuerpo y examinar lo que yace debajo de la capa corporal. Somos plenamente telepáticos. Hemos leído los registros, sabemos quiénes son ustedes. Pronto, muy, muy pronto y una vez se haya completado la transmutación de su ADN, ustedes también tendrán la habilidad para ver en el corazón de una persona y conocerla como el vástago Divino del Creador que ella es. Ya no serán más capaces de odiar y resentir, temer y sentir repulsión, ni tener pensamientos de venganza y retribución, pues ésas son características del obsoleto modelo humano, y una vez que hayan ascendido más allá de esto y logrado su plena conciencia, ya no serán más capaces de accesar estos bajos comportamientos y emociones. ¡No serán resonantes en absoluto ni tendrán ningún sentido para ustedes, al igual que el cálculo no tiene sentido para un infante! Ustedes están transitando de una modalidad demasiado complicada y atiborrada de emociones a una que es limpia y pura y simple. Entonces disfrutarán solamente de una reacción a cualquier situación dada, y esa reacción será de Amor. El Amor es todo lo que verdaderamente hay, queridos primos. No hay nada más ni menos a considerarse jamás. Practiquen este modo de ser ahora y acostúmbrense a aplicar esta filosofía en el breve tiempo que les resta de su presente existencia en la dualidad. 

En verdad, nosotros sí nos apenamos y lloramos por los nuestros. Los suyos. Como mencionamos antes, nuestras familias están más íntimamente conectadas de lo que ustedes se dan cuenta. Todo es tan sin sentido. Tan primitivo. Tan detrimental a la vibración colectiva de toda la vida planetaria, y para Gaia misma. Sin embargo, de las ruinas buscamos descubrir algo, cualquier cosa de valor para usar como un medio de enseñanza y para despertar los durmientes corazones y mentes de la humanidad. Aunque sea perturbador, les pedimos que no le den la espalda a los reportajes llegando de Japón, las islas Feroe y el océano del sur. Omitan lo que sea gráfico por naturaleza, pero sí edúquense a sí mismos en lo referente a los hechos sobre lo que está sucediendo. Abran sus propios ojos y los de otros, y de esta manera presenten la verdad. Vayan y apliquen su nueva búsqueda de la verdad y sus conocimientos también a similares atrocidades siendo cometidas contra miembros de su propia raza humana, pues tales cosas están sucediendo a gente en todo el mundo -- hambrunas, opresiones, guerras... Siéntanse conmovidos por la compasión en vez de la venganza. Permitan que nuestra apremiante situación y la de la humanidad encienda en su interior los fuegos del cambio. El Amor engendra Amor, y el odio engendra solamente más odio y escala la violencia. Recuerden que mediante la exposición de la verdad es como se manifestará la Revelación. Al igual que ustedes, nosotros anhelamos de sobremanera nuestra reunión con nuestras familias estelares. Y sin embargo, no será sino hasta que las mentiras hayan sido expuestas y la oscuridad se haya tornado en Luz que se permitirá a este gozoso evento transpirar. Nuestros preciosos queridos míos son de una naturaleza demasiado fina para sobrevivir en medio de la densidad y volatilidad que constituye el presente nivel de vibración del planeta. Así como ustedes prepararían una suave cama y una deliciosa comida para sus invitados a su casa, así también debemos preparar nosotros nuestro hogar terrenal para la llegada de nuestros queridos hermanos y hermanas estelares. 

Lo que ustedes pueden hacer para mejorar nuestra situación actual es amar más. Amen fieramente, profundamente y de corazón. Que Gaia y la ascensión les importen apasionadamente, haciendo que sean las fuerzas impulsoras primarias detrás de todo lo que hagan o digan. Ustedes no vinieron aquí a revolotear y a ser complacientes; están aquí para afectar el cambio. Jueguen, ríanse y sean felices, pero enfocados en su misión al tiempo que lo hacen. En lo más básico, éste es su papel individual en el proceso mayor. Ustedes deben guiar a los perdidos a donde estén a salvo, muy lejos de la peligrosa y rocosa costa. Cuando se encuentren con un hermano en problemas, ofrézcanle su Amor. Siéntanse ya contentos y viviendo prósperamente dentro del paradigma de nuestra nueva Tierra de la 5D, pues esto es lo que estamos procurando de hacer. Tengan esa intención de que sea así. Pues miren, el Amor es la proverbial "poción mágica". Es la cosa misma que los sustentará a todos en los turbulentos tiempos que pronto vendrán. El Cambio se encuentra encima de nosotros, ¿acaso no lo sienten? ¿acaso no sienten la creciente excitación y los sentimientos de esperanza? Ah, primos, ¡nosotros sí lo sentimos! Y es este Amor y certidumbre interior lo que nos permite capotear las penas y duras experiencias de la vida diaria en la densidad de la 3D. Por favor créannos cuando decimos que el final de la insanidad se acerca cada vez más, y el Amor que ustedes generan de sus propios corazones es la fuerza impulsora detrás de tales barredores cambios. 

Estamos aquí a su lado -- dedicados y tan cercanos. Llámennos y permanzcan en silencio -- entonces escucharán nuestra guía desde profundo de su interior. Por favor recuerden siempre cuán amados son ustedes. 

Desde las costas de Florida, somos el Grupo de los Delfines Cristalinos. 

 ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Aquí hay unos cuantos enlaces a checar, si les interesa informarse más sobre la apremiante situación de la familia cetácea:

1. Earth Island Institute: 

http://www.earthisland.org/ 

2. Save Misty The Dolphin: 

http://savemistythedolphin.blogspot.com/ 

3. A Teenage Activist. This Girl’s Soapbox: 

https://www.facebook.com/pages/A-Teenage-Activist-This-Girls-Soap-Box/150897888274478?ref=ts&fref=ts 

4. Película The Cove (La Caleta): 

http://topdocumentaryfilms.com/cove/


Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi  
Publicado: 30 Septiembre 2012

Website: http://theangeldiaries.org/2012/09/30/the-crystal-dolphin-pod-its-all-about-l%E2%9D%A4ve-by-bella-capozzi-september-30-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia