Followers

terça-feira, 9 de outubro de 2012

La Dama Ifegena a través de EnnKa - Todo el reino de los dragones los ve amorosamente. 29 Sep 2012.

La Dama Ifegena a través de EnnKa - Todo el reino de los dragones los ve amorosamente


Mi querida gente de la Tierra, me gustaría hablar hoy con ustedes de nuevo. La última vez les dije que había puesto un huevo dorado, y que era una hembra. La Diosa Madre ha elegido un hermoso nombre para mi hija. Ella se llamará: "Epirose", es sirio y significa "Divinidad". Mi hija está prosperando, pero necesita un poquito más para nacer del cascarón. Será hacia fines del año, cuando la humanidad ascienda. Epirose será la Guardiana de la nueva sociedad humana. Esta es la Voluntad del Supremo Creador para ustedes, como en tiempos antiguos en que un cierto dragón fue seleccionado como el Guardián de su planeta y de la humanidad. Es un gran honor para mí que mi hija haya sido asignada a ese papel. 

Hemos incrementado la cantidad de energía que enviamos a la Tierra de nuevo; ustedes progresan grandiosamente en su desarrollo, por lo que nuestras energías no los dañan. Sus cuerpos continúan transformándose y pueden acomodar cada vez más energías que nunca antes. Los estamos observando cuidadosamente y a la vez que ajustamos nuestras energías. Los amamos muchísimo, queridos míos, y nos da un gran placer ver cómo su Luz está fortaleciéndose. Su conciencia está evolucionando y el Amor es el poder dominante en su hermoso planeta. 

Todo el reino de los dragones los ve amorosamente, inclusive con nostalgia, pues como saben, érase una vez que los dragones vivieron en la Tierra. Fue cosa de una ventaja táctica del lado de la oscuridad para que nos hicieran desaparecer de la Tierra, para que no pudiéramos prevenirlos de dañarlos y oprimirlos. Cuando nos hicieron desaparecer, a nosotros sus guardianes y protectores, ellos tenían la puerta abierta y pudieron proseguir con su juego oscuro con ustedes sin ser molestados. Esos días han llegado a su fin, ya que la Luz y el Amor han ganado en el amplio frente. Con Epirose la Tierra y su humanidad tendrán de regreso a su Guardián. Pero por favor olvídense de las historias y leyendas de los malvados dragones pues son invenciones de los oscuros a fin de ponerlos contra nosotros, y ultimadamente hacer que desapareciéramos de la Tierra. Se salvaron unos cuantos huevos de dragones, pero nos tomó largo tiempo recuperarnos. 

Mi hija y los otros dragones sólo podrán regresar a la Tierra si son bienvenidos, si no nos temen más. Por su propio interés, deberían dejar ir su temor hacia nosotros, inclusive el temor hacia todas las demás criaturas que ustedes conocen solamente de sus cuentos y leyendas: troles, hadas, gnomos, enanos, y elfos … Donde los elfos constituyen el grupo mayor de humanoides en Sirio y en los viejos días visitaban la Tierra con sus naves con regularidad y han estado en contacto con ustedes. Hoy en día los elfos viven como semillas de estrellas entre ustedes en forma humana. Los están ayudando a aumentar la Luz y el Amor en la Tierra. 

Todas las criaturas de sus leyendas y cuentos de hadas han vivido realmente en la Tierra o los han visitado con regularidad, pero los oscuros han transformado este conocimiento en historias, atribuyéndonos sus malas obras. La verdad será revelada al final, y no sólo los dragones sino todas las otras criaturas estamos aguardando entusiasmados a un grandioso futuro junto con ustedes. A una coexistencia pacífica como en otros tiempos. 

Como siempre, les traigo los saludos y el Amor del reino de los dragones. Soy la Dama Ifegena, la Dama dragón azul de Sirio.

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given.

Canal: EnnKa  
Publicado: 29 Septiembre 2012

Website: http://sirianheaven.wordpress.com/2012/09/29/the-entire-dragon-realm-looks-lovingly-to-you-lady-ifegena-through-ennka-september-29-2012/

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia