Followers

quarta-feira, 10 de outubro de 2012

Creer sabiendo y saber creyendo. Sep 2012.

Creer sabiendo y saber creyendo 
Como fue recibido por Gillian MacBeth-Louthan


Ustedes son una intersección de todo lo que han sido y todo lo que elegirán ser alguna vez. Dentro de las paredes de su corazón, ustedes entretienen el pasado, el ahora y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseo para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón ustedes sostienen todos los niveles de los Cielos que siguen sosteniendo el embrión de una posible creación. 

Cada uno de ustedes está de pie ante las puertas de sí mismos, conteniendo su aliento, aguardando a que toda la vida les muestre en qué dirección han de andar, en qué dirección han de amar, en qué dirección han de mirar. Todos ustedes están de pie ante estas puertas aguardando alguna señal del Cielo, alguna señal de la Tierra, alguna señal de la vida. Están en la cúspide de como se conocían alguna vez, y se les está pidiendo que salten a la cima de la siguiente montaña, a un lugar de comprensión extraño a su naturaleza. Se les está pidiendo que vayan más allá de sus habilidades para superar todo lo que han sabido sobre sí mismos, para llegar finalmente a la esfera del conocimiento aguardándolos. 

Hay muchos niveles de su Luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos niveles de su humanidad que temen abrazar. Anúnciense a sí mismos la recepción de todos los niveles del Amor -- ya sea un Amor que les ha causado dolor en el pasado, un amor que no es correspondido en el ahora, o un Amor que vuelve la cabeza y se aleja de ustedes. Anúnciense el Amor a sí mismos pues el siguiente nivel de su ascensión y despertar puede accederse solamente a través de su corazón humano, a través de su amor que ustedes conocen como seres humanos. Vean su vida -- vean su pasado, sus padres, su pareja, sus hijos -- y vean cuánto los han amado y cuánto todavía no los abrazan plenamente. 

Ustedes se han desviado – de lo que su corazón anhela ser. Se han desviado – de donde su corazón anhela estar. Se han desviado de su futuro y se han tendido cómodamente en el atolladero del ahora. La mayoría de la gente de la Tierra teme al Amor. Temen la misma cosa que los va a liberar. El corazón de otro solamente los conducirá de regreso a su propio corazón. Ningún otro corazón los satisfacerá jamás. Podrá nutirlos, podrá pulirlos, podrá sacarles brillo, y podrá amarlos. Cada nivel de Amor que anden como guerreros los acercará al nivel de ascensión de su propio corazón. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para accesarlas deben 'creer sabiendo' y 'saber creyendo'. La prueba vendrá – pero solamente después de que se haya servido el pudín. En este tiempo reverenciamos su Luz, y reverenciamos su corazón.

Canal: Gillian MacBeth-Louthan  
Publicado: Septiembre 2012, Quantum Awakeging Newsletter, número 163

Website: http://www.thequantumawakening.com

Traducción: Gloria 


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia