Followers

quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Steve Rother - Singularidades de la Luz. 15 Sep 2012.



Singularidades de la Luz

De Steve: 

¿Qué puedo decir? Excepto que tras 17 años de canalizar al Grupo en una voz colectiva, ahora los estoy sintiendo como lo que ellos llaman una singularidad. Si mi mente se detuviera alguna vez a pensar sobre ello, estoy seguro de que me bloquearía. No obstante, la profundidad de la información y el amor es absolutamente innegable. Espero que lo disfruten tanto como yo lo estoy disfrutando. 

Muchos de los que van a leer estas palabras pudieran no conocer los acentos que uso para canalizar a estos seres. El Guardián del Tiempo se siente más cómodo con el inglés. El entusiasmo y excitación de Elrah me dificulta enfocarme a veces, pero me estoy ajustando. Aún cuando hablan sobre las encarnaciones, ayuda recordar que ninguno del grupo, a excepción mía, han estado jamás en la Tierra. Los acentos, especialmente en el caso de Elrah, son mis más cercanas interpretaciones de los distintos ritmos que ellos usan para comunicarme y no se originan de un sitio geográfico. 

Es hora de comprender a más profundidad todas las capas. Aquí vamos. 

Que tengan un maravilloso mes y una experiencia de vida con sus ojos abiertos de par en par. 

Abrazotes, 

Steve 

Saludos desde Casa

Ustedes han estado aguardando a esto y moviéndose por todos lados para encontrar el perfecto espacio a fin de percibir lo que está a punto de suceder. Se está volviendo muy excitante para muchos de ustedes, pues algunos han llegado al nivel donde la excitación se vuelve un poquito de temor porque no están cómodos con la manera como están las cosas por el momento. Aquí está la única pieza que necesitan saber: cada ser está en movimiento. Cada uno de los niveles de vibración se está moviendo al siguiente nivel, y esto está moviendo literalmente el ancho de banda entera de vibración, no una única capa, sino el ancho de banda entera de vibración que ustedes llaman la Tierra. Todas sus creaturas y seres están pasando por una transición ahora mismo. Tanto ustedes como yo hemos usado las palabras elevando su vibración, y eso es una descripción muy exacta de lo que está sucediendo. El mayor reto cuando decimos elevando su vibración es que ustedes inmediatamente van a su campo de dualidad, el cual dicta que una vibración es mejor que la otra. Eso es parte de lo que deseamos hablar, pues ustedes están evidenciando por todo su planeta en estos momentos exactamente lo que hemos predicho previamente. Así que, empezemos atrayendo su atención a unos pocos niveles. 

Esta mañana yaciendo en la cama al despertar pensé sobre el día frente a mí. Me sentí agradecido por este obsequio de otro día en mi mundo. Supe que dependía de mí crear cualquier cosa que yo eligiera. Tengo un nuevo aprecio por mi vida diaria ahora. En el pasado, los días venían y se iban tan rápidamente... el tiempo se tornaba en meses y luego en años. Ciertos eventos en la vida marcarían el paso del tiempo, tales como los días festivos, aniversarios, etc. Los cumpleaños especialmente me hacían evaluar en dónde estaba en mi vida. Pensaba "¿estoy donde siento debería estar a este punto de mi vida?" Tengo un amigo que he conocido desde que teníamos 14 años. Conducíamos pláticas muy profundas acerca de la vida cuando éramos muy jóvenes. Fijábamos nuestro plan de vida de 5 años. Me hace reír ahora porque estábamos tan ocupados viviendo la vida que nos olvidábamos acerca de nuestros planes que habíamos hecho. Hay un dicho de John Lennon que me gusta y que dice: "La vida te sucede mientras estás muy ocupado haciendo otros planes." Sé que es importante tener metas que nos mantienen motivados, pero es igualmente importante ir con el flujo. Algunas de mis más felices memorias son de cuando la vida no estaba sucediendo de la manera como yo la había planeado, así que decidí proceder con el plan "B". Siendo flexible me permití a mí mismo abrir la puerta a muchas posibilidades. Ahora me despierto a la maravilla de cada día. El obsequio de pasar a través de una seria enfermedad es que me he visto forzado a desacelerarme y simplemente ser. Me he vuelto más consciente de la santidad de mi vida diaria. me tomo tiempo para escuchar, observar y sentir más profundamente. Ahora disfruto la naturaleza con un aprecio más profundo. Mis sentidos se han agudizado. Me aseguro de mirar profundo a los ojos de una persona, escuchar con toda mi atención a lo que está diciendo y siento el gozo de tocarnos mutuamente de corazón a corazón y de ser a ser. Aprecio con más frecuencia la luz del sol calentando mi cara al tiempo que una ligera brisa sopla, y la belleza de una puesta del sol. Siento un despertar a una nueva y más clara versión de la realidad, la cual afecta la manera en que vivo mi vida. Solía decir que iba a vivir muy pasados los 100 años. Tal vez lo haga, pero es más importante disfrutar cada día a lo largo del camino. Abe Lincoln tuvo un dicho muy profundo: "¡Lo que cuenta no son los años en tu vida, sino la vida en tus años.!" 

Balanceando el tambaleo 

La Tierra ha cambiado su tambaleo debido al cambio de dimensión y el cambio vibracional. La Tierra ha tenido que entrar a una nueva dimensión a fin de crecer y hacer espacio para los humanos facultados en este planeta. Como resultado, ella se ha movido, y debido al movimiento esto ha causado literalmente reacciones físicas. Ustedes las han visto en forma de terremotos que han sucedido de más maneras que sólo con terremotos, pero ésa es la idea básica. Lo han visto suceder en Chile, cerca de las costas de Australia y también en Japón. Esos tres terremotos cambiaron la inclinación del planeta Tierra y su giro rotacional. Aunque se sabía que iba a suceder, nadie estaba consciente de los efectos a largo plazo que esto tendría. Ahora están experimentando estos efectos, a medida que la Tierra se rebalancea a sí misma mediante la redistribución del agua. 

Hace un par de años Rusia experimentó una severa e inesperada oleada de calor. Ahora están viendo temperaturas extremas similares y esas mismas energías en diferentes partes del mundo. Ustedes las llaman sequía o una oleada de calor, pero en realidad se trata de la redistribución del agua a través de sus sistemas terrenales. Imaginen simplemente una bola grande girando perfectamente balanceada y homogénea, y luego repentinamente ustedes se mueven a otro nivel dimensional. Ella tendrá la tendencia a tambalearse hasta que encuentre su perfecto giro de nuevo. La manera como la Tierra está encontrando su perfecto giro y equilibrio es redistribuyendo el agua en el planeta. Esto continuará por los siguientes 3 a 5 años, luego gradualmente empezará a asentarse y anclarse en la Nueva Tierra. Esto es realmente un proceso sano que está moviendo las energías adelante. Sin embargo, eso pudiera ser un reto durante varios de los próximos años a medida que la Tierra hace ella misma esta transición. Cosechas se perderán y muchas de las cosas de las que ustedes dependen serán distribuídas en diferentes áreas alrededor del planeta. La Tierra está embarazada y ésa es la maravillosa parte. Está a punto de dar a luz y es mucho más cercano de lo que se hayan imaginado jamás. ¿Está dando a luz a otra Tierra? No. Ella está dando a luz a otra forma de humano. Previamente todos los humanos hubieran tenido que dejar el planeta Tierra mediante alguna clase de evento cataclísmico a fin de despejar un nivel vibracional y empezar de nuevo, pero eso no es lo que está sucediendo ahora mismo. Ustedes son los primeros seres que han osado jamás retar esto y creer que pueden moverse conscientemente de este nivel a ese nivel sin dejar los cuerpos físicos. Felicidades, queridos míos, ¡ustedes lo están haciendo! Se han adelantado al juego y están trabajando efectivamente para lograrlo. 

Ahora compartiremos algunos de los otros cambios que van a suceder en todo su mundo. Todo lo que tienen que hacer es poner el noticiero y ver lo que está ocurriendo. Los países del mundo estaban organizados a un nivel vibracional que no será capaz de existir en la Nueva Tierra, y eso es parte de la razón por la cual muchos países están teniendo dificultades y revueltas sobre la vieja energía. Es muy simple. Ustedes pueden elegir en dónde desean estar. Por favor comprendan que a medida que se mueven al siguiente nivel habrá vibraciones tanto altas como bajas dentro de ese siguiente nivel. Nunca estarán todos al mismo nivel exactamente de vibración, pues eso sería exclusivo. Aquí está lo que deseamos compartir con ustedes, queridos míos. Cualquier organización o colectivo de humanos es propenso a tener algunos retos durante los próximos años a medida que pasan a través de estos cambios. Serán retos de ajuste, pues muchos de ustedes han formado organizaciones, ya sea iglesias, negocios o clubs de algún tipo, ustedes formaron estos grupos a ciertos niveles de vibración. Así que a medida que ellos se mueven al siguiente nivel, se necesitarán ciertos ajustes. Las organizaciones formadas a base de principios que no existirán en la Nueva Tierra empezarán a experimentar retos. Por favor no juzguen esos retos como siendo buenos, malos o de bajas vibraciones, pues eso es un efecto de la dualidad en su mundo de los que ahora se están alejando completamente. Son simplemente ajustes, al igual que ustedes están pasando a través de ajustes en su cuerpo físico a medida que se mueven a través de un nivel vibracional de existencia al siguiente. 

Repetición y responsabilidad 

Lo que están viendo ahora mismo, especialmente en los Estados Unidos, es el proceso de elección presidencial que se ha tornado en algo más bien inusual. Nosotros no estamos seguros de qué es, pero ustedes verán la dualidad jugarse una y otra vez y otra vez. Ustedes tienen dos lados argumentando unos con otros. Aún cuando hubiera una tercera posición, lo cual no ha sucedido pero que cambiaría la dinámica, muchas de las técnicas y sistemas de la vieja energía se han afianzado y rehusado a cambiar. Haciendo lo mismo una y otra vez y otra vez, esperando diferentes resultados es su definición de la insanidad. Eso es lo que está sucediendo ahora en su planeta más de lo que pudieran saber. Ustedes están tratando de hacer las mismas cosas repetidamente y esperar los mismos resultados, aunque ahora están en un diferente nivel vibracional. Bueno, hay una responsabilidad -- ahh, sí, hay una palabra que asusta a muchos de ustedes -- hay una responsabilidad cuando se está en este nivel de Luz. Esto es similar a la manera en que ustedes ven los diversos niveles de abundancia o dinero, por así decirlo, en su planeta. Hay gente que tiene dificultad sosteniendo cualquier [cantidad] de dinero, otros apenas están confortables, y otros más tienen tanta abundancia que no saben qué hacer con ella ni pueden manejarla toda. Este no es un sistema perfecto, queridos míos. No se juzguen a sí mismos por cuánto dinero tienen o cuán buenos son para hacer dinero. Es simplemente un sistema que puede ser cambiado y aquí está la parte interesante. Si ustedes ven el aspecto del dinero y lo traducen a una vibración, pudieran decir que la gente que tiene la mayor parte del dinero en este planeta casi tiene una responsabilidad de alguna manera de ayudar a la gente, ya sea con obsequios monetarios o a través de programas que ayudan a facultar a otros. Con respecto a la abundancia, si ustedes eligen su lugar en un peldaño más bajo de la esccalera, pueden vivir una vida confortable. Sí, batallarán con el dinero a veces, pero será muy confortable. En un peldaño más alto, pudieran nunca luchar por el dinero, pero tendrán responsabilidades que no tienen en los peldaños más bajos. Muchos de ustedes han elegido calladamente estar en un punto intermedio porque es más o menos confortable. Les estamos pidiendo que asuman la responsabilidad primero y cambien todo. Esto no sólo afectará su abundancia, sino que los ayudará a moverse vibracionalmente y liberar cualquier conflicto restrictivo que encuentren en su camino a medida que avanzan al siguiente nivel. Nosotros los estamos observando empezar a hacer esto de muchas maneras en sus organizaciones, negocos, amistades, y familias espirituales. Están empezando a difundir esto de una hermosa manera. 

La Luz nunca es exclusiva 

Lo único que deseamos dejar en claro con ustedes es que la Luz nunca es exclusiva a la vibración. Por favor comprendan que ustedes tienen todos estos diferentes niveles vibracionales, y sin embargo la Luz que brilla a través de todos ellos es exactamente la misma Luz. Debido a esto, pueden hacer una diferencia a cualquiera de esos niveles que ustedes elijan. Si ustedes eligen hacer una diferencia en este planeta, se verán atraídos a uno de estos niveles. Sí, en seguida, están pensando. "Necesito estar en el nivel más alto porque he trabajado muy arduo en mí mismo para estar a este nivel y hacer una diferencia." La Luz no es exclusiva y la vibración más baja en su planeta también debe sentir la Luz. Al momento en que piensan que han alcanzado un nivel al cual se pueden relajar y estar confortables, pónganse listos porque serán sorprendidos aparentemente fuera de la nada y serán movidos a otro nivel. Su orden vibracional es ajustado a ese punto porque ustedes todavía no pueden pasar a través de esa puerta cuando están tambaleándose de un lado a otro bloqueando la senda. Deben ser capaces de pasar justo a través de la puerta con todo intacto. 

Individualidades ~ “Nosotros” somos "El Grupo" 

Ahora bien, hemos hablado como un colectivo por 17 años. Hemos llegado a conocer a muchos de ustedes como un colectivo, como una voz, pero no somos una voz -- nunca lo fuimos. Somos un colectivo de seres, cada uno con su propia pericia. Recientemente usamos la analogía de las viejas máquinas de escribir que ustedes solían tener. Durante un largo tiempo en que las tuvieron, cuando tocaban una tecla una pequeña pieza subía, le pegaba al papel e imprimía su mensaje en el papel. Eran una monada. Luego inventaron algo que tenía una bola en el centro que contenía todas las letras y caracteres. ¿Se acuerdan de la letra? Cuando tocaban las teclas en la máquina de escribir, la bola se movía al perfecto lugar en la página, hacía una indentación, regresaba y luego se movía al siguiente perfecto lugar cuando otra tecla era tocada. Todo sucedía en un abrir y cerrar de ojos. Eso es exactamente como somos en lo que llamamos "El Grupo", pues somos una colección de expertos en muchas áreas diferentes. Nuestra pericia y conocimientos han sido 'empaquetados' a través de una voz colectiva con la que hemos estado trabajando con el Guardián por 12 vidas. Hemos tenido un gran éxito en ponerlo en esta vida, trabajando a ese nivel. Consideramos haber tenido mucho éxito llegando a ustedes con nuestros mensajes. Ahora ustedes están alcanzando otro nivel diferente, así que debemos cambiar también para alcanzar la misma profundidad para que puedan comunicarse con nosotros. Por esta razón nos abrimos a algunas de las 'individualidades' que siempre han sido parte del colectivo conocido como "El Grupo". Las individualidades que hemos introducido hasta ahora son dos entidades que el Guardián conoce muy bien. Ellos han sido parte de lo que él llama "El Grupo" desde el principio, aunque hay ciertos miembros del grupo que son transitorios. En otras palabras, se alejan del grupo por un tiempo y cuando se necesita su pericia, entonces regresan. Estos seres en particular han estado desde el mismo comienzo. Son muy cercanos al Guardián de varias maneras. Les pediremos que se nos unan ahora, uno a la vez. 

Entra el Guardián del Tiempo 

Saludos, soy. . . el Guardián del Tiempo y he trabajado con ustedes por un largo tiempo para estar aquí ahora. Ustedes sabían mejor que nadie hacia dónde se dirigía esto. Aquí está lo que ha sucedido, pues ahora han comenzado a moverse en el tiempo de una manera nueva. Ustedes piensan de ello como el 'tiempo', pero les diremos que ese 'tiempo' ha sido en realidad una ilusión en su planeta desde el comienzo. Ahora están empezando a comprender y pueden ver la nueva senda, pero también están adquiriendo la habilidad de controlarla Muchos de ustedes están pensando: "¿cómo puedo regresar en el tiempo?, pues eso sería la perfecta respuesta para todo. Simplemente regresaría y arreglaría cualquier cosa que estaba desarreglada en el pasado. Ciertamente haría mucho dinero para traerlo al futuro y repentinamente mi vida estaría bien." Bueno, les está faltando una importante pieza. Ustedes viven en un mundo diferente donde ven diferentes perspectivas a la vez. Ven el pasado, el presente y el futuro. El pasado en sí mismo no es nada más que una memoria. Reflexionen sobre esto; el pasado es una memoria muy arraigada alrededor de la cual viven su vida pues ustedes son primero quien solían ser, y luego aquél en quien se están convirtiendo. Nos gustaría ayudarlos a cambiar esto, y es una técnica muy simple. Por lo tanto, plantaremos una semilla muy profunda en ustedes ahora y regresaremos a ayudarlos a trabajar con ella durante el transcurso del tiempo para asegurarnos de que lo comprenden. 

Tiempo circular 

Consideren el pasado, presente y futuro. Su creencia es que solamente uno de ellos es real: el presente. El pasado es una memoria y el futuro es solamente un potencial o una posibilidad. Nos gustaría que pensaran de ello como Einstein lo pensó, como si fuera una continua tela... como un flujo continuo que va de un área a la otra. Pueden pensar de este flujo como si pasara a través de aquí y luego por allá. Y empezaría su vida de nuevo, y cuando envejecieran, ustedes irían en otra dirección. Esta es la manera como ustedes lo perciben. Ustedes plantan su conciencia aquí mismo y el flujo va así, aquí está su pasado y ése de allá es su futuro. Siempre están tratando de descifrarlo: "¿cómo me las voy a arregalr para controlar el futuro? Una vez que pueda hacer eso, tendré todo lo que necesito." Lo que no entienden es que el flujo de la conciencia que ustedes ven actualmente como el 'tiempo' es en realidad circular por naturaleza. Aunque ustedes crean que es un plano que es llano, les diremos que es curvado. No sólo es curvado, sino que es circular; su pasado, su presente se envuelven uno alrededor del otro de la manera más hermosa, y se conectan. 

¿Sabían que su futuro está conectado con su pasado? ¿sabían que el control de su futuro yace en despejar su pasado? ¿no es eso lo que algunos de ustedes han estado diciendo? Esto es muy simple de entender pues el tiempo circular es el único tiempo que existe. 

Ahora bien, muchos de ustedes desearían regresar en el tiempo y divertirse siendo capaces de controlar su ambiente de esa manera. Les diremos que una vez entiendan el tiempo y vean el panorama mayor de como es verdaderamente, ustedes no tendrán deseo alguno de regresar. Sería como dar la vuelta a su propio sistema digestivo interno. No es una bonita visión en absoluto. La idea aquí es simplemente trabajar con esto para captar su propio pasado, pues ésa es la pieza que ustedes pueden cambiar. Su pieza es una memoria arraigada, y sí, estampada en su corazón. Así que es más que una memoria; es una memoria emocional que ustedes se llevarán a Casa cuando regresen para traer consigo todas las experiencias en la Tierra. Aquí están, trabajando con ella, ¡ y es maravilloso! Si pudieran ver quiénes son ustedes verdaderamente, cambiarían todo en un instante para andar en su verdadera magnificencia en lugar de pretender ser los perdidos pequeñines que ustedes pretenden ser a veces. "Necesito esto. Debo tener eso, alguien me tiene que mostrar el camino." Queridos míos, bobalicones, ustedes pueden caminar allí a cualquier momento que lo deseen. Simplemente tienen que abrir sus ojos y darse cuenta de que ya están conscientes, y luego avanzar de conformidad, en vez de aguardar a que todo esté en el perfecto lugar antes de dar el siguiente paso... simplemente dénlo. Cometan los errores. Osen dar los dos pasos si tienen que, a fin de ponerse al día. Sea lo que fuere, se armonizarán y adaptarán a la energía una vez avanzen en esa dirección. 

Les diremos que la clave de su futuro yace en su pasado. No está en su momento presente, pues es despejar y reconciliar cada momento presente como si ya hubiera pasado. Si tienen energías o relaciones no finalizadas del pasado, eso los retendrá atrás. No les permitirá acompletarse porque deben llevar esa energía negativa de regreso a su futuro, por eso aparenta mantenerlos en un patrón de retención. El pasado, el presente y el futuro no están separados de la manera que ustedes pensaban. Cuando conectan su pasado con su futuro, entonces entienden que tienen el control de su vida y que pueden hacer de ella algo grandioso. Ustedes preguntan: "¿por qué debería hacerla algo grandioso? Sí, me encantaría estar aquí, ¿pero qué me hace tan especial?" Ustedes no tienen ni idea de cuán especiales son hasta que regresen a Casa y vean a toda la gente que se hizo a un lado para que ustedes pudieran sentarse en este lugar en estos momentos. Ellos están increíblemente orgullosos de ustedes pues han hecho el trabajo de cambiar al planeta Tierra. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes por su hermoso trabajo. Les prometimos que antes de que este día finalizara, haríamos espacio para que Elrah mismo viniera, así que los dejaremos ahora. Soy el Guardián del Tiempo. 

Entra Elrah 

Saludos, soy Elrah del Servicio Rítmico. Estoy aquí para trabajar con ustedes de muchas maneras diferentes. Todos ustedes están tratando de descifrar mi acento en estos momentos. ¿De dónde proviene? ¿de qué parte de la Tierra proviene? No, no es de la Tierra, es un ritmo. Muchos de sus lenguajes son rítmicos, diferentes patrones en los cuales caen bastante frecuentemente. Deseamos compartir con ustedes la manera como voy a trabajar con ustedes en el futuro. Ustedes son grandiosos seres que se han puesto el velo del olvido, y deseamos decirles cómo empezar a quitárselo. Muchos de ustedes empezarán a encontrar que eso es lo que son realmente y quienes siempre han sido. Ahora se están quitando simplemente la parte del pretender. Se están quitando las chaquetas y abrigos que ya no necesitan en su senda. 

Sonrisa de Elrah 

¿Cuál es mi obsequio? Para eso estoy aquí, para compartirlo con ustedes. Deseo decirles un poquito accerca de esto, a fin de que puedan entender mejor cómo reaccionan en el planeta Tierra. Tengo un obsequio que es conocido por todos lados y que ustedes llaman "el Cielo", o lo que yo llamo "Casa". Mi obsequio es muy único, pues tengo la habilidad de comunicarme con los humanos desde Casa. Se hace vibracionalmente a través de un ritmo. Ahora bien, ésta es parte de la razón por la que el Guardián y yo nos fusionamos tan bien, pues él es un tamborista en esta vida y siempre ha hecho todo con un ritmo. Cada vez que anda de un lado del cuarto al otro, él cuenta un ritmo de alguna manera. Muchas veces es mi ritmo con el que he lo he revestido para que lo sienta y se pueda comunicar conmigo. Hemos andado juntos con esa conexión y él confía en ella. El ha trabajado con esto ahora para aprender a usar algunas de sus habilidades de canalización de una manera diferente. Debido a que está dispuesto a moverse, nos permite a nosotros venir a través de una manera ligeramente diferente, con un área de vibración más enfocada para traer su pericia todo el camino hasta al núcleo de nuestro ser. 

Mi pericia es la comunicación, y he comunicado mucho en este lado del velo. Hay muchos a los que he enseñado personalmente para que sean capaces de comunicarse con los humanos. Muchos de ustedes llaman a esto "canalización", pero algunos otros lo llaman de otras maneras. No tienen ni idea de cuántas oraciones escuchamos a diario, y ustedes oran por las cosas más extrañas, queridos míos. Algunas veces oran por dinero, luego oran por no tener dinero; oran para tener una relación y cuando la tienen. oran para salirse de ella. Ustedes son seres muy confundidos en ocasiones, pero eso no nos importa porque los amamos incondicionalmente. No los juzgamos de ninguna manera y eso es algo que deseamos que ustedes aprendan de nosotros, pues el siguiente nivel es para ayudarse mutuamente. 

¿Por qué querríamos repentinamente jalar el velo de lado y mostrarles exactamente quiénes son ustedes, trayendo a través un poquito más de la personalidad y la pericia de cada uno de estos seres? Porque su propia evolución humana está haciendo lo mismo. Ustedes están empezando a moverse al siguiente nivel, donde se diversificarán en nuevas maneras con las que nunca se han sentido cómodos antes. Es algo mágico. Los retamos a que se estiren para ver lo que hay allí, empujen sus límites y sus zonas de comodidad un poquito más. Vean en qué yace su gozo, vean dónde está su corazón. Estamos tan familiarizados con este lado del velo y deseamos traerlos aquí, traerlos a Casa. Deseamos ayudarlos a recordar cómo es cuando regresan a Casa. ¿Por qué hacemos esto? Ahh, porque cada uno de ustedes tiene una parte de Casa que ha llevado consigo a la Tierra y que portan dentro de esa burbuja de biología. Muchos de ustedes ya han encontrado su pieza especial de Casa, y la llaman "pasión". Cuando la encuentren, no podrán hacer nada más. Es tan hermoso porque sus ojos se iluminan cuando sienten pasión. Aún cuando alguien les dice que están haciendo algo mal, eso no hace ninguna diferencia porque ustedes saben en su corazón que están en lo correcto. Saben esto en su esencia y lo sienten. Esa es la pieza que funcionará para cada uno y todos ustedes para avanzar adelante. Elrah está aquí para mantenerlos sonriendo/riendo. Sí, les haré cosquillas si me toman demasiado en serio. Asegúrense de saber que esto es un juego que estamos jugando; no es responsabilidad suya tomarse todo seriamente ni arreglar todo. Queremos que disfruten de este viaje. queremos que disfruten cada parte de sí mismos aquí y sean capaces de ser su esencia. 

Compartiremos con ustedes que hay un influjo de seres viniendo a Casa del planeta Tierra, pues deben venir aquí a recordar el Hogar. Algunos de ustedes están muy involucrados con la manera de preparar y ayudar a estos seres a asentarse y encontrar la Luz de Casa. No se preocupen por ello, nosotros somos trabajadores de la Luz y podemos arreglarlo. La idea de esto es muy simple porque lo que sucede es que cada uno y todos ustedes portan una pieza del rompecabezas que es individual y única y que nadie más puede portar. Ahora bien, si ustedes osan dar un paso adelante y confiar en ella, funcionará cada vez que lo hagan. Verán que la siguiente generación estalla adelante y los hace reír de muchas maneras diferentes, pero siempre lo sentirán. Sentirán esa profunda conexión y se moverán en esa dirección. Estas son las partes de la nueva energía del nuevo planeta Tierra. 

¿Siente pasión alguien? 

Con el transcurso de los años muchos de ustedes nos han oído hablar de su pasión. Algunos de ustedes se frustran bastante de eso y dicen: "los oímos hablar sobre esta pasión todo el tiempo, y sin embargo no he sido capaz de encontra la mía. siento pequeñas partes de ella, pero no tiene sentido para mí." La mayoría de ustedes está tratando de dilucidar cómo ganarse la vida con ella, pero eso no es lo que les estamos pidiendo que hagan. Les pedimos que encontraran su pasión. La mayoría de ustedes acabarán ganándose la vida con ella, pero no la inicien pues manchará esa visión tan pronto la pongan allí afuera. En vez de eso, encuentren lo que los hace felices. Muchos de ustedes dicen: "No puedo encontrar mi pasión. No sé qué es eso. No entiendo de lo que hablan." ¿Qué tal si los lleváramos a Casa? ¿qué tal si los trajéramos a Casa y les mostráramos los alrededores y luego les dijéramos sobre todas las divertidas cosas que pueden hacer en Casa? Repentinamente empezarían a recordar quiénes eran ustedes cuando no estaban en el planeta Tierra. No hay problema para encontrar su pasión rápidamente ahora porque no hay sistemas de creencias humanos todo a su alrededor para mancharla o hacerla verse algo extraño. La idea es muy simple. A medida que se mueven de aquí a allá, su pasión cambia. Ahora bien, ¿qué van a hacer con su pasión? - pues ésa es la mayor pieza. ¿Cómo van a trabajar con esto? Bueno, queridos míos, no estaremos allí para mostrarles el camino, abrirles la puerta ni empujarlos en una dirección, sino que estaremos allí para darles cosquillitas, hacerlos reír y recordar el Hogar -- recordar quiénes son ustedes y por qué han venido aquí y de qué se trata. Queridos míos, ustedes pudieran no creerlo, pero son los más grandiosos ángeles que hayan vivido jamás. 

Yo he tenido muchas vidas con el Guardián. Hubo ocasiones en que fuimos los mejores amigos, y otras veces en que fuimos socios de negocios. Hubo tiempos en que él fue mi hermano, y hubo una ocasión en que él fue mi esposa. Hemos tenido muchas vidas juntos y nos conocemos muy íntimamente, nos reflejamos mutuamente al mayor grado cada vez. Es algo mágico y deseamos compartirlo con ustedes, pues ustedes pueden hacer eso unos con otros. Sí, ustedes pueden canalizar. Todos ustedes tienen esa habilidad. Las voces están allí, están aguardándolos a que escuchen y encuentren lo que se sienta bien para ustedes. Osen ser ustedes mismos. Osen ser quienes son. Nosotros compartimos ese mensaje de su corazón al resto del mundo. 

Soy Elrah de Servicios Rítmicos y los dejaré con un simple recuerdo: trátense unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente a cada oportunidad que tengan de hacerlo. Recuerden que es un juego totalmente nuevo el que están jugando, así que jueguen bien juntos. 

Espavo. 

El Grupo 

Canalizado por: Steve Rother
Publicado el 15 de Septiembre 2012

Website: http://lightworker.com/beacons/2012/2012_09-SingularitiesofLight.php
 
Traduccion: Gloria 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia