Followers

quinta-feira, 6 de setembro de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión, del 2 al 9 Sep 2012


http://www.therainbowscribe.com/hilarion2.jpg

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 02 al 09 de Septiembre, 2012


Amados,

Este es un tiempo para estar conectados internamente mientras se producen los cambios dentro de sus estructuras físicas y en el Mundo a su alrededor.Están ocurriendo muchas cosas que no tienen sentido y que pueden distraerlos de su propósito y es importante que se mantengan anclados a tierra cada día. Ustedes han sido durante mucho tiempo los precursores de los cambios que están sucediendo y ya han experimentado la mayoría de los cambios dentro de ustedes mismos y ahora observarán esto en aquellos que los rodean. El mayor cambio que se produce es a nivel de consciencia. Hay una mayor aceptación de las posibilidades que la Humanidad está hecha de algo mayor de lo que se creía anteriormente y esto, a su vez, produce cambios en las estructuras de la sociedad.Muchas nuevas ideas y soluciones fluirán a la superficie como una manifestación tangible que traerá cambios benévolos para todos.

Con la descarga de las energías entrantes, una visión más amplia del Mundo en el que viven fomentará la aparición de soluciones creativas a los muchos problemas que aquejan al planeta y sus habitantes. A medida que los corazones de la gente empiezan a abrirse más en respuesta a estas energías, así también, el sentimiento de Unidad comienza a prevalecer en toda la Humanidad; una raza percibirá a otra conectada en Unidad con ellos a la Fuente de Todo Lo Que Es. Las diferencias se desvanecerán como si nunca hubieran existido y se hará mucho progreso en las relaciones humanas en un tiempo relativamente corto. En la medida que este nuevo entendimiento avance inexorablemente, el potencial de la Humanidad para crear un cambio positivo crecerá exponencialmente y muchos milagros aparentes ocurrirán.

Por ahora, les corresponde a los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo mantener su visión de un Mundo más perfecto y permanecer fiel y confiadamente en su Sendero individual hacia la integridad, el equilibrio y la ascensión. Es su fe la que los verá moverse más allá de todas las limitaciones anteriores hacia la maestría de sí mismos, sus energías y sus vidas; sus sueños se manifestarán ante ustedes con una velocidad increíble y con un maravilloso sincronismo. Sepan que son creadores y que lo que ven delante de ustedes en su vida en este momento es el resultado de sus pensamientos e intenciones. La gracia del amor prevalece dentro de sus seres y es esta fuerza magnífica la que traerá los cambios necesarios, tanto dentro como fuera. Por favor recuerden caminar en esta tierra como embajadores de la Divinidad, como representantes de un orden superior de servicio al Mundo, y que ustedes están haciendo una diferencia.

Cada uno de ustedes camina con ligereza y produce el mínimo impacto sobre el Planeta en términos de contribuir a las energías densas, que están siendo levantadas por el foco de Luz y Amor que sustentan. Aquellos de ustedes que han sentido el peso de la densidad, en la medida que la transmutan, ahora van a experimentar internamente una mayor Ligereza del Ser y mayores períodos de claridad y la consciencia se va a reforzar. Sabemos que muchos de ustedes están cansados y que a veces se preguntan por qué alzaron la mano con tanto entusiasmo cuando los voluntarios estaban siendo llamados a encarnar en este Planeta. Fue su gran Amor y compasión, no sólo por la Humanidad, que los propulsó hacia acá, sino también el conocimiento de que había un propósito aún mayor desplegándose en el Cosmos. Su profundo coraje y sentido de aventura está siendo honrado por todos aquellos de nosotros que hemos recorrido el mismo camino antes que ustedes. Nunca están solos.

Continúen tomando cuidado de sí mismos y honrando los dictados de su guía interior. Utilicen todos sus sentidos y sentimientos en el Mundo a su alrededor.Busquen la belleza en todas las cosas y en todas las personas, encuentren los puntos comunes entre ustedes y no se dejen intimidar por las diferencias aparentes. Dejen que la paz interior los envuelva y bendigan toda vida como parte de su labor diaria para alcanzar cada vez una visión y aspiraciones más elevadas.Su actitud de gratitud, en la forma de unas simples y sinceras "gracias", muchas veces cada día, les traerá aún más de lo bueno que ustedes tanto se merecen.

Hasta la próxima semana.

YO SOY Hilarión

Channel: Marlene Swetlishoff

Website: http://www.therainbowscribe.com/hilarionspanish2012.htm


©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Translation: Esther Abreu


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia