Followers

terça-feira, 25 de setembro de 2012

Cobra - La caída del Imperio Reptiliano. 9 Sep 2012.



La caída del Imperio Reptiliano

Publicado por Cobra
9 de Septiembre 2012
 
Estamos en la última fase antes de la caída del imperio reptiliano. El imperio reptiliano en los planos etéricos y astrales, alrededor de la superficie del planeta Tierra bajo el dictado de los Arcones y la nobleza negra guiados por el sistema de esclavitud financiera de la Cábala sobre el plano físico en la superficie de este planeta; que es el último baluarte del alguna vez vasto imperio de la oscuridad de Orión, que fue temido en toda la Galaxia durante incontables milenios. 

Sin embargo, el progreso de la Luz en las últimas décadas pasadas fue tal, que estamos justo antes de la ruptura que pondrá de rodillas a este imperio reptiliano. Ha habido una operación muy exitosa de las fuerzas de la luz que se ha completado sobre este planeta el 25 de Agosto, que envió una muy clara señal a los Arcones líderes, que su derrota está cerca y es innegable. Esto los ha puesto en modo de pánico, y dentro de la ventana de tiempo comprendida entre el 25 de Agosto al 7 de Octubre, ellos están intentando hacer todo lo que pueden para detener el progreso de la Luz. Esta es su última oportunidad para crear tanta división como sea posible, confusión y conflicto entre toda la gente que esté trabajando para la liberación de este planeta. 

Durante este marco de tiempo ustedes leerán toda clase de acusaciones, distorsiones, y desinformación en el internet. Mi sugerencia sería que todos se volteen hacia su interior, hacia esa pequeña y pacífica voz de Verdad y aprendan a no juzgar a la gente o involucrarse en conflictos. Los Arcones tratarán de infundir tanto conflicto como sea posible, comandando a sus serviles en los planos astrales y etéricos a poner presión en los puntos débiles, sembrar dudas e inseguridad, en todos. 

Durante este marco de tiempo, los temores sobre una tercera guerra mundial y una ley marcial surgirán. Aunque la cábala tiene planes para hacer que sucedan esas cosas, no tendrán éxito. Las razas extraterrestres positivas y el Movimiento de la Resistencia, quieren la paz y está dentro de su poder el prevenir una tercera guerra mundial o ley marcial, simplemente haciendo presión sobre los miembros clave de la Cábala. 

Hoy es 9 de Septiembre. No hay un “reloj para el fin del mundo” como algunas personas temen. En su lugar, este día es un portal de Luz que es por mucho muy necesario para iluminar la atmósfera. Hoy, pediría a tanta gente como sea posible se una en nuestra Meditación Semanal para la Liberación y así reforzar la Luz. 

Entre el 15 y el 23 de Septiembre será el período más crítico porque es el tiempo exacto del segundo cuadrado de Urano Plutón del 2012 y los Arcones entonces intentarán provocar tanta violencia y conflicto en todo el mundo como sea posible. Este cuadrado Urano Plutón será aún más fuerte que el de Junio porque su momento exacto sucederá un solo día luego que Plutón de torne de forma directa:




Esta es la última oportunidad de los Arcones antes de la ruptura de la Luz. Como fue dicho en mis publicaciones previas sobre el cuadrado de Urano Plutón, aquí hay instrucciones para este tiempo de desafíos: 

"Sin importar los eventos en los próximos días, por favor permanezcan en calma, pero alertas. 

Los Arcones y sus serviles tratarán de provocarlos. Es natural y humano sentir enojo, miedo, duda o impaciencia. Pero no actúen en esos estados. Simplemente observen calmadamente sus emociones, tomen algunas respiraciones, quizás reproduzcan su música favorita y luego decidan cómo van actuar. 

No se enganchen en la violencia, ya sea física (insolentarse, revolución violenta) o verbal (atacar a mensajeros en el internet, comentarios de odio hacia cualquiera, peleas en las relaciones). La violencia NO solucionará nuestros problemas. La acción claramente planeada y enfocada, lo hará. 

Enfóquense en su lugar en la belleza, la naturaleza, la meditación. Encuentren la calma en su interior. Y cuando necesiten actuar, actúen con esa quietud.” 

Antes del 7 de Octubre, miles de millones sobre miles de millones de reptilianos serán despejados diariamente de los planos astrales y etéricos por las fuerzas de la Luz. Este es un tiempo muy volátil durante el cual, el Evento no sucederá porque sería muy poco sabio detonar cosas durante el clímax del ataque arconiano porque esto podría conducir a producir muchas víctimas. Después de eso, más Luz vendrá, y después del 7 de Octubre, podré liberar más detalles sobre el Evento.



Publicado por: Cobra

Website:
http://2012portal.blogspot.com.au/2012/09/fall-of-reptilian-empire-we-are-in-last.html
 
Traducción: AD 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia