Followers

sexta-feira, 28 de setembro de 2012

El Rayo Azul > 12:12:12 Activación de Intensas relaciones kármicas y despeje de contratos espirituales 333. 21 Sep 2012.

El Rayo Azul > 12:12:12 Activación de Intensas relaciones kármicas y despeje de contratos espirituales 333

Las secuencias de números que se han añadido en esta canalización le fueron dadas por Espíritu a Shekina Rose para activar esta transmisión.

Los seres del Rayo Azul son un grupo de seres ultra-sensitivos, empáticos como los Indigos que provienen de muchos planetas ascendidos diferentes y reinos de Luz para iluminar el código genético de la humanidad y elevar la Conciencia Divina en Gaia. 

Muchos de ustedes ultra sensitivos Rayos Azules, Angélicos y Seres Estelares pudieran ahora encontrar relaciones que antes no habían sido capaces de llevar. Estas son relaciones kármicas, enlaces y contratos espirituales que les traen una profunda sanación al núcleo del ADN celular y una elevada activación cósmica de los patrones para su senda de ascensión de alineamiento Divino 13. 

Ustedes son capaces ahora de trascender y transformar estos contratos kármicos y cumplir con su senda espiritual Divina más elevada pues su cuerpo humano ha incrementado su campo de resonancia de Luz y la personificación de Espíritu. La relación puede ser romántica, de amistad, de negocios, y estar conectada a un lugar específico o a un juramento espiritual. Pudieran experimentar también un incremento en las relaciones familiares que aparentan cambiar repentinamente a un aumento de actividad kármica de sanación. 33. 

La vertiginosa velocidad planetaria de transformation del 12:12:12 ha acelerado estos contratos kármicos espirituales y enlaces para su liberación -- de ustedes y de la otra persona -- y su ascensión. Esto es con el fin de que ambos de ustedes puedan ser libres y activados para elegir para cuál dimensión y [nivel de] conciencia están listos a nivel del ser. 12 12 

Estas nuevas relaciones kármicas no son su usual patrón o lo que normalmente están acostumbrados y han elegido en el pasado. Pudiera ser un torbellino de relación [tumultuosa, apasionada, breve] que aparenta surgir de la nada, para la cual su ser y el cosmos han conspirado en un perfecto diseño que pudiera aparentar como caóticas energías que han creado una situación para reunirlos. Esto puede ser para una causa común, para muchos una meta, y pudiera sentirse como un sentimiento de urgencia del cual ustedes no se pueden escapar. 

Enlaces Kármicos 

Los enlaces Kármicos se prestan a sí mismos para la intensificación y son una obligación de un llamado más elevado de sanación de su ser y el universo pues los contratos espirituales pueden ser con seres a lo largo de su trayectoria con los que pueden sentir una camaradería, ser un mentor y más de una igual vibración. En los enlaces kármicos, ustedes han sido almas gemelas y/o contrapartes Divinas que se reúnen cuando uno o ambos están listos para equilibrar las energías erróneamente usadas y comenzar a integrar la matriz del Yo Superior del Mónada. 

En los enlaces kármicos, puede ser muy retador cuando ambos de ustedes no están dispuestos a evolucionar y a sanar. Sin importar la situación, en estos acelerados tiempos el universo ha llamado su número, ustedes se encuentran ahora en la escena, y es su tiempo para transformar y trascender su parte a una Luz más elevada de Amor. 

Sepan que ambos de ustedes o la circunstancia acordaron estos contratos espirituales antes de sus encarnaciones, y en su núcleo mismo ambos de ustedes son seres Santos Divinos jugando una parte para la Luz. La evolución espiritual que estas relaciones kármicas les pueden traer es su combustible espiritual del cohete para la transformación elevando su frecuencia, alineándolos con su Divinidad de maneras que no se hubieran podido imaginar. La clave es permitirlo y no quedarse atorado en rutinas pasadas, ego y vibraciones de baja densidad. 333 

Despejando disparadores emocionales de contratos y enlaces espirituales 

Cuando ustedes se sienten disparados por temores pasados o cuando un dolor emocional surge de estos contratos espirituales, ustedes podrían ver entonces una más profunda conexión de sanación liberada en su vida que no habían logrado antes. Esto pudiera mostrarles dónde se alejaron porque sintieron que el mundo era demasiado severo, y ahora les está regresando su poder. 

Es importante no perderse en el cuerpo de dolor pues pudieran sentirse extra sensibles porque estas puertas son profundamente transformadoras y están despertando el cuerpo emocional Ka que está siendo realineado a una mayor resonancia armónica con el cuerpo emocional de Gaia. Cuando se sientan disparados,por pasados temores, llamen a su Presencia Yo Soy, sus Guías Espirituales, Elohim Grace y los ángeles para sostener todos sus cuerpos energéticos íntegros. Respiren profundamente, sientan en su cuerpo cuál parte de su Espíritu se ha marchado, sigan enfocados en la conexión con la Fuente Divina a través de la naturaleza a medida que respiran profundamete, permitiendo a la esencia de su ser y a Dios de regreso en aquellas partes de su vida y su ser mediante el perdón. Parte de lo que está siendo traído a la superficie es el trauma de nacer, y su separación de Espíritu. 333 

Acelerando la puerta del 12:12:12 de su destino espiritual 

La inminente puerta del 12:12:12 está acelerando una emergencia de las energías de su destino espiritual de disparadores emocionales que abren una puerta dimensional para que ustedes experimenten una profunda y milagrosa sanación de muchas vidas pasadas y la conciencia colectiva de grupo a la vez. El cosmos y sus cuerpos lumínicos han conspirado juntos para traer esta suprema trascendencia regresándoles la integridad y la Unidad. 444 

Ustedes están creando el puente para la Nueva Tierra 

Ustedes están creando el puente. Recuerden que no es su labor cambiar a la otra persona o situación. Ustedes serán capaces de trascender las energías a una vibración más elevada mediante un proceso innato alquímico de despeje de su cuerpo emocional a través del perdón, regresando a la Fuente de creación. Esto crea un rediseño espiritual de la esencia Divina, la cual es restaurada dentro de ustedes. No regalando una de sus partes y permaneciendo en su esencia ustedes cumplirán con su contrato espiritual, pues esto crea una senda energética de regreso a Dios para ambos de ustedes, sin importar la situación. 

Esto es lo que ellos necesitan de ustedes, que sean plenamente quien ustedes son, pues esto es lo que ellos desean a nivel de ser y han olvidado, y ustedes son el puente. La puerta del 12:12:12 está casi encima de estos contratos espirituales kármicos pues en algunos casos el fuerte afianzamiento de la oscuridad se está aferrando más tiempo de lo anticipado y ustedes son esta puerta de oportunidad Divina para la Nueva Tierra. 

Lo que el universo les desea es que estén plenamente vivos en sus circuitos de la Divinidad a fin de que Dios pueda entrar de regreso en su ser que conecta toda vida con la Fuente de creación, y por lo tanto, la ascensión para todos. 333 

Es importante recordar a su ser como el hacedor de la paz 

Lo que es importante recordar es que para algunos la labor de estas relaciones y enlaces kármicos es el no tener una unión a largo plazo de igual equilibrio. Ustedes, siendo los hacedores de la paz, desean naturalmente elevar su frecuencia para llevarlos al siguiente nivel. Como ustedes son un Maestro creando el equilibrio armónico en la vida, es muy fácil para ustedes ver el potencial en este ser pues ése es quien ustedes son. Ustedes están cumpliendo sus lazos kármicos trabajando en los reinos etéreos y otras dimensiones en sanación. Este tiempo se trata de no perder su poder, no regalarlo y no salir de su cuerpo. 

Ustedes sabrán si su acción será el alejarse pues este tiempo será uno de liberarse completamente unos a otros de sus contratos pues ambos de ustedes decidirán si desean crear algo nuevo y el siguiente nivel juntos. 

Dejando ir, perdonando, reconociendo esa separación y reunión espiritual del ser, permaneciendo en su poder y no embrollándose, ustedes obtendrán un creciente gozo y belleza que nunca han experimentado. Este es su obsequio para celebrarlos, este supremo poder Divino que proviene de una mayor personificación de la Fuente. Estos son tiempos de una mayor purificación que trae consigo la sanación celular Divina a un nuevo y más profundo nivel para moverlos a un ser de más elevada Luz, su patrón original Divino. 13 

Copyright © by Shekina Rose of www.shekinaspeaks.com - Permission is granted to copy and redistribute this article on the condition that the URL www.shekinaspeaks.com is included as the resource and that it is distributed freely and on a non-commercial basis. E-mail: shekina444@yahoo.com 

*Find out if your from the Blue Ray Here: 

"Shekinah", a Hebrew word in the "Language of Light", is a mentor of the Blue Ray. Shekinah is the lost aspect of the sacred Divine Feminine of Creation that is the embodiment of God, the ascension process. BlueRayis the soul group consciousness of the highest aspect of all Blue Rays. Together we give you these transmissions. 


"Number sequences that appear embedded in this channel are given to Shekina Rose by spirit to activate this transmission." for more information on the new Earth Codes click here.

Canal: Shekina Rose 
Publicado: 21 de Septiembre 2012

Website: www.shekinaspeaks.com

Traducción: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia