Followers

sexta-feira, 21 de setembro de 2012

ÁNGELES TERRENALES. Fe, Conciencia y Amor Incondicional, por Bella Capozzi. 17 Sep 2012




ÁNGELES TERRENALES. Fe, Conciencia y Amor Incondicional
por Bella Capozzi, 17 de septiembre del 2012

http://theangeldiariesdotorg.files.wordpress.com/2012/09/fairies_all.jpg?w=210&h=143Buenos días, queridos míos. ¡Y qué bello día es! Estamos ante ustedes anticipando de corazón la trayectoria en la cual ustedes serán líderes. Unanse y sean Uno con nosotros, al tiempo que los elevamos sin esfuerzo. Muy arriba por encima del temor y la confusión que pronto sobrecogerá a aquellos que no usan su fe, ustedes se remontarán sin ataduras y libres. 

Ustedes están en este mundo, sí, pero apenas son de este mundo. Recuerden esta simple cosa, y la locura no los tocará. No flaqueen en su dedicación a todo lo que es amoroso y divino. Sus corazones rebosan de compasión, y temen con frecuencia por aquelos a quienes aman -- aquellos por los que temen han elegido imprudentemente. Ustedes se preocupan de que se quedarán atrás. Por favor sean conscientes de que nadie será olvidado jamás, aunque su trayectoria pudiera bien ser una de más larga duración. 

Estos corazones suyos los están haciendo los grandes sanadores que ustedes son. Sin embargo, sepan que pueden conducir a su rebaño al agua, pero no lo pueden hacer beber. Como todo lo demás, debe ser a elección suya. El libre albedrío no puede ser anulado, y cada ser tomó parte en su trayectoria estando plenamente consciente y en total control de lo que comprendería su experiencia terrenal humana. Estén preparados para responder a sus preguntas, y por supuesto asegúrenles de que no están solos. Su bondad es contagiosa y su ligereza inspiradora. Hay abundantes posibilidades para ellos de despertar todavía. 

Ante ustedes serpentea una Senda Dorada, y al final hay una Puerta Dorada. Más allá de la pueerta les aguarda un brillante futuro. Y sin embargo, no es el futuro necesariamente, puesto que todo el tiempo es ahora. Firmemente en su posesión está la llave de esta puerta. Ustedes la tuvieron siempre. Llegó con ustedes, es una parte integral de su arsenal de herramientas mediante las cuales ustedes escoltarían la nueva Era de Acuario. Busquen esta llave ahora y véanla claramente en su imaginación. Está colgada de un suave listón satinado alrededor de su cuello. Un platino resplandeciente, se siente pesada y fría contra su corazón. Ustedes sienten intuitivamente que esta llave está allí, que siempre ha estado allí, y aquí yace el primer paso a su despertar. La conciencia. El saber. La certidumbre de que ustedes poseen por derecho Divino todo lo requerido para ascender de las sombras hacia la Luz Dorada. No hay nadie entre ustedes que no esté en posesión de dichos obsequios. 

Confíen en Dios, y no titubearán. Crean en sí mismos y en sus innatas habilidades propias para estar en comunión con Espíritu, y para saber y sentir lo que es correcto. Es parte de su naturaleza vernos y escuchar nuestras voces profundo dentro de sí. Deben confiar implícitamente en aquello que saben en su corazón es la verdad. El claro saber, claro sentir, la claridad de voz y de visión... todo lo cual proviene del interior, y no del exterior. Pues ésa es la vieja manera, la manera que ustedes siempre han conocido. Así eran antes, y así serán de nuevo. Por tanto, reclamen su derecho de nacimiento ahora, y crean. Luego marchen adelante y díganselo a los demás, pues estos son días de fiestas y de milagros. Reconozcan las señales, pues están todo a su alrededor. Caminen a lo largo de la Senda Dorada de la Fe. Entren, y luego vayan más allá de la puerta. Sean pacíficos y abundantes, y quédense tranquilos a sabiendas de que son amados incondicionalmente para siempre. 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice. 


Channel: Bella Capozzi

Website:
http://theangeldiaries.org/2012/09/17/earth-angels-faith-awareness-and-unconditional-love-by-bella-capozzi-september-17-2012/
Translation: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia