Followers

quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Saint Germain - Permitan que la cooperación Galáctica comienze. 20 Sep 2012.

Saint Germain ~~ Permitan que la cooperación Galáctica comienze



Saludos queridos míos, amigos míos. El tiempo se acerca, implicando que nosotros, los Maestros Ascendidos, los Seres de Luz Más Elevados, y las representaciones galácticas del universo nos estamos acercando a ustedes aún más. Me gusta considerar a todos ustedes como mis amigos pues en toda honestidad, lo son realmente. De hecho, siempre han estado cerca de mi corazón. Nadie es menos ni mejor que otro; después de todo, todos somos Uno por lo que, por definición, ¡todos somos iguales! 

A medida que las líneas de tiempo se acercan una a otra para converger a un cierto punto en el tiempo, así también nosotros nos acercamos cada vez más a ser una Unidad Galáctica. Nosotros convergeremos también en 1 íntegra y 1 gran familia, 1 gran sistema solar revolviendo alrededor del enorme centro del cosmos de donde nos originamos todos. Unámonos todos de manos AHORA y establezcamos realmente una estrecha cooperación. ¿Qué pensarían de esto, mis queridos amigos? ¿cerrarían su corazón en temor, o saltaría su corazón de gozo al mero prospecto de ello? La última opción ha emergido ahora más fuertemente, tomando la forma de intenciones en sus corazones y mentes. Bien hecho, mis amigos, pues estas intenciones son estimulantes, facilitani nclusive la energía necesaria para establecer esta clase de cooperación en primer lugar. 

A pesar del hecho de que muchos seres en la Tierra todavía no están listos y son más bien ignorantes, todo evolucionará hasta que el punto de reconocimiento y de expresión haya sido debidamente alcanzado. Las verdades que tienen que ser reveladas están subiendo ahora a la superficie en su mundo para ser efectivamente reveladas; están aguardando simplemente a su reconocimiento para que se maneje su así llamada 'expresión'. Las cosas que hasta ahora no han sido divulgadas públicamente por los científicos en su planeta, o más exactamente los auto-proclamados científicos de su planeta, ya no pueden ser negadas por ellos, lo cual conducirá al hecho de que estas cosas tendrán claramente que ser sacadas a relieve. Ellos tendrán que divulgar lo que ya saben y han investigado durante largo tiempo, y serán presionados algo a admitir su existencia, a pesar de que vaya contra sus propias reglas y regulaciones científicas. 

Las leyes de la física y la ciencia en general no son plenamente adecuadas y fueron compartidas con ustedes solamente a cierto nivel. Lo que nunca se ha explicado a la humanidad es el hecho de que hay innumerables fenómenos sin explicar que están siendo investigados pero para los cuales los científicos no encuentran una explicación plausible puesto que esos fenómenos no encajan en sus leyes, y por lo tanto permanecen siendo inexistentes en sus limitados puntos de vista. Permítanme comunicarles que lo que ellos declaran está lejos de la verdad, ¡y que todo tiene una forma de vida y existe debidamente! Todo esto será demostrado ahora para su plena ventaja, junto con la existencia de innumerables otras formas de vida y civilizaciones en el cosmos, incluyendo sus hermanos y hermanas galácticos. 

Ahora que hemos llegado a una forma de estrecha cooperación, se les introducirá a una más grandiosa realidad que entrará a su dominio y se establecerá firmemente a sí misma allí como se suponía debía de ser. La dualidad ha más que seguido su curso, y ahora ha llegado en pleno círculo a la realidad en la que ustedes habitan, y todos la dejaremos juntos. Me gustaría advertirles que usen este precioso tiempo restante en su dualidad óptimamente y no lo pierdan en inútiles labores que pudieran obstaculizar, retrasar o inclusive detener su proceso de ascensión. Las arriba mencionadas labores son nada más que ilusorias y sus intentos manipulativos siguen apareciendo moverse a toda velocidad adelante. Permanezcan firmes en sus convicciones durante estos difíciles tiempos y sientan cómo se han fortalecido a sí mismos lo suficiente como para distanciarse de las labores ilusorias para que no sean jalados a ellas una y otra vez. Ustedes están evolucionando cada vez más en una gran pureza de corazón, y esta pureza simplemente ya no puede atraer bajas vibraciones, las cuales están siendo enviadas desesperadamente al colectivo de la humanidad. La caída de los oscuros ha llegado y ha sonado la última hora para estas oscuras influencias. 

Tengan fe en sí mismos, pues de hecho ustedes son quienes instigarán todo. Todos ustedes han elegido ascender independientemente con su planeta, y específicamente en la forma en que todo se está desplegando ahora. Todos ustedes alcanzarán los niveles más altos de iluminación, ¡siempre y cuando perseveren ahora en su elegida senda y en sus propias creaciones! Permanecemos a su servicio en estos tiempos y los guiaremos adonde sea necesario. Permitan un rápido comienzo de nuestra cooperación galáctica, ustedes y nosotros hemos esperado demasiado tiempo para que esto ocurra. Y gracias a sus propias iniciativas en estos asuntos, toda nuestra asistencia les será prestada y sus corazones se abrirán más plenamente que nunca a esta posibilidad. Estoy muy agradecido por esto. ¡Cuán profundamente amo a la humanidad! 

Con toda sinceridad, Los saludo a todos muy cordialmente desde mi YO SOY Ese YO SOY. 

Saint Germain. 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.


Canal: Méline Lafont
Publicado: 20 Septiembre 2012

Website: http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2012/09/saint-germain-let-galactic.html

Traducción: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia