Followers

domingo, 23 de setembro de 2012

Maestro Ascendido Melchizedek - La Conciencia Cística es un estado de conciencia sagrado. 16 Sep 2012.


La Conciencia Crística es un estado sagrado de conciencia


Mensaje semanal de Melchizedek ~ 16 al 23 de septiembre del 2012
Canalizado por: Julie Miller

Su mente pensante humana tiene muchas corrientes espirituales pulsando a través de sus formas de pensamiento. Estas corrientes portan importantes datos de muchos Guías espirituales que trabajan con ustedes continuamente a diario. Esta información es extremadamente relevante para cada uno de ustedes. Lo que es entendido, queridos míos, es que toda esta información que está siendo transferida constantemente a través de ustedes proviene del Gran Espíritu, la Fuente de Todo, y con esto quiero decir Dios. Algunos de ustedes lo llaman Espíritu Creador, la Fuente, el UNO, y el Gran Espíritu. Cualquiera sea la manera en que ustedes identifiquen a Espíritu, es su elección, pero una que ustedes individualmente saben y entienden que habla del ÚNICO Espíritu que está vivo y que vive a través de su corazón. 

La información que se guarda en su conciencia, queridos míos, es información para ayudarlos a ascender y a alcanzar Reinos Más Elevados de su YO a través de sus propios esfuerzos para mejorarse. Algunos de ustedes pudieran no estar conscientes de esta información entrando [a su mente], pero se encuentran a sí mismos sabiendo repentinamente cosas, o siendo guiados a nuevas áreas que en alguna ocasión consideraron extrañas. Estos son meros ejemplos de cómo están aplicando esta información. Ustedes están siendo guiados a aprender y a leer, a mejorar la calidad de su vida, y hacen esto mediante impulsos de Luz. Permitiendo a sí mismos fluir con Espíritu y permitiendo que Él los guíe es una hermosa experiencia. Confíen en Espíritu, pues ustedes saben en su corazón quién es Espíritu para ustedes. Sin importar si consideran que Espíritu es un hombre o una mujer, su corazón se abrirá a la Luz a partir de la energía que este Espíritu les otorga automáticamente a todos ustedes. Y ustedes están muy conscientes de que a pesar de los intentos más nobles de sus Guías, a pesar de Espíritu, una vez que ustedes son conducidos a ciertas elecciones que los dirigirán más allá, son ustedes quienes eligen. Nosotros los ayudaremos a conducirlos a nuevos puntos de interés, a aprender nuevos conceptos, pero ninguno de sus Guías puede elegir por ustedes. 

A lo largo de su trayectoria, queridos míos, ustedes van a encontrar unas cuantas veces una progresión en su crecimiento espiritual. Ustedes encuentran este crecimiento alineando sus corrientes espirituales que provienen del carácter y sentimiento consciente de Espíritu mediante la aceptancia informada y afección expresiva. Su Conciencia Crística es su creciente reconocimiento y fusión de su mente del ego con la Mente Divina y de su Carácter Divino que es el fundamento principal de su felicidad y satisfacción. Esta conciencia de sí mismos y de su crecimiento se desarrolla con el tiempo y dándose cuenta de su pensamiento y de cuándo su intención es pura y sin ninguna forma de malicia. Es cuando su amabilidad y honestidad se concentran en conocer su estado Crístico de ser -- el de una conciencia más elevada de iluminación. 

A medida que se desarrolla su conciencia, su mente pensante también crece y mejora; ustedes descubren que su propia vida personal es más iluminada, jubilosa, pacífica y gobernada por el Amor. Cualquier aislamiento creado previamente fue creado por el temor. El temor crea la desesperación y el aislamiento a fin de debilitar sus amorosos pensamientos y sentimientos. Queridos míos, USTEDES son libres para vivir la vida que están destinados a vivir -- y es como un hijo de Dios, de Espíritu, en un mundo compasivo y rebosando de amor. 

He sido testigo de que muchos queridos seres en su Tierra piensan que tienen que ser cristianos para alcanzar el estado Crístico de conciencia, conocido asimismo como la Conciencia Crística. Este estado de madurez espiritual no es sancionado por un sistema de creencias. Muchos no cristianos encuentran su camino al estado Crístico sin seguir sendas estrictas. Cada uno de ustedes comparte las mismas expresiones vivientes de Dios, y a medida que se dirigen a sí mismos mediante sus elecciones y su compromiso se reunirán con la Fuente de sus creencias, ya sea si es Dios, el Gran Espíritu o para algunos YHWH. El alcanzar el Estado Crístico es considerado algo sagrado pues representa la pureza de la persona que ha logrado dicho logro espiritual. Recuerden, queridos míos, no importa cuáles sean las creencias espirituales, lo que importa es que estén abiertos para convertirse en un receptáculo viviente del Amor y la Verdad para el universo entero y quien se aventure entusiásticamente a alcanzarlo. 

Su evolucionada Conciencia Crística es su estado de percepción y conocimiento de su verdadero YO, su Yo Superior, y de su derecho de nacimiento porque ustedes son un hijo de Dios. Su Conciencia Crística, queridos míos, es su absoluta y activa manifestación como hijo de Dios en todo Su esplendor a medida que aclaran su propio propósito y Plan Divino a nivel de la Tierra; trayendo lo que ustedes denominan "Cielo en la Tierra". Cuando logran su Estado Crístico, entonces están viviendo en realidad QUIEN ustedes son. Es su Yo Crístico donde viven alentando a otros a buscar por sí mismos a fin de que colectivamente TODOS puedan avanzar su planeta al Plan Divino para la ultimada transformación y glorificación planetaria. 

Los muchos queridos seres que han seguido al querido Jesús entienden su historia como una inspiración en sus vidas. Dios alienta incansablemente a cada uno de ustedes a acrecentar su estado consciente de su conciencia que los dirigirá a la ascensión. Deben estar listos, queridos míos, para hacer el compromiso requerido para acompletar dicha labor de la vida de uno. Sabiendo la cantidad de dedicación, compromiso y disciplina requeridos para lograr la ascensión es grandioso; hay algunos queridos que todavía no están listos. Sus lecciones no los han traído a este estado donde están listos. Los aliento a que no se preocupen por quienes no están listos para realizar dicho compromiso de cambio de vida. Todo aprendizaje adquirido nunca se pierde. Todo ayuda al ser no ascendido a alcanzar la ascensión durante su próxima vida. 

Aliento a aquellos que no han visto las enseñanzas de Jesús a que lo hagan. A través de sus enseñanzas mucha gente ha sido capaz de descubrir su propio centro núcleo de Dios. Al igual que muchos de ustedes, Jesús practicó la meditación y oró para obtener la fuerza para enfrentarse a sus retos diarios. A través de Su ejemplo, queridos míos, ustedes verán Su interminable consistencia, amor incondicional, amabilidad y gentileza hacia otros, y Él alentaba a quienes encontraba a que abrieran su cerrado corazón a la Luz y el Amor de su Padre Celestial. Su vida, Su propósito, fue mostrarles y dirigir a cada uno de ustedes a reconocerse a sí mismos cuando están centrados en su Yo Dios. Inviten a Jesús a entrar en su corazón y mente, permitiéndole guiarlos a las respuestas de sus preguntas sobre su propia vida y propósito de vida Divino. Cuando inviten a Jesús a entrar, pudieran preguntarle qué significancia tiene Él en sus vidas y cómo los ayudará a realizar importantes cambios que traerán agradables resultados. 

Cuando hablan de corazón, queridos míos, ninguna pregunta es prohibida para Jesús. Cuando aguardan a una respuesta, no esperan a ESCUCHAR las palabras como lo harían cuando conversan con un amigo humano o un ser querido. Escuchen con su corazón. Acallen su mente, desconéctense de todas las distracciones y ESCUCHEN verdaderamente. Sus respuestas pudieran no venir instantáneamente, pero aparecerán frente a ustedes cuando realmente las necesiten. A través de la guía de Jesús ustedes aprenderán a lograr el dominio de su paciencia consigo mismos y con aquellos a su alrededor. A través de su tutela van a descubrir que pronto disolverán toda duda que hayan tenido previamente y reforzarán su propia confianza en sí mismos y su fe en la trayectoria que resta ante ustedes. No hay ninguna duda en mi mente, queridos míos, de que encontrarán verdaderamente el gozo a partir de lo que aprendan a través de Jesús. 

Cuando hayan logrado elevar su conciencia al Estado Crístico, entonces podrán perseguir la consecución de un estado aún más elevado de conciencia -- la Conciencia Cósmica. La Conciencia Cósmica es responsable por la presencia de la forma. La presencia de la forma es suave, gentil y fluye suavemente. Es el Amor, queridos míos, que es una conciencia en sí mismo, con frecuencia referido como Amor Universal que está entretejido con el Amor de Cristo. Es ambos, Conciencia y Amor en la misma presencia. Es su Presencia YO SOY. 

La conciencia primitiva es la astucia no distinguida, es la libertad requerida para que su estado mental experimente su forma desarrollada máxima. La conciencia primitiva es el componente del desarrollo a la universalidad. Lo explicaré más, queridos míos: ustedes pudieran ser capaces de tener una mente clara pero no poder experimentar una conciencia no distinguida; entonces su mente se delimita a meramente elucidar en la cabeza. Si se ha experimentado la Conciencia Cósmica, entonces su mente está expandida y la pura conciencia está combinada con su mente clara para que puedan experimentar aún más la pura claridad y la pura transparencia de lo ilimitado sin centro. Nunca es imposible. Todo comienza con un paso adelante de fe en sí mismos y en el saber interior de que ustedes SON posibles. 

Cuando hayan alcanzado la altura de la Conciencia Cósmica, se van a dar cuenta de que ustedes son no sólo un cuerpo humano, sino que son infinitos dentro de su elevada conciencia. Se vuelven conscientes de su propia Presencia YO SOY que sobrepasa a su cuerpo con un método muy preciso. Ustedes 'sentirán' que esta Presencia es continua y eso es porque lo es. Aquí es donde ustedes se vuelven Uno con su YO -- uno que es infinito y de una vasta conciencia que sostiene a su cuerpo. Alcanzando la Conciencia Cósmica ustedes entenderán la naturaleza interna de todo a su alrededor; llegarán a darse cuenta de que todo es una expresión de esta conciencia como distintivas formas diversas. Esta forma de conciencia más elevada es no sólo su Presencia YO SOY que está en su interior, o su cuerpo trascendente, es la substancia misma de su cuerpo en toda su realidad física. 

Al tiempo que nos preparamos para terminar la transmisión de hoy, por favor noten que mi presencia está disponible sin importar en dónde se encuentran en su trayectoria. Busquen mi guía, y los apoyaré mediante una gentil guía rebosando siempre de un profundo amor. 
 
SOY Melchizedek via Julie Miller

Channel: Julie Miller

Website: http://lightworkers.org/channeling/167561/christ-consciousness-sacred-state-mind

Translation: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia