Followers

quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Arcángel Raguel: Rompiendo viejos votos y abriéndose a la abundancia. 21 Sep 2012.

Arcángel Raguel: Rompiendo viejos votos y abriéndose a la abundancia



  ✯ El otro día, un cliente y yo tuvimos una sorpresiva visita del Arcángel Raguel. No recuerdo haber tenido mucha interacción personal con Raguel - por lo menos en esta vida - ni tampoco mi cliente, a quien llamaré “Katherine.” Ella y yo estábamos trabajando en unos asuntos que estaban bloqueando su habilidad para recibir una clara dirección y manifestar su abundancia (un asunto común con el cual estoy segura todos se pueden relacionar). Raguel se presentó a sí mismo como un alto ángel masculino con rizos cortos color castaño y una brillante sonrisa. Me pareció muy agradable y hablador, con un avivado sentido del humor. Después de concluír la sesión, se presentó a sí mismo como el principal Guía de Katherine. Aprendimos a través de Raguel que Katherine ha tenido muchas vidas pasadas en la Tierra como una sanadora y sacerdotisa, pero un par de vidas las vivió en los confines de la iglesia católica. Su vida pasada como una monja fue la que estaba saboteando sus habilidades de manifestación en estos momentos. Se quedó con nosotros un rato después de la sesión y se presentó a mí con un breve mensaje para compartir. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Arcángel Raguel

Liberar el pasado no necesita ser un arduo proceso, y ahora es tiempo de romper a través de y liberarse de las viejas restricciones. La programación negativa y las ataduras acumuladas en el transcurso de muchas vidas pueden tener un efecto detrimental en su habilidad para prosperar y crecer. Deben romperse los votos tomados. Los votos del silencio pudieran ser los que los están previniendo de hablar elocuentemente su verdad. Los votos de la pobreza son frecuentemente los mayores innhibidores de su habilidad para manifestar la abundancia y seguridad financiera para sí mismos y aquellos por quienes velan y cuidan. Los votos de la celibacía son particularmente difíciles de identificar y romper a través, y tienen la habilidad de sabotear muy insidiosamente sus relaciones personales. Estos serían meramente unos cuantos ejemplos, pero serán suficientes para que vean hacia dónde me dirijo con esto. Su curiosidad sobre “qué sucedió, cuándo y por qué" pudieran enviarlos girando en una trayectoria de autodescubrimiento. Es natural desear saber más sobre sí mismos y sobre su historia, pero de ninguna manera es necesario conocer los detalles específicos a fin de despejar sus efectos posteriores negativos. Una común y falsa idea es la de que ustedes deben "viajar de regreso en el tiempo" y revivir realmente los traumas pasados, y que deben experimentar una y otra vez la causa origen de aquello que los afecta. No es así. Si se sienten conducidos a explorar otras vidas, entonces háganlo definitivamente, los aliento a ello, les digo sí. Exploren a gusto de su corazón. Estos descubrimientos pueden ser muy excitantes, sus fascinantes aventuras. Y sin embargo, que quede constancia de que no necesitan revivir viejos dolores en el proceso. 

Simplemente declaren su intención de desear despejarlos. Llamen a sus queridos Guías Angélicos para protegerlos y ayudarlos, identifiquen las áreas de su vida que parecen estar estancadas y bloqueadas. Pongan su enfoque allí, y declaren enfáticamente que eligen cortar todas las viejas ataduras, que todas las deudas restantes sean marcadas "completamente pagadas", para que con este acto se desconecten y desaten de cualquier y toda programación y ataduras parasíticas. Imagínense a sí mismos dando todo esto a sus queridos protectores, para que sea llevado de regreso a la Fuente y reconfigurado a la Luz. Siéntanse finalmente libres de todo lo que los ha mantenido atorados en patrones recurrentes de comportamiento autodestuctivo. Retirando lo que está bloqueando el camino ustedes crean un espacio abierto para que la felicidad y la prosperidad tome residencia. Las barreras que los han prevenido de accesar sus habilidades se habrán ido y tendrán una gran claridad de visión. El camino está totalmente abierto en estos tiempos para que ustedes asuman plenamente la manifestación de sus sueños y accesen su potencial no logrado. También se les dará muchas nuevas y retadoras oportunidades para servir. Ustedes conocerán la paz. 

También deseo señalar que cada persona debe hacer esto a nivel individual. Como los seres amorosos y compasivos que son, ustedes están poseídos por un deseo innato de cuidar/vigilar. Es muy deseable y elogiable buscar evitar el dolor a otra persona y desear quitar la carga de sus hombros y ponerla en los suyos. Es comprensible que oren para que ellos sean prevenidos de sufrir la incomodidad y el temor que inducen ciertas situaciones. Pero sepan que inclusive dentro del cuerpo del más diminuto bebé reside el ser de un experimentado defensor. Aunque pudiera no ser evidente en el exterior, sus seres queridos están en una constante comunicación con y a los niveles más elevados de conciencia. Con frecuencia cuando duermen ellos están recibiendo una educación y siendo preparados para lo que viene después. No serán sorprendidos sin estar preparados, estén seguros de ello. Digan oraciones en su nombre; envíenles energías de sanación y amor incondicional. Traten de iluminarlos con sus palabras; sin embargo, sepan que la senda que ellos elijan es suya y solamente suya a seguir. 

Tomen plena ventaja de este tiempo de transformación, pues la pausa en actividad no durará mucho más. Este es el tiempo ideal para estudiar y expanderse, crecer y rejuvenecerse. Soy Raguel, y les deseo paz. 

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

Canal: Bella Capozzi

Publicado: 21 de Septiembre 2012

Website: http://theangeldiaries.org/2012/09/21/archangel-raguel-breaking-old-vows-and-opening-to-abundance-by-bella-capozzi-september-21-2012/

Traducción: Gloria


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia