Followers

sexta-feira, 28 de setembro de 2012

Un mensaje de la conciencia colectiva del Reino Vegetal del Cosmos. 21 Sep 2012.

Un mensaje de la conciencia colectiva del Reino Vegetal del Cosmos

[Hola amigos. Hoy sentí fuertes empujoncitos de algo que es parte de la naturaleza. Un poco más tarde me dí cuenta de que este sentimiento provenía de las plantas y los árboles, e instantáneamente aparecieron en mi tercer ojo muchas imágenes de plantas, no solamente de este planeta, sino de lo que parecen ser otros mundos también, junto con una serie de pensamientos, no palabras, que me hizo sentir una indescriptible y profunda conexión y Amor... es lo menos que puedo decir. Más tarde recibí este mensaje.] 

Somos la conciencia colectiva del Reino Vegetal del Cosmos. 

Todo está conectado mediante las Rejillas Universales del Amor. 

En consecuencia, viendo y estando solamente frente a una "solitaria" flor en una maceta en un balcón ustedes pueden, si son sensitivos, sentir la sabiduría y el Amor existente en el Reino Vegetal, no sólo en su planeta sino en cualquier otro lugar de la creación. Esto incluye también las dimensiones. 

Pero aunque se conectaran solamente con el Reino Vegetal de la Tierra, el resto de los aspectos paralelos e infinitos se conectarían automáticamente con él porque ellos están contenidos unos en otros siempre. 

Las plantas, los árboles, la fauna y la flora no han olvidado su origen Divino y eso es así porque se trata de seres que encarnan para un propósito diferente del de los humanos... el propósito de servir, de dar y ofrecer, de enseñar, de guiar... 

El respeto es nuestro derecho irrevocable y lo mismo es para nuestra existencia también. 

Y cuando aparentemente no nos es reciprocado lo que ofrecemos, nosotros sabemos que la Ley de la Atracción y el Karma estará a cargo a fin de equilibrar las situaciones. Estamos conscientes de la sabiduría existente en todo. 

El 'velo' no nos rodea de ninguna manera que nos aísle, aún a través de la ilusión, de las funciones universales del cosmos. 

En consecuencia, nosotros nos experimentamos a nosotros mismos como Uno, simultáneamente en el Infinito Todo en Todos Lados y Ahora. 

Y cuando partes de nosotros son pisadas, quemadas, cortadas, consumidas, aceptando los rayos del sol o los soles, somos rociadas, estamos en la parte interna o externa de un planeta de cualquier frecuencia o en la profundidad de los océanos, les diremos que lo comprendemos. Lo sentimos. Lo reconocemos. 

Sabemos la importancia de nuestro papel y estamos agradecidos por ello. 

La dualidad no nos toca, por eso nuestra característica es el Amor Incondicional… sea lo que pase con nosotros causado por ‘factores externos’, sentimos el propósito, y en vez de usar una ‘lógica humana’ de imitación y distorción de la Ley Kármica, queriendo decir, 'la revancha', continuamos dando y amando como los Dioses que somos. 

Ah, tanta Unidad, tanta Unidad. 

¿Lo pueden sentir? No puede describirse sino fusionarse en ella mediante sus 4 cuerpos (físico, astral, mental, espiritual) y la transmisión de imágenes e impresiones mentales de pensamiento son suficientes para ayudarlos a comprender esto que no puede transmitirse a través de maneras limitadas. 

En un momento, una parte de nosotros ofrece su sombra a un equipo de viajeros y en otro, simultáneamente, nosotros nos experimentamos como un llano en un mundo con diferentes características de las de su mundo. 

Reconocemos todo y somos reconocidos por todo. 

Aún cuando no parezca ser así. en palabras como Gaia, les diremos que nada es como aparenta ser. 

No sientan/no se sientan apenados. Muestren compasión. No se queden callados. Actúen. No permanezcan indiferentes. Presten ayuda. 

Estamos juntos con ustedes. Sientan y acepten los obsequios que les damos…y a medida que ustedes evolucionan, estos obsequios serán llevados por ustedes con respeto, y no lo den por hecho. 

Su Maestro interior está conectado con nosotros. No importa a quién elijan escuchar porque en realidad nadie es rechazado. No hay separación, solamente una profunda Unidad.

Escuchen nuestros susurros y aprenden de ellos porque una de las muchas cosas que les ofrecemos es el Recuerdo a través de la enseñanza. 

Los amamos porque ustedes son una parte de nosotros, al igual que nosotros somos una parte de ustedes también. 

Somos la Conciencia Colectiva del Reino Vegetal del Cosmos. 

Como fue recibido por Konstantinos. 

PS: Para quien desea leer previos mensajes, aquí está el enlace: 

http://spirittrainchronicles.com/konstantinos/konstantinoss-channeled-messages

Canal: Konstantinos  
Publicado: 21 de Septiembre 2012

Website:
http://spirittrainchronicles.com/konstantinos/konstantinoss-channeled-messages
Traducción: Gloria  


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia