Followers

quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Ron Head - Eviten distraerse a este punto por los matones del patio de recreo infantil. 20 Sep 2012.


Eviten distraerse a este punto por los matones del patio de recreo infantil

Miguel 

No nos olvidemos hoy de mencionar el equinocio inminente. “Oh no!”, piensa nuestro canal. “Nos va a llegar la Luz y la energía de nuevo.” De acuerdo. Les evitaremos eso… después de que señalemos que las recibirán más fuerte que nunca, aunque habrá sutiles cambios a medida que avanzan al último cuarto de su año solar y también sus nuevas habilidades para sostener volúmenes y frecuencias cada vez más elevadas. 

También necesitamos señalar que las "locuras" se están volviendo contagiosas todo a su entorno. Muchos de ustedes se están maravillando de sí mismos por no estar por lo menos un poquito alarmados de lo que está ocurriendo y lo que se rumorea va a suceder. Felicidades por la nueva habilidad que han encontrado para permanecer anclados en sus centros y enfocados en su intencionada mejora de sí mismos. Quizá ésa no sea la mejor manera de llamarla, pero eso es lo que ustedes están haciendo. 

Habrá, y ciertamente hay ahora intentos para arrojar a este mundo a otra guerra total. Esto no les sorprende, como tampoco nos soprende a nosotros, pero quedan solamente tres meses en este memorable año, y una nueva y total guerra mundial no está en la Agenda Divina. Una gran cantidad de cosas va a suceder en los siguientes tres meses, y mucho de ello desconcertará a mucha gente, pero ustedes emergerán en su nuevo año en mejor forma de lo que están ahora. Como hemos dicho antes, el mundo no terminará y el cielo no se caerá. 

Lo que está sucediendo es que ustedes, asombrosas creaciones de la Madre/Padre Creador, Creador de Todo Lo Que Es, están a punto de descubrir y recordar quiénes son ustedes y de qué son capaces. Para esa eventualidad, queridos corazones, les sugerimos que aguanten y se abrochen los cinturones. Aún a esta tarde fecha, hay relativamente pocos de ustedes que verdaderamente tienen una idea de hacia dónde se dirigen. 

Nos han escuchado usar muchas hermosas palabras y descripciones, pero ellas están muy lejos de la experiencia que va a comenzar muy pronto. Es como si les hubiésemos hablado sobre el helado de chocolate hace muchos años y ahora están a punto de dar su primer probada. Les hemos dicho que es frío. Les hemos dicho que es cremoso, delicioso, y maravilloso, pero hasta que no lo hayan probado realmente, no tendrán idea de la sorpresa que les espera. Si sostengo el cono de helado enfrente de ustedes, todo lo que necesitan hacer es extender su mano y tomarlo. Eso, mis queridos amigos, es una muy buena metáfora de donde se encuentran en estos momentos... y la mejor parte es que hay sucifiente para ustedes y para todos sus amigos y todos los amigos de sus amigos. Hay absolutamente suficiente para todos. 

Nosotros nos aseguraremos de distribuir los conos de helado. Ustedes asegúrense de estar listos, de ser amables, educados, pacientes y cuidadosos de no dejar caer el suyo en el patio de recreo. Bueno, no podrían hacer eso, pero evítense estar distraídos a este punto por los matones del patio de recreo infantil. 

Los aplaudimos de nuevo por todos sus esfuerzos y su éxito. Permanezcan esta breve parte en curso y nosotros continuaremos apoyándolos en todo lo que hagan. Y si son uno de esos que nos han dicho "hola" cuando nos han notado en su presencia, o pequeños empujoncitos últimamente, les decimos "hola" de regreso. Los amamos. Buenos días, queridos míos. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.


Canalizado por: Ron Head
Publicado el 20 de Septiembre 2012

Website: http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/20/spare-yourself-being-distracted-at-this-point-by-any-playground-bullies-channeled-by-ron-head/
 
Traduccion: Gloria 

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia