Followers

sábado, 22 de setembro de 2012

Magatha de Agartha - El gran clímax casi se ha alcanzado, 10 Sep 2012


Magatha de Agartha - El gran clímax casi se ha alcanzado
10/09/2012 Canalizado por Méline Lafont


http://4.bp.blogspot.com/-RwBvSkOmi9o/UCTyypMGWcI/AAAAAAAAAOg/cgeJ_QsUHNk/s1600/intensity.jpg

Saludos, hermanos de la Tierra. Soy Magatha de Agartha y os saludo cordialmente. Todos ustedes son muy bienvenidos! Hoy quiero dar un paso adelante con un mensaje sobre sí mismos y sobre su valor, su impacto en la puesta de un enorme proceso llamado Ascensión. 


Déjenme decirles que todos ustedes son, todos y cada uno de ustedes, de la mayor importancia en este proceso, ustedes los que están jugando un papel clave en este proceso de Ascensión. Esto implica que no puede haber una ascensión sin ti ni sin el papel clave que ustedes representan, ¿realmente comprenden el alcance de esta afirmación? 

Es tan indescriptiblemente importante perseverar en lo que más bien, caótico a veces, y que sigan siendo fuertes. El último tramo es el más largo, ustedes están cerca de allí. 

El gran clímax casi se ha alcanzado, en realidad ya está en marcha lo que significa que más tarde se irá haciendo cada vez más y más común para ustedes. Ustedes se acostumbrarán a las nuevas energías y la intensificación de las que ya contienen altas frecuencias pertenecientes a la mayor Luz del Mundo. Pero incluso eso ha llegado a su punto culminante. 

Es aconsejable conceder su abundancia en cuerpos físicos de descanso, ya que necesitan del mismo modo que este ahora necesita mucha luz y mucho amor. Tome el buen cuidado de sus cuerpos físicos: se encuentran en situaciones de estrés y necesitan la atención adecuada y la atención que se merece después de todo los ajustes por las que tuvo que pasar su propio ser. 

Le aconsejamos que coloquen sus propias necesidades físicas en primer plano en estos tiempos mientras que todos los demás deberes diarios, basados en normas ilusorias y regulaciones, están ahora mejor a la izquierda en el fondo. Ellos no importan y muy pronto van a llegar a ver que ya no son importantes para la forma de vida que está emergiendo. Todos esos hábitos, reglas y tareas ya no serán apropiados en su nuevo mundo. Este hecho se está volviendo más y más evidente para muchas almas entre ustedes. Las almas despiertas realmente comprenden lo que esto significa y de lo que se trata. Es bastante obvio para nosotros que una gran cantidad de trabajo duro va en ella, para hacer frente a esto, ya que es extremadamente difícil llevar esto a la práctica en su vida diaria existente en la Tierra. Los viejos sistemas todavía no han colapsado por lo que es muy difícil encontrar la manera en la memoria presente. Tengan fe y perseveren! Ustedes son los constructores de caminos, los mostradores del camino y los traedores de Luz a este planeta. Y todos sus esfuerzos han comenzado a hacer un camino a través del sistema antiguo y ruinoso, que no es sino una ilusión después de todo. 

Las almas no despiertas también detectan y observan estos nuevos cambios que los hacen sentir incómodos. Ellos carecen de la comprensión de lo que significa ni saben donde se originan. ¿Puedes imaginar lo que deben sentir ellos si también para ustedes, los de mente abierta, no se sienten muy cómodos? Estas almas despiertas realmente se ponen inquietas y esto nos lleva a un montón de negatividad y disturbios, que a veces lleva a la inquietud absoluta, agresión y una pérdida total del auto-control. Manténgase siempre en calma cuando se enfrentan a tales situaciones extremas. El descanso, el amor, la armonía y la luz funcionarán como portadores de la paz en ese tipo de circunstancias. Traigan la paz ante todo en su propia vida, en la vida de su familia y en la vida de sus seres queridos. Esto en sí mismo refleja la paz a la Madre Tierra en primer lugar y a las almas inquietas después. 

Permanecer tranquilo y centrado es la clave para esta fase de su evolución y que realmente nos gustaría hacer hincapié en este hecho. 

Nosotros, los Agartianos, estamos trabajando incansablemente en su proceso de Ascensión junto con nuestra Amada Madre Tierra, ya que también habitan sobre la Tierra junto con ustedes, pero no en la misma frecuencia y profundidad. Muy pronto vamos a salir a la superficie para compartir y para mostrarles de que hemos sido capaces de construir una civilización y cómo ese nuevo mundo podría parecer. Su nuevo mundo no va a ser una copia exacta de la nuestra, ya que se crea por su cuenta como por sus sueños y deseos específicos que tienen en su mente. 

No obstante, habrá rasgos similares. ¿Qué va a ser, sin duda, semejante es que el nuevo mundo no conoce el miedo, ninguna enfermedad, ni muerte, ni el mal, ni el odio, ni los celos, ni la envidia y no hay ego ni codicia. Y todo lo que su nuevo mundo mostrará es el Amor, la Luz, la felicidad, la armonía y la luz del sol. Todos los demás detalles serán su creación, por lo que crear así mi queridos hermanos de la Tierra! 

Creen ustedes mismos el más hermoso, el mundo más lindo que puedan imaginar, el mundo que siempre han soñado. Todo será posible, tienen el poder, que es la fuerza! Hagan lo mejor de ella. 

Como Agartha, realmente esperamos su Ascensión y nuestra reunión. Nosotros siempre hemos percibido y visto, y ahora ha llegado el momento para que ustedes puedan vernos a nosotros y trabajar en estrecha colaboración. En un futuro no muy lejano, seremos capaces de mostrarles nuestra ciudad más hermosa, así como nuestro equipo energético y las naves. 

Todos ellos constan de hermosa luz y llevan una frecuencia mayor que la de ustedes. Sólo un poco más de tiempo antes de que ustedes también puedan sentir estas frecuencias más altas como el calor en su corazón, como el amor en tu corazón por amor también puede ser experimentado de esta manera. 

Le damos la más calurosa bienvenida. 
Magatha de Agartha. 

Copyright © 2012 por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. * Http://pleiadedolphininfos.blogspot.be *

Channel: Méline Lafont

Website:
http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Translation: Lorena


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia