Followers

quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Marix de Sirio - Respuesta de la Federación Galáctica de la Luz a Nosotros. 17 Sep 2012.

Marix de Sirio - Respuesta de la Federación Galáctica de la Luz a Nosotros



En respuesta al artículo “El día en que la Tierra se puso de pié y el Video de InLight Radio, obtuve este mensaje de Marix de Sirio canalizado por Sarinah. Es corto pero muy alentador expresando un profundo agradecimiento de la Federación Galáctica de Luz la cual en nombre de Marix envía todos sus mensajes. Esto es lo que quiero decirles y es mi petición formal el compartir estas gracias con tanta gente como sea posible desde que estimo que es esencial que algunas veces nuestros corazónes y ¡MENTES! entren en calor también ¡con esas palabras de Amor y Luz de nuestros amigables Hermanos de las Estrellas! 

Ellos nos darán un nuevo poder y refrescarán nuestras mentes “algunas veces” gastadas (¡aunque los corazones no lo están!) para que mantengamos todos nuestras esperanzas y ánimos para que nos esforcemos por nuestros asuntos. 

CM =ContraMary y aquí está: 

Buenas Vibraciones desde Sirio por Marix, el 17 de Septiembre de 2012. 

Canalizado por Sarinah 

Fuente: http://marix-sirius.over-blog.de/ 
 
Respuesta de la Federación Galáctica de la Luz a Nosotros:

Ha habido algún cambio mientras escuchábamos sus llamados y por esto pudimos entrar a vuestra realidad más y más; particularmente porque hemos sido invitados –por los seres humanos trabajadores de la luz y los humanos que irradian luz; a que nos presentemos en público; no por parte de los gobiernos quienes están titubeantes por iniciar la divulgación. 

A nosotros, la familia galáctica, nos gustaría agradecerles y alentarlos: “Prosigan—nunca se detengan!” 

El mérito va por las redes sociales las cuales están al servicio de ustedes y con este cometido, ¡si supieran cuán exitosos ya son ahora! 

Sí, como se mencionó en nuestros recientes mensajes, ¡no depende de los gobiernos para que introduzca la divulgación ahora, sino de la gente! 

Se trata del 99.9% de la gente, a la cual hasta ahora, se le ha estado estimando de tan poca importancia ¡y con tanta frecuencia ha sido pisoteada y mantenida por debajo de los pies! 

No nos gusta instigar ninguna agresión—estamos muy lejos de querer hacer eso—Simplemente nos debe gustar ¡¡¡iniciar un Llamado para el “Amor-Alegría-Abundancia-Independencia-Salud, y Paz para toda la Humanidad!!!” 

Prosigan el paso, ¡por favor! 

¡La Divulgación ha iniciado! 

El Primer Contacto es lo que sigue en Secuencia, ¡lo próximo en llegar! 

¡Estamos respondiendo a vuestra invitación! 

Muchas gracias también a todos aquellos quienes trabajan incansablemente, que los portales de nuestra “Unión” ¡serán abiertos finalmente! Nuestro agradecimiento va también ¡para Steve Beckow y sus co-operadores para este asunto! Nada—para este tiempo—podría ser explicado mejor sobre nuestra llegada con ustedes que en esta página: 

Para los lectores en alemán: 
http://wirsindeins.wordpress.com/2012/09/15/der-tag-an-dem-die-erde-stand-still/ 

o lectores en inglés: 
de Steve Beckow http://the2012scenario.com 

y el video.

Aún cuando no podemos enlistar por su nombre a todos los que hablan con nosotros y por nosotros—no obstante nos debe gustar expresar nuestro profundo agradecimiento desde nuestros corazones a ustedes. Los bendecimos y rogamos por vuestro bien con esta despedida: Nos vemos pronto queridos amigos…nos vemos pronto… 

Gracias Marix 

Sarinah 

Traducido por ContraMary del Alemán



Se otorga permiso para multicopiar, copiar y publicar los artículos de este sitio bajo las siguientes condiciones: 

1) Siempre nombrar el autor en cada publicación de acuerdo a la firma original 

2) No se permite usar el contenido de esta publicación para lucrar 

3) No sea alterado en ninguna forma 

4) Para la distribución de este artículo la licencia y condiciones del mismo tiene que estar disponible a los lecturas y escuchas. 

5) Cada uno de los requisitos arriba mencionados pueden ser alterados o cambiados luego de haber obtenido un permiso por escrito del autor. 

6) Todos los textos y contenidos de la publicación en este sitio web permanecen en posesión del autor si no se establece lo contrario. 

Versión Original en Alemán http://marix-sirius.over-blog.de/ 


Canal: Sarinah
Publicado: 18 Septiembre 2012

Website: http://marix-sirius.over-blog.de/article-marix-from-sirius-response-of-the-galactic-federation-of-lights-to-us-110285715.html

Traducción al español: AD


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia