Followers

quinta-feira, 24 de setembro de 2015

Ron Head en Español – El Concejo, Elecciones, Elecciones, Elecciones 01-09-15



Ron Head en Español – El Concejo, Elecciones, Elecciones, Elecciones
01-09-15


Deseamos hablarles hoy sobre el tema de elección. Nuevamente les señalaremos varias cosas acerca del tema que verán que ya saben pero que quizá deseen examinarlas de nuevas maneras. Esto puede llevarlos a un entendimiento superior de quién y qué son. Ese es siempre nuestro propósito cuando hablamos con ustedes.

En cada momento de sus vidas están en elección. ¿Qué pensaré? ¿Qué debería hacer? ¿A dónde debería ir? ¿Cómo podría hacer esto? ¿Cómo debería sentirme sobre eso? Hacen estas elecciones a cada instante.


Cada vez que hacen una elección y en verdad cada vez se detienen a tomarla, realizan cambios incontables a las probabilidades y posibilidades del futuro. Y no hablamos solo de su propio futuro, ¿entienden esto? Imaginen que el universo es una tela enorme con varios encajes entrelazados, como un hermoso mantel con borlas. Ahora imaginen tomar un pedazo pequeño de la borla y la jalan. Jalen un poco más. ¿Pueden imaginar que cualquier cosa que le hagan a ese pedazo de hilo afectará cada parte de la tela de alguna manera? Eso es lo que cada elección que toman hace con el futuro de todo. Y es lo que cada decisión no tomada hace también.

Eso no significa que decidir no tomar una elección en particular en un tiempo en particular es algo malo. Significa, sin embargo, que puede que deseen tomar esa decisión de una forma más consciente. Y si sienten el peso del mundo en sus hombros consideren que hay como siete mil millones de otras decisiones que son tomadas en su tierra en el mismo instante que también contribuyen al resultado.

¿No sería mucho más satisfactorio tomar la responsabilidad por sus decisiones sabiendo que están en verdad contribuyendo a los resultados que desean? ¿No les daría una mejor sensación saber que están creando una vida más feliz y más gratificador para ustedes mismos y para todos los demás?

Esto parece ser una tarea intimidante. ¡Cielos! ¿Qué debería hacer ahora? Tengo que hacer esto bien. Todo depende de eso. Debe haber una mejor forma.

Bueno, sí hay una mejor forma. No es necesario que lleven toda la carga. No hay necesidad de llevar ninguna carga. Solo necesitan darse cuenta lo suficiente para recordar cómo mejorar sus sentimientos sobre su propia vida. Eso es suficiente. Eso hará la mejor contribución a la vida colectiva. ¿Así que cómo hacen eso?

Cambien su atención. Su atención, como han aprendido en ésta vida, los lleva a pensar en y entender qué hacer después y cómo hacerlo. Les ofreceríamos una guía aplicada más simple y más fácil qué seguir y una que los pondría mucho más en contacto con el ser superior que ustedes son. Cambien su atención tan a menudo como sea posible hacia su corazón. ¿Eso qué significa? Significa preguntarse a sí mismos, ¿Cómo eso me hace sentir? ¿Cómo eso me hará sentir? ¿Cómo me siento sobre eso? ¿Cómo puedo sentirme mejor?

Los sentimientos que ustedes tienen son un lenguaje por sí mismos. Es la forma en la cual el ser superior que ustedes son les habla a cada momento de sus vidas. Han sido condicionados por mucho tiempo a ignorar esto y proceder como si no fuera importante. Pero cuando empiezan a prestar atención, encontrarán que se volverá lo que se ha denominado, El Silencio, la Pequeña Voz Interior. Es el Yo Soy. Escúchenla. Escúchenlo. Y no solo escuchen. Encuentren maneras de actuar conforme a lo que oyen, lo que sienten.

Imaginen por un momento que algo repetidamente llega a ustedes como consejo. Siempre le han dado a esta persona el mejor consejo que ustedes han podido. Pero la persona siempre ha actuado en formas que ustedes nunca aconsejarían. ¿No empezaron a responder de manera más seca, no dieron cada vez menos consejo y eventualmente dejaron de responder, quizá?

Bueno, ahora pónganse en la posición de su Ser (Yo), que constantemente oye sus pensamientos, sus deseos y oraciones. Su Ser (Yo) les ha respondido con lo que sabe que es mejor para ustedes. El lenguaje que usa es sus sentimientos más profundos. Pero rara vez han actuado acorde a eso. ¿Les sorprendería si los sentimientos fueran más débiles cada vez? ¿O es que el dispositivo de escucha está desintonizado?

Sintonícenlo. Reaprendan el lenguaje. Harán uno de los cambios más efectivos y más importantes para ustedes. Es el camino a casa, saben. Ese sintonizador, ese lenguaje es la forma como hablamos, la forma como el espíritu habla. Puede desarrollarse en algo más pero siempre será suficiente.

Ahora volvemos al tema de elección. Si han tomado esta elección, han cambiado su vida. Es nuestra promesa a ustedes.

Sean gozosos. Sean amorosos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia