Followers

domingo, 13 de setembro de 2015

Castellano -- Holly Hawkins Marwood -- Alto Concejo de Orión – Bajen su equipaje

Resultado de imagem para pictures of letting down your luggage

Alto Concejo de Orión 
Bajen su equipaje
30-06-15


El mensaje de hoy puede que apriete sus botones un poco ya que lo que vamos a decir puede desafiar algunas de las cosas que han aprendido y entendido en su tiempo de vida en términos de sanación y transformación y lo que se necesita que cambie para que esa sanación y transformación sea parte de su vida.


Entiendan que las cosas que experimentan en su vida son una experiencia vibratoria que su alma quería tener. No estamos hablando de que si era o no algo que desde su perspectiva humana se sentía bien o no pero desde esa perspectiva a nivel del alma, en ese flujo de su experiencia del alma, dice “sí” a lo que están experimentando. Cuando llevan su consciencia a ese hecho, si pueden tomar su componente emocional humano de eso y son capaces de decir, “ve ésta experiencia que mi alma quería tener en ésta vida, en ésta dimensión, con estos otros seres que son almas también”, les da un poco de distancia de experiencia para no tomarlo tan personal. Podrían decir, “bueno, está aquí por mi crecimiento y está aquí por mi cambio y está aquí por toda mi transformación y aun así eso no siempre ayuda a sentirse mejor pensando, “esta es una oportunidad de crecimiento” ya que esa oportunidad de crecimiento podría venir con mucho dolor.

Ahora muchos de ustedes sienten que necesitan interiorizarse y ver todas estas experiencias que han tenido, particularmente las que tuvieron cuando eran más jóvenes, y sanarlas y perdonarlas y hay múltiples capas de sanación y perdón, ¿no es verdad? A veces, para muchos de ustedes, parece como si hubiera un número interminable de capas de perdón y transformación que necesitan pasar alrededor de un simple evento. Si ven ese evento inicial, sea lo que fuera que están sanando, como seres vibratorios y pueden verlo incluso como una pieza de “equipaje vibratorio” que llevan junto con ustedes. “Sí, tuve esta experiencia”. “Sí, me ha definido de cierta manera y he respondido a eso y a la vida de cierta manera porque he llevado ésta pieza de equipaje porque éste equipaje ha sido parte de mi experiencia”.

Lo que estamos diciendo puede que sea un poco desafiante para algunos de ustedes. Cambiar su experiencia de vida es tan simple como decidir que quieren bajar esa pieza de equipaje. Podrían decir, “No, estas cosas me pasaron y no puedo olvidarlas, no puedo dejarlas ir”. Les diríamos, si traen una pieza de equipaje y dicen, “guau, está pesada”, les diríamos, “lo único que necesitan hacer es que abran la mano y dejen esa pieza de equipaje en el suelo y estarán libres”, eso tendría sentido desde la experiencia humana y física. Si portan una pieza de equipaje y está pesada, si abren la mano y la ponen abajo, se liberarán de la carga. ¿No es así? Les diremos que algunas de las cosas que sienten que necesitan sanar y sienten que nunca lo logran, se hacen de una forma tan simple como abrir la mano y bajar ese equipaje.

Qué tal si piensan en esa experiencia dolorosa, esa gran cosa de la que no pueden perdonar a otras personas, qué tal si deciden que van a avanzar y van a estar bien tengan o no el entendimiento y que han perdonado a todas las personas involucradas y que saben todos los asuntos de vidas pasadas alrededor de eso y que se han presionado por el karma alrededor de eso. Qué tal si solo dicen, “ya termine con eso como experiencia energética y he elegido que no defina mi vida más. Al hacerlo, empiezan a elegir una nueva realidad vibratoria que no incluye el equipaje.

Para algunos de ustedes, oyen esto y los focos rojos se encienden diciendo, “Oh, por dios, era tan simple, ¿por qué no pensé en eso? Voy a decidir que nunca más pase y no necesita definirme más tiempo, tal vez me pueda liberar de mi necesidad y mi adicción a seguir buscando una respuesta a eso”. Hay ciertas cosas en ésta dimensión que su alma ha elegido que no necesariamente tienen una respuesta que los satisfaga y los haga decir dejarla ir. Simplemente pueden alejarse de eso energéticamente y decir, “Eso pasó, no lo entiendo y al mismo tiempo aunque no lo entienda, no dejaré que me defina más.”

Siempre están esperando entendimiento para decidir cambiar su realidad vibratoria, su experiencia vibratoria de vida y eso ya ha pasado. Han tenido múltiples experiencias en múltiples niveles de entendimiento, a través de todas sus experiencias de sanación y aun así ese entendimiento y esa información no siempre han sido suficientes para decidir dejar su equipaje. Si se pueden desentender emocionalmente de eso lo suficiente para decir, “mi alma quería esa experiencia, no necesito entender todas las razones de por qué eso, con mi mente humana y el campo emocional humano no necesito esforzarme para hacerlo bien en mi experiencia humana.” Solo pueden decir, “Guau, vean la experiencia que mi alma eligió tener y ahora voy a decidir no necesitar cada respuesta para liberarme, puedo liberarme solo abriendo mi mano dejando caer mi equipaje y seguir adelante sin él”.

Para algunos de ustedes esto puede sonar como una gran idea y van a intentarlo. Recuerden que tienen el hábito de estar apegados a ese equipaje. Será muy fácil decir, “lo voy a bajar pero lo necesito cerca de mí, no sé si estoy cómodo en mi campo de energía con ese equipaje fuera de mi mano ya que es muy familiar”, como si su mano quisiera sentir ese equipaje en ella, así que quieren levantarlo de nuevo. Seguirán intentando levantarlo de nuevo pero necesitan romper con ese hábito viendo que están quebrados debido a esa experiencia. Al tener todas esas experiencias en su vida, averiguan que su alma y la verdad de quiénes son trasciende todo esto.

Hay un punto en el tiempo que podrían decir, “estoy harto de ese asunto, elijo no tenerlo energéticamente en mi campo y que me defina más, ¿pero qué puedo hacer para experimentar la vida sin eso?” Si ven que su mente y sus emociones quieren levantar ese equipaje de nuevo, recuérdense a sí mismos que deben bajarlo. Recuérdense a sí mismos que son seres eternos que tuvieron esa experiencia en ésta dimensión y aun así están más allá de esa experiencia así que solo necesitan dejarlo abajo. Es así de simple.

A algunos les encantará esta idea y la abrazarán y se moverán a través de cosas en formas que nunca pensaron que podrían ya que se les da el permiso de no seguir ahí y sanarse. Van a dejarlo ir. Será la cosa más liberadora que jamás hayan oído en su vida.

Algunos tendrán duda de esto y querrán descartar todo lo que se les ha dicho y les diremos, “disfruten el viaje de sanación entonces y eso está bien”.

Algunos estarán en medio: algo escépticos, quizá lo prueben y verán que funciona. Querrán levantar el equipaje de nuevo y vacilarán de un lado a otro hasta encontrar como retenerlo. Todo eso está bien pero les diremos entonces que liberen la carga y ahí ocurrirá la sanación y la transformación porque energéticamente han decidido no resucitarlo de nuevo en el nombre de la sanación y lo dejarán ser.

Sabemos que esto es muy profundo y presionará muchos de sus botones, pero ya es momento de que oigan esto. Es tiempo de que oiga que sanarse y transformarse es tan simple como eso.

Para algunos será toda una hazaña y van a estar regodeándose en eso. Por eso los bendecimos a cada uno de ustedes con las decisiones que tomen en su viaje.

Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia