Followers

domingo, 13 de setembro de 2015

Castellano -- Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner – La tierra tiene la luz para cambiar




Mira del Alto Concejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
La Tierra tiene la luz para cambiar
03-09-15




Saludos, Yo soy Mira.

Les hablo a ustedes desde el Concejo de la Tierra lo cual es mi foco principal. Trabajamos con las energías de ascensión y vigilamos la Tierra.

Sabemos que tienen muchas preguntas sobre lo que está ocurriendo ahora. Queremos asegurarles que no es la promesa de la tierra que sea destruida. Es el deseo de la tierra ascender y a este amoroso planeta se le concede su deseo. Somos parte de un esfuerzo masivo asegurarnos de que los deseos de la tierra se les dé seguimiento. Estamos bajo su mando y estamos dedicados a esta causa.

Hablamos con el equipo en tierra porque son tan dedicados como nosotros en el foco inmediato. Conocemos sus corazones así como conocemos el corazón de la tierra. Son hermosos. Como ustedes, queremos solo lo mejor en el más complejo conjunto de energías caóticas.

La tierra tiene todas y cada una de las fuerzas poderosas de Luz para cambiar. Poco a poco ustedes reconocerán que el amor y la cooperación toman su lugar en la vida diaria en el planeta. Antes de este cambio, algunos que están frustrados y cansados continuarán actuando y con suerte responderán con compasión y entendimiento. Estos contrastes aún son parte de su despertar espiritual.

Les estaremos enseñando sobre nuevas tecnologías que creemos que les encantarán. Estamos trabajando a través y con científicos dotados y mensajeros para traer a la luz esto. Es tiempo de dejar algo de lo básico como la sal y la pimienta en sus mesas. Queremos presentarles festines gourmet completos de todas las posibilidades que harán sus vidas más fáciles, más saludables y más abundantes.

El esparcimiento de algunas de estas tecnologías está siendo planeado. Serán introducidas cuando el tiempo sea apropiado. Son muy necesarias y mejorarán la vida en la tierra en una miríada de formas. Algunas de ellas se escurrirán en sus vidas inteligentemente. Sus compañías de alta tecnología no serán capaces de aceptar todo el crédito. Estamos emocionados para ayudarlos de éste modo.

Nuestros viajes juntos empiezan a estar más interconectados. Tenemos una relación interdependiente. Nosotros los necesitamos y ustedes nos necesitan y su familia galáctica. Es importante que se den cuenta de que no están solos. Su trabajo continuo y deseos por la tierra se manifestarán en mejores formas de las que imaginan.

Yo soy Mira con amor y servicio.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia