Followers

sábado, 5 de setembro de 2015

Ron Head en Español – El Concejo, Consciencia 16-08-15


Ron Head en Español
 El Concejo, Consciencia
16-08-15


Queremos revisar hoy las pasadas discusiones sobre un tema. Hemos hablado a menudo de sus consciencias. Hoy les presentaremos algunas formas de visualizar este tema extremadamente importante que quizá no habían considerado antes.

Como se ha dicho antes, el principio puede ser un buen lugar para iniciar. Empecemos con todo lo que existe. Todo lo que existe es energía, es frecuencia. Toda la energía es consciente. Contiene información. Crea. Tienen varios términos y entendimientos para esto. Tienden a creer que sus términos y sus entendimientos deben ser los únicos correctos, pero ese es otro tema. También tienden a personificar ésta Fuente. Esta es otra discusión por sí misma.


¿Ya han dado el siguiente paso obvio en su pensamiento? Si todo es energía y todo es consciente entonces todo lo que ven a su alrededor en algún grado es consciente. Todo lo que es es consciente. Eso es. Por lo tanto eso es consciente.

Anteriormente le hemos dicho a este canal que hay cosas más adelante que pueden intuirse a partir de esto. Por ejemplo, si todo es un campo de consciencia que incluye uno mismo y si uno es inconsciente a lo que hay en la consciencia de lo que uno está viendo, entonces lo que uno está viendo esta en lo que denominan subconsciente. También consideren que si está en el campo consciente pero es desconocido para su inconsciencia entonces es posible que se vuelvan conscientes de eso.

¿No abre esto todo un nuevo universo de posibilidades para ustedes? Todas las cosas que consideraban imposibles o posibles solo para los otros, más allá de su capacidad y mágicas, se vuelven normales como caminar y hablar cuando visualizan su mente de esta forma.

Bien, no todos son mecánicos o físicos o matemáticos, ni todos se expresan en las mismas formas con habilidades conscientes de percepción y comunicación. Ni todos mueven cosas a su alrededor con solo su voluntad o foco. Pero esto no es por falta de capacidad ni necesidades diferentes, experiencia y foco. Los granjeros tienen poca necesidad de la teoría, ¿verdad? Pero los físicos normalmente tampoco saben de la composición del suelo. En otro sentido, por favor no continúen juzgando a uno por encima de otro. Ambos son necesarios.

Regresando a nuestro tema. Vean a su alrededor ahora y dense cuenta de que todo lo que ven es energía consciente expresándose a sí misma temporalmente como las cosas que están viendo. Es sólido, si es lo que ven, porque lo perciben como sólido. Ustedes son sólidos porque acordaron ser sólidos. Y no, no estamos diciendo que pueden terminar ese acuerdo abruptamente. Así que por favor continúen siendo solidos por el momento. Pero esperamos estarles dando nuevas cosas para considerar de acuerdo a su realidad. La Realidad es lo que es, sí. Pero quizá sus entendimientos humanos de lo que es no son tan exactos como piensan.

Ahora consideren esto. Hasta cierto punto, sus percepciones influencian a todo el mundo a su alrededor. Puede que entiendan que influencian sus alrededores inmediatos más de lo que se ha removido de ustedes. Pero eso también significa que su habilidad para cambiar lo que hay en su vida en un tiempo en particular es algo en el que tienen efecto. Significa que no son víctimas desamparadas de las circunstancias. Claro que si sienten la necesidad de ser una víctima desamparada, son libres de hacerlo. Pero al tomar posesión del poder de sus pensamientos y sentimientos para influenciar su mundo, empezarán a saber quiénes son. Empezarán a entender por qué son. Empezarán a ver cuál es su lugar en éste gran esquema de las cosas al que aman hacer referencia.

Hay muchas cosas que frecuentemente expresan el deseo de tener y de hacer. Pero deseamos decirles éste día que hasta que se reclamen a sí mismos que son los que decimos que son, no encontraran dentro de ustedes el poder para tener o hacer esas cosas. Se les ha enseñado cuidadosamente que esas habilidades no son habilidades humanas. Les decimos que ciertamente lo son.

Muchos consideran que estas cosas son divinas en su naturaleza. Y les decimos que están en lo correcto. Y que pueden reclamarlas. Y ya que están pensando en nuevas formas, ¿eso qué significa? ¿Quiénes son ustedes?

Después de todo, ¿qué significa la palabra ascensión para ustedes? Ponderen eso. ¿Eso qué significa y por qué sería posible? Y es posible. Vayan por eso. Les reservamos un asiento.


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia