Followers

domingo, 20 de setembro de 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 13 al 20 Septiembre 2015


        


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 13 al 20 de Septiembre, 2015


 
Amados,

Hay augurios por todas partes que le informan a la gente del mundo que un gran cambio está produciéndose en su planeta y que es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Los que han tratado de separar a la humanidad entre sí y de su conexión con lo divino están siendo enfrentados con la realidad de sus decisiones y elecciones. Cada vez es más difícil ocultar el número creciente de los pueblos del mundo que buscan una existencia pacífica. Hasta que no se atienda la causa raíz, esto sólo continuará. Los que buscan la dominación a través de actos de guerra seguirán siendo expuestos a los efectos de la misma y tendrán que lidiar con los problemas que han creado para que estén a satisfacción de la población mundial. Cuanto más pronto se dan cuenta de que todo el mundo en la Tierra se merece una vida de convivencia pacífica, más pronto habrá paz en la Tierra. Todos sus esfuerzos hasta la fecha les reflejan directamente los problemas que han creado a través de sus decisiones y acciones. Deben asumir la responsabilidad y ser considerados responsables por ellos.


Todas las interacciones humanas deben empezar a basarse en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, porque las viejas formas de establecer acuerdos de intriga y en la trastienda se han terminado. Los que siguen con las viejas formas están siendo traídos a la luz de la verdad y tendrán que rendir cuentas. Este hecho sobre el funcionamiento de las nuevas energías es traído a la conciencia en todas las naciones del mundo. Corresponde a los líderes de cada nación extender la verdadera compasión y bondad a los que les están evidenciando que la humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, deshonestidad y falta de respeto. El mundo se ha convertido en un verdadero crisol donde cada raza está representada en cada nación y el concepto de "el otro" ya no aplica. Porque está cada vez más claro que dentro de cada corazón humano late el amor y la sabiduría del Creador de Todo Lo Que Es, que cada individuo en todo el mundo está alineado en unidad con todos los demás individuos. Todos buscan expresar esta verdad en su cotidianidad.

El Gran Despertar de la gente de la Tierra ha comenzado en serio y cada evento que ocurra reflejará este hecho. Se seguirán experimentando muchos desafíos, ya que son los retos y los obstáculos que se plantean los que facilitan el despertar en cada corazón humano. En algún momento, la humanidad entenderá que está participando en su conjunto en esta evolución cósmica y desde ese punto en adelante, una aceleración del despertar de la conciencia barrerá el mundo. Ustedes, los que leen o escuchan este mensaje, son los que están al frente, los que han superado todas las pruebas que se les dio y que ahora están siendo fortalecidos aún más en su papel como Portadores de la Luz. Están entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conéctense a su corazón todos los días y tengan fe en que lo que se requiere de ustedes les será revelado.

Tendrán que seguir aceptando y asimilando el aumento de los flujos energéticos y esto les facilitará el recuerdo de su parte en el funcionamiento del plan divino en la medida que se desarrolla. Ustedes son la brigada de amor, los detentadores de la más alta alquimia de la fuerza mayor en el universo entero. Manténganse firmes y dejen ir cualquier energía o situaciones que estén en oposición a este entendimiento. Sus mentes son las constructoras que están creando un majestuoso y nuevo mundo para que todas las almas lo disfruten. Las energías más densas ya no cumplen ningún papel en su cotidianidad y cualquier vestigio de éstos está disipándose rápidamente de su conciencia y de su campo de energía áurica. Permitan que su esencia divina hable a través de la voz y las palabras, dejen que su esencia divina irradie su bondad en el mundo que les rodea. Mantenerse pequeños e invisible ya no será posible para los Portadores de la Luz, adáptense a este conocimiento y estén confiados de que caminan seguros y protegidos en todo momento.

Sus guías y equipos angelicales se están actualizando con el fin de que sus roles puedan optimizarse y facultarse para un mayor efecto. Esto no significa que se convierten en alguien diferente; significa que ahora están operando a un nivel de los aspectos más elevados de su ser, su verdadero y auténtico yo divino. Serán guiados para tomar las decisiones que los  llevarán a la manifestación de sus sueños más elevados y su propósito perfecto aquí en la Tierra. Serán guiados e inspirados para avanzar al siguiente paso correcto. Serán inspirados con las ideas que traigan éxito en todas sus aspiraciones más elevadas en sus roles como señaladores del camino.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

Versión en video disponible aquí (en inglés):

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluyan los enlaces vigentes a los siguientes sitios web como fuentes de los mensajes:


Gracias por incluir los enlaces arriba indicados cuando publiquen este mensaje.


Traducción:  Esther Abreu





0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia