Followers

segunda-feira, 14 de setembro de 2015

Castellano -- Maestro Ascendido Hilarión Del 13 al 20 de septiembre, 2015







Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 13 al 20 de septiembre, 2015


Amados,

Al  permitir que la mayor integración de las energías cósmicas se asiente en su conciencia y dentro de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, están penetrando más profundamente en su psique. Este es un proceso que se está dando para todo el mundo en el planeta en este momento. Dependiendo de su comprensión de todo lo que está sucediendo, los que están leyendo este discurso son los que ahora están en condiciones de estar en mayor servicio que nunca antes. El mundo necesita que estén totalmente presentes y dispuestos a utilizar sus poderosas energías para el despertar de los habitantes de su planeta. En la medida que las energías predominantes de las polaridades opuestas se balanceen en su interior, se convierten en una potencia poderosa de fuerza para el bien. Su esencia divina está descendiendo en sus campos etéricos y se está produciendo una integración más profunda. En el plano externo, esta actividad no puede ser vista, pero ciertamente se siente, porque es en la experiencia de la energía y la toma de conciencia que se logra su dominio en el nivel físico. Les decimos, no tengan miedo de hacer frente a las sombras en su interior, más bien enfréntenlas directamente  y acepten esto como una parte importante de su viaje de iluminación.


Durante este proceso, las cualidades de amor incondicional, compasión y misericordia están siendo afinadas dentro de sus almas en la medida que ahora transfieren estas cualidades del amor hacia sus propios seres. Cada experiencia terrenal debe ser vista como una importante lección del alma que necesita ser observada, comprendida y aceptada. Todo lo que ocurre en el mundo exterior es un reflejo de su deseo como alma de aprender, crecer y expandirse a cada vez mayores dimensiones de la realidad y entendimiento. Su intención y voluntad de someterse a estas experiencias ayudan a avanzar en sus específicos caminos de la luz hacia el dominio del plano físico. Traten de sintonizar sus sentidos a los sentimientos subyacentes de placer y entusiasmo que brotan desde dentro de su alma cada vez que superan y liberan otra limitación ilusoria de su ser. ¡Sí, esto es saborear el logro a un nivel superior! Desde el nivel del alma, significa que otra prueba e iniciación han sido superadas con éxito. Celebren estos momentos y márquenlos recompensándose a sí mismos con un regalo especial o una ceremonia simbólica que conduzca a un mayor empoderamiento.

Sepan que ustedes quienes leen este mensaje, son todos iniciados en el sendero de la luz y ahora se están moviendo firmemente hacia la finalización de los contratos y acuerdos realizados antes de que pusieran un pie en este planeta, en esta y otras vidas. Esta vida actual es para atar todos los cabos sueltos que deben ser tratados desde la más alta integridad del alma que sea posible y todos se han ganado su cuerpo de luz y los privilegios que vienen con este logro. Estos privilegios les permiten, a ustedes como almas, atravesar otras regiones del universo a medida que trabajan en niveles cada vez más altos de la experiencia de ascensión galáctica y cósmica. Este proceso es continuo, ya que siempre hay más para experimentar y aprender con el fin de que crezca y se amplié la chispa divina en su interior ¡Como Dios en acción en el campo universal de juego!

Aquellos que apenas despertaron, ¡levántense de tu sueño y sepan que nunca es demasiado tarde! No se juzguen a sí mismos por su tardanza en despertar, porque en verdad todavía no era el momento de hacerlo. Todo lo que se produce se da en el tiempo divino, de conformidad con los requisitos de sus almas y del plan divino para la Tierra. Realmente, están equipados con la capacidad de avanzar ahora a pasos agigantados. Sean amables consigo mismos, así como con los demás, y tomen en cuenta que la evolución de cada individuo no puede ser totalmente discernida sobre este planeta. Es muy posible que hayan dormitado hasta este momento en la historia de la Tierra con el fin de traer sus energías únicas y valiosas en línea en el momento más idóneo. Honren su propio crecimiento y evolución espiritual sin juicio y ábranse a los niveles superiores de las energías entrantes, oportunidades sincrónicas y posibilidades que ahora se despliegan.

Los que han allanado el camino ante ustedes, mantienen el espacio para su avance en estos tiempos y seguirán haciéndolo en los tiempos que se avecinan. ¡Nunca están solos! Recuerden esto y avancen firme y resueltamente en sus vidas, manteniendo este conocimiento en sus cada vez más amplios corazones y mentes. Están invitados a asistir a mi retiro en el Templo de la Verdad durante sus horas de sueño (todo lo que deben hacer es establecer la intención antes de acostarse) con el fin de informarse sobre el plan divino para su propia vida y para obtener una mayor comprensión del plan divino para la evolución de la onda de la vida planetaria que ahora está en movimiento. ¡Les damos la bienvenida con los brazos abiertos!

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

 Versión en video disponible aquí (en inglés):

©2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 

¡Nuevo! – Por favor observe: Se informa que no está permitido  la producción de videos por personas distintas a la autora/canalizadora/escribana de cualquier mensaje proveniente de la autora/canalizadora/escribana a menos que se le haya solicitado personalmente a la autora/canalizadora/escribana y ella lo haya autorizado. Cualquier video producido o publicado sin permiso bajo el nombre de sus páginas en Internet/canales de videos canalizados, a partir de la presente fecha en adelante, se consideran ilegales y en violación de los derechos de la autora/canalizadora/escribana. Se invoca la Ley Universal de Reciprocidad y la Ley Universal de Integridad.

Se otorga permiso para compartir el texto de este mensaje en otros blogs y páginas web, siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, que no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos a la autora/canalizadora/escribana, derecho de autor y enlaces vigentes de sus páginas web sean incluidos.

Gracias por incluir los enlaces arriba indicados cuando publiquen este mensaje. 



Traducción:  Esther Abreu

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia