Followers

quinta-feira, 17 de setembro de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL


  










MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE





Amados,

 Me gustaría darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como alegría. La alegría se siente dentro de un individuo que confía y es consciente de que es parte de la unidad infinita,  poder amoroso y exuberancia del universo. Esta toma de conciencia abre sus mentes y corazones expandiendo sus conciencias y les permite vivir y expresar sus verdades plenas y libremente. Sus experiencias de vida les permiten oportunidades ilimitadas para buscar la expresión a través de ellas. Tienen un ego equilibrado que les permite entender que ellos no tienen que justificar su presencia en la Tierra o las decisiones y elecciones que hacen a nadie más. Ellos saben que ellos y sólo ellos, tienen toda la responsabilidad de la dirección que sus vidas toman. No compiten ni discuten con nadie y son firmemente verdaderos consigo mismos, que los libera para sentir una alegría maravillosa, una paz y luminosidad interior. Todo su ser se llena con la realización del amor, la perfección y el espíritu de alegría que vive dentro de ellos. Ellos saben que tienen todo lo necesario en su interior para la expresión plena y completa de la experiencia desbordante de alegría y celebración de la vida.

 Cuando se sienten alegres, juguetones y libres, están experimentando la alegría de su naturaleza espiritual más profunda, su esencia divina. En la medida que uno le permite a la vida desplegarse simplemente en un estado natural de gracia y facilidad, se conectan con una visión más elevada de su vida. Sienten profunda gratitud por las bendiciones que entran en su vida diaria. A medida que se enfocan en las cualidades del amor, estas cualidades se expanden en manifestaciones externas de su vida como experiencias conmovedoras. Abrazan, poseen y expresan su creatividad con alegría y abandono lo que les trae paz y satisfacción. Esta actividad involucra su espíritu tan completamente que trae luz a cada célula de su cuerpo. Ellos viven en un estado de conciencia expandida y sus acciones siempre se sienten naturales y sin esfuerzo. Sienten alegría en todo lo que hacen y sus acciones elegidas les reportan resultados felices. Cuando todos sus anhelos y deseos están alineados con el universo y lo divino, son capaces de crear con toda facilidad y experimentan el cumplimiento espontáneo de sus deseos. Ellos dirigen su energía para participar en la vida con entusiasmo y lograr su objetivo final de crear la unión con lo divino.

 La alegría es esencial para vivir una vida equilibrada y empoderada, ya que cada individuo siempre está evolucionando personalmente y creciendo espiritualmente. La alegría es una cualidad que fortalece el corazón de uno. Cuando se siente alegría, ayuda a que una persona se sienta más segura y cómoda acerca de quiénes son. Cuando uno resuena con alegría a un nivel profundo atrae más alegría a su vida. No hay límite en lo que se puede hacer cuando crean desde el lugar más alegre en su corazón. Es un estado de satisfacción, confianza y esperanza que se materializa dentro de una persona. Cuando uno vuelca su mente hacia el aprecio por la bondad en sus vidas, provoca una elevación natural de sus mentes y una mayor determinación para tener la vida más alegre que puedan imaginar. Ellos encuentran la paz interior a través del mundo natural que les rodea, ya que se conectan con la alegría que les brinda.

La gente alegre se siente atraída por la naturaleza donde es más fácil conectar con lo divino. SE toman el tiempo cada día para apreciar la belleza y singularidad de la naturaleza y mientras lo hacen llegan a un estado más profundo de conciencia que los conecta con su alegría interior. Cuando uno comulga con su entorno natural, recibe  consuelo, curación y energía edificante ya que se toma el tiempo para hacer de esto una actividad regular de su día. Algunas personas aman la jardinería, plantación de flores y hortalizas y observan como el milagro del crecimiento y la continuidad de la vida toman su lugar y se dan cuenta de que son parte de un mismo milagro. Los que hacen esto, entienden sublimemente que es lo más cercano que puede llegar a estar presente en la creación de la vida. Ellos encuentran la alegría y la libertad en hacer las cosas que aman hacer.

Cuando uno se da cuenta que la alegría, la paz y la felicidad están disponibles en el momento presente, son capaces de relajarse y disfrutar de muchos momentos preciosos que podrían haber perdido de otra forma. Se toman el tiempo para detenerse a apreciar el momento. Ellos nutren su corazón, mente y alma por estos momentos de alegre soledad y encuentran profunda paz y aprecio de la vida en su interior. Ellos tienen la voluntad de dejar de lado todas las definiciones de sí mismos como seres humanos y simplemente disfrutar de la experiencia. Dejan de lado todas las preocupaciones externas con el fin de seguir su corazón en actividades que les traen alegría y un sentido de pertenencia. Ellos sintonizan con el susurro de su yo más profundo a través de estos momentos de soledad. Abrazan los regalos que se pueden encontrar en todas partes cuando están abiertas a ellos a medida que ocurren. Llegan a ser amables y cariñosos con ellos mismos, lo que restaura su alegría interior, la paz y la armonía y en un sentido universal, y al hacer esto, se suman a la paz y a la armonía de la Tierra.

 Que la alegría que ustedes sienten les traiga mayor riqueza en las experiencias felices de su vida.
YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei 


Se hace saber que la creación de vídeos de otras personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y, los  créditos, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo autor / canal / del escribano se incluyan como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.




0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia