Followers

terça-feira, 15 de setembro de 2015

Castellano -- Patricia Cota-Robles: EXITO, TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA Y MUCHO, MUCHO MÁS!


EXITO, TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA Y MUCHO, MUCHO MÁS!
Mensaje de Patricia Cota-Robles
11 de Septiembre del 2015

Estoy enviando esta información muy importante en el día 8 de Septiembre, porque es el día  de la conmemoración  del Cumpleaños de  Madre María, en el mundo exterior. Esta poderosa representante de lo Femenino Divino e Guardiana  Universal de la Llama de la Concepción Inmaculada, está trabajando  junto a Saint Germain que es el Guardián  Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Juntos, ellos cumplieron Divina y Victoriosamente una parte del Plan Divino iniciado para interés de toda la humanidad y de cada partícula de Vida que evoluciona en este Planeta, durante el impulso inicial de nuestra caída  de la Gracia. El éxito de su Misión Divina impulsó la humanidad y la tierra hacia frecuencias de vibración que nos permitirán experimentar de forma concreta una de las facetas más importantes de nuestro proceso de Ascención . Estamos en medio de este sorprendente  evento en este preciso momento. Nuestra percepción consciente de la oportunidad nos permitirá participar de formas que van transformar nuestras vidas para siempre.


La información que estoy compartiendo con ustedes en este artículo es complicada, pero es algo que ustedes conocen en lo más hondo de sus corazones, o no estarían en la Tierra en este momento venturoso. Si es posible, por favor, impriman este artículo y léanlo cuando tengan tiempo de ver dentro de ustedes mismos y contemplar lo que sucedió en las últimas semanas y lo que está sucediendo ahora en este mes de Septiembre de 2015. En lo Divino de su corazón, su Presencia YO SOY confirmará la Verdad de esta información. Entonces, a través de este conocimiento interior, ustedes entenderán claramente como asimilar y utilizar eficazmente esta profunda oportunidad.

ROMPEMOS CON EXITO LOS ELOS DE NUESTROS EGOS HUMANOS

El 15 de Agosto del 2015, día en que el mundo exterior celebra la Ascención de Madre María, alrededor de 700 personas de 22 países se reunieron en el Portal de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita y del Amor Divino Transfigurado, en Tucson, Arizona. El vehículo para esta reunión de Trabajadores de la Luz abnegados fue el 29º Congreso Mundial Anual de la Iluminación. Nosotros nos unimos en conciencia a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo que estuvieron proyectando luz de sus variadas localidades hacia el Portal de Tucson.

Con nuestra conciencia dirigida, unimos nuestras Llamas del Corazón y formamos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluiría a lo largo de toda la semana para realizar la parte vital del Plan Divino que estaba destinado a ser victoriosamente realizado por el esfuerzo unificado de toda la Compañía del Cielo y los trabajadores de la luz encarnados alrededor del mundo.

En 16 de Agosto del 2015, el Arcángel  Miguel y sus poderosas Legiones de Poder y de Protección, bajaron a la atmosfera de la Tierra. El Arcángel Miguel orientó sus legiones para atravesar el norte, el sur, el este y oeste de la Tierra. Uno de estos poderosos mensajeros de Dios entró en el aura de cada hombre, mujer y niño(a) en la tierra y con el permiso de la Presencia YO SOY de cada persona estableció un invencible campo de fuerza de Protección y de Amor Divino, alrededor del aspecto del ego humano fragmentado y fundado en el miedo de cada persona.

Este invencible campo de fuerza de Protección y de Amor Divino fue proyectado específicamente para impedir que estos aspectos retrógrados de la conciencia caída de la humanidad, interfiriesen en el influjo de luz que rompería , DEFINITIVAMENTE, el dominio paralizador y opresivo que nuestros egos humanos tenían, desde la caída, en nuestros cuerpos físicos, etéreos, mentales y emocionales.

Una vez que este campo de fuerza de Luz fue firmemente colocado alrededor del ego humano de cada persona, nuestro Dios Padre/Madre hizo sonar un  Sonido Cósmico que indicó a toda la Creación que el Momento Cósmico había finalmente llegado. Este fue el momento para el cual las Presencias YO SOY de la humanidad y la Compañía del Cielo estuvieron trabajando desde la creación equivocada de nuestros egos humanos fragmentados y fundados en el miedo, hace literalmente millones de años.

En respuesta, las Legiones de Luz a través del Infinito proyectaron su Luz y Amor en, a través y alrededor de cada partícula y ola de Vida en la Tierra, manteniendo así el espacio sagrado para la Victoria Eterna de Dios en la próxima faceta crítica del Plan Divino.

Cuando todo estaba listo, nuestro Dios Padre/Madre sopló en la Llama del Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona, las frecuencias más intensas  de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que la humanidad era capaz de soportar en aquel momento. En el Santo Aliento de Dios, cada partícula atómica y subatómica y ola de Luz en los cuerpos Terrestres físicos, etéreos, mentales y emocionales de la humanidad, ascendieron en la energía, vibración y consciencia hacia una frecuencia  de Luz Solar Cristalina de la 5ªD que rompió la dominación paralizante de nuestro ego humano. Este evento liberó PERMANENTEMENTE los Cuerpos Terrestres de la Humanidad de los lazos que nuestros egos han usado para nos manipular y controlar a través de pensamientos, sentimientos, acciones inducidas por el miedo y creencias equivocadas en la separación y dualidad.

No obstante el dolor y sufrimiento  que nuestros egos han impuesto en nuestras vidas y del caos que crearon a nivel global, ellos aún son parte de nosotros y no pueden ser destruidos. Ellos deben ser transformados y Amados en la Luz. Esa es realmente, la próxima fase del Plan Divino.

En el momento en que la dominación opresiva del ego humano fue rota, la Presencia YO SOY de cada persona, fue capaz de inspirar su ego en la Llama del Corazón. En este punto, cada ego estaba aún envuelto en el invencible Campo de Fuerza de Protección y Amor creado por las Legiones de Luz del Arcángel Miguel. Ahora, en la Divinidad de la Llama del Corazón de cada persona, nuestra Presencia YO SOY va bañar nuestro ego en las frecuencias del Perdón  y del Amor Divino, hasta que este aspecto de nuestra personalidad caída se rinda a la Luz de Dios y sea LIBRE y eternamente Amado.

Cada una de las abnegadas Legiones de Luz del Arcángel Miguel se ofreció para permanecer en nuestras auras y sostener el campo de fuerza de Protección y de Amor alrededor de nuestros egos, hasta que este proceso termine. Eso significa, de forma bien práctica, que nuestro ego humano jamás volverá a controlarnos y manipularnos a través de su consciencia fragmentada  y fundada en el miedo.

Esta Realidad se está infiltrando en las mentes conscientes y en los corazones de las personas, a cada día y hora. Millones de personas están sintiendo de modo muy real, el cambio monumental de consciencia que ha ocurrido en sus experiencias cotidianas. Muchos otros no sintieron este cambio y aún están actuando a partir del HÁBITO de sus patrones de comportamiento anteriores. Sin embargo, sin el ego para capacitar esos hábitos, su fuerza, muy pronto, se disipará y la orientación interior de la Presencia YO SOY de cada persona será claramente oída. Eso es lo que significa la afirmación:” Veremos con nuevos ojos y oiremos con nuevos oídos”.

La orientación de nuestra Presencia YO SOY está fundamentada en el Amor y en la Reverencia por la vida. Eso significa que sin la interferencia de nuestro ego humano, nuestra Presencia YO SOY será capaz de proyectar con facilidad situaciones viables para nuestros desafíos en la Tierra, que serán percibidos a través  de nuestros corazones abiertos y de nuestras mentes conscientes.

LAS PRÓXIMAS ETAPAS DECISIVAS DE LA PREPARACIÓN

Durante dos días, 17 y 18 de Agosto, la Compañía del Cielo trabajó con los trabajadores de la luz y con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, para limpiar y sanar las áreas traumatizadas en los cuerpos terrestres de la humanidad. Estas son las áreas densas donde nuestros egos humanos estaban anteriormente. Desde que somos Uno y que NO  existe separación, esta actividad de Luz también  limpió e sanó las áreas en los estratos físicos, etéreos, mentales y emocionales en los cuerpos de la Madre Tierra. Estas eran las áreas donde las acciones deliberadas de los egos humanos habían herido y traumatizado el Planeta.

La intención Divina de esta intervención era preparar cada hombre, mujer y niño(a) y la propia Madre Tierra, a nivel celular, para un influjo de luz que la Compañía del Cielo dijo que habría vaporizado, literalmente, la Tierra y toda su Vida, tan recientemente como hace cuatro años. Esta declaración dramática nos fue dada por los seres de luz, para demostrar la aceleración sin precedentes en la frecuencia  y en la conciencia que la humanidad y la Tierra experimentaron a nivel atómico y subatómico, desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, en 21/22 de Diciembre de 2012.

Los dos Regalos de lo Alto que realizaron esta monumental limpieza y sanación fueron las frecuencias más intensas del Fuego Solar Cristalino de la 5ª Dimensión, que la Tierra y la humanidad ya fueron capaces de asimilar. Este Fuego Solar Cristalino contenía patrones geométricos sagrados y arquetipos, anteriormente desconocidos asociados a la Llama del Amor Divino Transfigurado y a la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Estos regalos del Fuego Sagrado del propio Corazón de nuestro Dios Padre/Madre fueron codificados para limpiar y sanar los cuerpos de la humanidad y de la Madre Tierra al máximo que la ley cósmica permitiera. Esta actividad de Luz abrió el camino para la realización de un Plan  Divino que Madre María y Saint Germain prometieron realizar para interés de TODOS los hijos e hijas de Dios que evolucionan en este Planeta, si fuésemos libertados de la dominación de nuestros egos humanos.

En 19 de Agosto del 2015, Madre María y Saint Germain proyectaron su brillante Presencia en nuestro santuario  para guiarnos a través de una Actividad de Luz que habían orquestado desde la caída de la Gracia de la Humanidad.

Hace eras, en este Planeta, los Hijos e Hijas de Dios tomaron la fatídica decisión de usar su libre albedrio y las facultades creativas del pensamiento y del sentimiento, para crear patrones de imperfección que no se fundamentaban en el Amor. Esta trágica decisión resulto en la caída catastrófica de la humanidad en el abismo de la separación y de la dualidad. Este terrible evento resulto en las consecuencias no intencionales que formaron nuestros egos humanos fragmentados y fundados en el miedo.

Madre María es la Guardiana  Universal de la Llama del Concepto Inmaculado, que refleja el Proyecto Original y el Potencial Divino de cada persona, lugar, condición y cosa que existe en el cuerpo Causal de Dios. Saint Germain es el Guardián Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, el que refleja el equilibrio perfecto de la Llama Azul del Poder Divino de nuestro Dios Padre y la Llama Rosa del Amor Divino de nuestro Dios Madre. Cuando estos dos abnegados mensajeros de Dios atestiguaron la caída devastadora de la Gracia de la humanidad, ellos comprendieron que sin la intervención Divina, el potencial de los Hijos de Dios sacándonos del atolladero de negatividad que estábamos creando equivocadamente, era casi inexistente.

Con esta  percepción. Madre María hizo un juramento  Sagrado prometiendo delante de Dios mantener el Concepto Inmaculado para cada hijo e hija de Dios que evoluciona en la Tierra, hasta que cada uno de nosotros despierte de forma eficaz, lo suficiente para romper los lazos de nuestros egos humanos y retorne a la Consciencia Cristiana. Saint Germain, a su vez, hizo un Juramento Sagrado, prometiendo delante de Dios, mantener el equilibrio  de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, en la Llama del Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona, hasta que el ego humano fuese libertado y los cuerpos Terrestres de la humanidad fuesen recuperados.

En 19 de Agosto del 2015, Madre María y Saint Germain afirmaron que ESTE FUE EL MOMENTO CÓSMICO! Este fue el día sagrado y santo, para el que Madre María y Saint Germain estuvieron preparándose por millones de años.

La Llama del Concepto Inmaculado es una extraordinaria Llama Azul con un aura blanco cristalino. La Llama Azul pulsa con el Concepto inmaculado de Toda Vida y el aura Blanco Cristalino pulsa con las frecuencias de la Llama de la Ascención.

La Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios resplandece en perfecto equilibrio con todas las variadas frecuencias de la Llama Azul del Poder Divino de nuestro Dios Padre y de la Llama Rosa del Amor Divino de nuestro Dios Madre.

Dado que estas Llamas Sagradas estaban protegidas en el núcleo de Pureza de cada electrón  de la preciosa Energía Vital en la Tierra, Madre María y Saint Germain guiaron las Presencias YO SOY  de la humanidad, a través del proceso de reversión de los efectos adversos que la caída de la Gracia de la humanidad tuvieron en las estructuras de nuestro ADN.

Los científicos creen que nuestro ADN consiste en dos cordones que forman una configuración de doble hélice. Ellos creen que los códigos genéticos en esta doble hélice contienen todo lo que necesitamos para explicar nuestra existencia. Por mucho tiempo, los científicos pensaron que nuestro ADN era inmutable, que no podría ser cambiado. Ellos llamaron a los 94% de nuestro ADN de ADN “basura”, porque no tenían idea de cuál era su propósito.

Los científicos ahora saben que las estructuras de nuestro ADN son configuraciones en forma de olas luminosas, que están a cada momento, siendo modificadas por la Luz, la radiación solar, campos magnéticos, impulsos sonoros, formas de pensamiento, emociones y de una forma más profunda, por los RAYOS GAMA. Lo que ellos no comprenden aún, es que originalmente teníamos 12 cordones de ADN que funcionaban como un sistema de comunicación muy elaborado. Este sistema del ADN nos permitió mantener la conciencia de todos los aspectos multidimensionales y multifacéticos de nosotros mismos. En este momento, nuestro ADN también nos permitió percibir fácilmente  el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino como Hijos e Hijas de Dios. Es cuando estamos en pleno abrazo de nuestra consciencia Crística.
Con la caída, nosotros bajamos para frecuencias muy densas y discordantes de la separación y de la dualidad, que nuestros 12 cordones del ADN se redujeron a los dos cordones que nuestros científicos descubrieron. 

La realidad es que los códigos genéticos en estos cordones fragmentados del ADN no contienen nuestro pleno potencial. Al contrario, ellos contienen apenas lo suficiente de nuestros códigos genéticos para sostener la consciencia del cerebro. Es por eso que percibimos que usamos solamente 10% de nuestra capacidad cerebral y que en la mayoría de los casos, no más, experimentamos la consciencia Crística. 

Con el cambio de la energía, vibración  y consciencia sin precedentes que la humanidad y toda la vida en la tierra habían experimentado desde el nacimiento de la Nueva Tierra en 2012, y la tan aguardada remoción de los egos humanos de la humanidad, Madre María y Saint Germain fueron finalmente capaces de cumplir su juramento sagrado. Durante lo que fue percibido por muchos como un milagroso acto de Gracia Divina, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño(a) en la Tierra fue capacitada de formas hasta entonces desconocidas, que les permitieron recalibrar nuestros cordones fragmentados del ADN en DOCE NUEVOS CORDONES SOLARES CRISTALINOS DE ADN DE 5ª DIMENSION.

La Presencia YO SOY de cada persona integró y asimiló este cambio transformador de la vida en los Reinos Causales, en preparación para la Iniciación de la Humanidad en un Orden Superior del Ser, que estaba destinada a ser realizada Divina y Victoriosamente al día siguiente.
LA INICIACIÓN DE LA HUMANIDAD EN UN ORDEN SUPERIOR DEL SER

El 20 de Agosto del 2015, existían aún dos procesos por operar en los cuerpos terrestres recién liberados de la humanidad, antes de nuestra iniciación en un Orden Superior del Ser.

Con la ayuda de los Poderosos Elohins que son los Constructores Cósmicos de la Forma y los Directores de los Elementos:  Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra fue guiada a través de una Actividad de Luz que activó los Vórtices Elementales dormidos en los Cuerpos Terrestres de la Humanidad. Durante esta activación, los Vórtices Elementales de la Humanidad fueron recalibrados por los Poderosos Elohins y nuestra presencia YO SOY, para recibir las Frecuencias Más Elevadas de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión que ya conocemos. Esta es la frecuencia de luz necesaria  para que nuestra Presencia YO SOY transforme nuestros cuerpos planetarios de carbono en cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ª dimensión.

Durante este Momento Cósmico en la Tierra, nuestro Dios Padre/Madre permitió que los Directores de los Elementos y los Poderosos Elohins aumentasen significativamente su asistencia a la Humanidad en nuestro proceso de transformación física.

Nuestros cuerpos terrestres son compuestos de varios elementos. Nuestro cuerpo físico está asociado al Elemento Tierra, nuestro cuerpo etéreo al Elemento Aire, nuestro cuerpo mental al Elemento Fuego, el cuerpo emocional al Elemento Agua y todos estos vehículos están envueltos en la substancia más aérea  conocida como Elemento Éter.

Los Elementos son Seres inteligentes que usan las partículas atómicas y subatómicas en los elementos para la construcción de toda forma manifiesta. En nuestros cuerpos Terrestres hay un Maestro Deva que dirige todos los Elementales en nuestros vehículos. Este Ser es conocido como el Elemental de nuestro Cuerpo e hizo votos desde nuestro inicio de permanecer con nosotros a lo largo de todas nuestras vidas en la Tierra.

Al inicio el Elemental de nuestro Cuerpo fue capaz de concebir los patrones de perfección en los códigos de nuestro ADN. Eso fue debido, en gran parte, a los Vórtices Elementales activos en cada uno de nuestros cuerpos terrestres. Estos vórtices energizaron y sostuvieron los elementales en cada uno de nuestros cuerpos, lo que permitió que los Elementales nos ayudasen a mantener un estado de salud vibrante y de juventud eterna. Infelizmente, después de la caída todo cambió. Nuestros vórtices Elementales se volvieron inactivos cuando la humanidad cayó en la ilusión de la separación.

Ahora que la Humanidad está libre de la manipulación de nuestros egos humanos, los Directores de los Elementos recibieron permiso para, no tan solo reactivar los Vórtices Elementales en nuestros cuerpos terrestres, como también recalibrarlos para recibir las Frecuencias Más Elevadas de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión, que jamás antes fuimos capaces de resistir. 

El 20 de Agosto del 2015, los poderosos Elohins y los Directores de los Elementos guiaron la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a través de la reactivación de nuestros Cinco Vórtices Elementales. Los Cinco Vórtices Elementales, son vórtices de luz en rotación, que resplandecen como Soles en miniatura en nuestros Cuerpos Terrestres cuando están completamente activados.

El primer  vórtice a ser activado fue el vórtice del Éter que pulsa arriba de nuestra cabeza. En este día sagrado, bajo la orientación de los Poderosos Elohins, el vórtice del Éter de la Humanidad fue despierto y totalmente activado. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Éter y el vórtice del éter de cada persona comenzó a resplandecer como el sol, permitiendo que nuestros cuatro cuerpos terrestres fuesen bañados en los Éteres  sutiles de la 5ª Dimensión.

Enseguida, el Vórtice del Aire, que pulsa en el mismo lugar de nuestro Chacra Laríngeo, fue totalmente activado. Cuando el Vórtice del Aire despertó comenzó a resplandecer como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Aire en nuestros vehículos  y los Cuerpos Etéreos de la Humanidad fueron transfigurados.

Después , el Vórtice del Fuego que pulsa en el mismo lugar de nuestro esternón, en el centro del pecho, fue totalmente activado. Cuando el Vórtice del Fuego despertó comenzó a resplandecer como el sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Fuego en nuestros vehículos y los Cuerpos Mentales de la Humanidad fueron transfigurados.

El Vórtice del Agua que pulsa en el lugar de nuestro Chacra Raíz, en la base de nuestra columna, fue plenamente activado. Cuando el Vórtice del Agua despertó comenzó a resplandecer como el sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Agua en nuestros vehículos y los Cuerpos Emocionales de la Humanidad fueron transfigurados.

Seguidamente el Vórtice de la Tierra, que pulsa entre nuestros pies, fue totalmente activado. Cuando el Vórtice de la Tierra despertó, comenzó a resplandecer como el sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Tierra en nuestros vehículos y los Cuerpos Físicos de la Humanidad fueron transfigurados.

Finalizada la realización Divina y Victoriosa de esta fase del Plan Divino, la humanidad estaba preparada para el proceso final que nos permitiría ser iniciados en un Orden Superior del Ser.
Una vez más, bajo la orientación y la dirección de los Constructores de la Forma, de los Poderosos Elohins, las Presencias YO SOY de la Humanidad fueron conducidas a través de un proceso acelerado de Alquimia Divina, que trajo NUEVAS frecuencias de  Luz Solar Cristalina de la 5ª D a través de nuestros Vórtices Elementales recién activados y en nuestros cuerpos físicos, etéreos, mentales y emocionales. De acuerdo con los seres de luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, este evento aceleró la transformación en nuestros Cuerpos de Luz Solar y Cristalina de la 5ª Dimensión, de forma que trasciende la comprensión de nuestras mentes finitas.

Una vez realizado con suceso, la fase de revelación del Plan Divino, el Logos Solar de los Soles, allá de los Soles, proyectó su brillante Presencia en la atmosfera de la Tierra y asumió su posición estratégica alrededor del Planeta. En el Soplo Sagrado, estos representantes de nuestro Dios Padre/Madre Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente – el YO SOY Cósmico – Todo lo que ES, envolvió la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona en ella, en poderosos rayos de Luz.

Cuando todo estaba listo, nuestro Dios Padre/Madre sopló los Hijos e Hijas de Dios que evolucionan en la Tierra, en un salto quántico en la Espiral de la Evolución e inició cada uno de nosotros en un Orden Superior del Ser.

El éxito  absoluto de esta Actividad de Luz aseguró que a partir de este momento, los Hijos e Hijas de Dios que evolucionan en la Tierra, que probaron el dolor y el sufrimiento , más allá de cualquier otra cosa, nunca jamás serán manipulados  tan abominablemente por la consciencia caída de nuestros egos humanos.

Esta última Actividad de Luz, completo Divina y Victoriosamente el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el 29º Congreso Mundial Anual de la Iluminación y definió el escenario para los milagros que están destinados  a suceder en Septiembre del 2015.

EL PLAN DIVINO MILAGROSO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015

ECLIPSES, EL EQUINÓCIO Y LA OLA-X

Creo que en el momento en que pasemos finalmente por este proceso de Ascención sin precedentes, seremos Físicos Quánticos. Sé que algunas de estas informaciones son un poco opresivas, pero para que podamos comprender realmente la magnitud de lo que está sucediendo en esta dulce Tierra, los Seres de Luz quieren que, por lo menos, contemplemos algunas de estas Verdades incomprensibles.

Cuando tengamos un tiempo para contemplar esta información, abriremos la puerta para que nuestra Presencia YO SOY nos revele nuestra parte específica de la revelación del Plan Divino. Entonces seremos más capaces de cumplir nuestra misión y la mayor necesidad de la hora en el interés de la humanidad y de la Madre Tierra. Felizmente, sin la interferencia de nuestros egos humanos ahora será más fácil que nunca.

El motivo por lo cual este proceso de Ascención es tan extraordinario, es porque no somos apenas uno a uno a completar nuestras experiencias terrestres y Ascender a los Reinos Internos para comenzar el próximo nivel de nuestro proceso individual de aprendizaje, como muchos de nuestros hermanos y hermanas hicieron desde el inicio de este Planeta. Esta vez, cada hombre, mujer, niño(a) en la Tierra está Ascendiendo simultáneamente a las Frecuencias  Solares Cristalinas de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra – Y ESTAMOS TRAYENDO LA VIEJA TIERRA TRANSFORMADA Y TODA LA VIDA QUE EN ELLA EVOLUCIONA, CON NOSOTROS!

La vieja Tierra y nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes que aún están dormidos, pueden apenas ser bien sucedidos al hacer este grandioso cambio si los que están despiertos y habitando en el plano físico, toman la decisión consciente de aceptar la responsabilidad de ser guardianes de nuestros hermanos y hermanas. Podemos ayudar de forma exponencial al invocar la Llama Violeta en el interés de toda la humanidad y transmutar las creaciones humanas equivocadas de nuestros egos humanos fragmentados de cada estructura de tiempo y dimensión , tanto conocidos, como desconocidos. Entonces  a través  de la Alquimia Divina de la Luz Infinita de Dios, podemos transformar cada partícula  atómica y subatómica  y ola de energía en nuestros Cuerpos Terrestres y aquellos de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad, en los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ª dimensión.

No tenemos solamente la capacidad de hacer esto por el interés de la humanidad. Tenemos también el permiso de hacer esto, porque NOSOTROS SOMOS UNO y no hay separación. Logramos una masa crítica del Amor Divino y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra tomó la decisión consciente de avanzar en la Luz. Esto es verdad, aunque algunas personas no lo comprendan a nivel consciente.

Todo lo que tenemos que decir es: “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno com la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. La luz que invoco a mi nombre, la invoco a nombre de cada persona de la Tierra. Se y acepto que este influjo de Luz va manifestarse en perfecto alineamiento con el Plan Divino de cada persona y para el bien más elevado de todos los interesados”.

El Universo está listo, aguardando la invitación para ayudarnos en este experimento sin precedentes. Es verdad que estamos en aguas desconocidas, pero a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, NUESTRA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA!

La compañía del Cielo reveló que los cambios de energía, vibración y consciencia, sin paralelo en la historia del tiempo, ha ocurrido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, en Diciembre del 2012. Mientras tanto, los Seres de Luz, en los Reinos de la Verdad Iluminada dicen que estas realizaciones se apagaran en comparación con los cambios que estamos prestes a experimentar en el mes de Septiembre del 2015.

Toda asistencia posible está siendo dada desde lo Alto a la Humanidad para ayudarnos a realizar nuestro proceso de Ascención. Una de las cosas más impresionantes es el influjo de los Rayos Gama que recibimos y que los científicos dicen que fue una de las mayores y más calurosas explosiones en el Universo. Este grandioso influjo de Luz alcanzó la Tierra en el 2014 y está afectando la recalibración de nuestro ADN a cada día y hora. Este poderoso influjo de Rayos Gama fue el resultado de la explosión de una estrella ocurrida hace más de 12.1 billones de años. Los Seres de Luz confirmaron que esta luz alcanzó el Planeta Tierra en el perfecto Tiempo Divino. Apenas para darles una idea de la distancia a que estaba esa estrella, lleva 8.17 minutos para que la luz de la superficie del sol alcance la superficie de la Tierra.

A veces, estos números astronómicos sobre el tiempo y espacio parecen confusos para nosotros, pero debemos recordar que el tiempo y espacio apenas existen en la 3ª y la 4ª Dimensión. A partir de la 5ª y más allá, no hay tal cosa como tiempo o espacio. En los Reinos Superiores de la Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora.

Explosiones de Rayos Gama no son bien compreendidos por los astrónomos, pero ellos entienden que ellas son muy importantes, porque son las explosiones más poderosas en el Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos que el sol de la Tierra va liberar durante toda su vida esperada de 10 billones de años. Solo imaginen!

Los Seres de Luz revelaron que los Rayos Gama son fundamentales en la recalibración de las estructuras del ADN de la humanidad. Ahora que el ADN fragmentado de doble hélice fue restaurado en los Reinos de la Causa para los 12 cordones que teníamos originalmente y recalibrados a las frecuencias de la Luz Solar Cristalina de la 5ª Dimensión, estamos preparados para los monumentales eventos que ocurrirán  en Septiembre del 2015. Estos eventos impulsaran la Tierra y toda Vida que en ella evoluciona a las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra que nunca antes experimentamos. De acuerdo con la Compañía del Cielo, el influjo de los Rayos Gama que recibiremos de la OLA X, va cambiar el ADN de la humanidad de maneras que resultaran en el despertar más profundo y en el retorno a la Consciencia Crística, que ya se intentaron en cualquier otro Sistema de Mundos.

Como siempre sucede, estas actividades monumentales de la luz ocurrirán primero en los Reinos de la Causa y entonces serán atraídas hacia el mundo de los efectos, que es el plano físico. Esto es realizado mientras los Hijos e Hijas de Dios que viven en la Tierra atraen estos cambios para el mundo de la forma, a través de la Divinidad en sus Llamas del Corazón.

Esto no significa que experimentaremos al instante el Cielo en la Tierra, en Septiembre del 2015, pero una vez que algo está garantizado en los Reinos de la Causa, NADA podrá impedirlo de manifestarse en el mundo de los efectos. La única variable es cuánto tiempo esto tardará y esto me toca a mí, a ustedes y al resto de la Humanidad Despierta.

Para comprender la plena magnitud de lo que está ocurriendo en Septiembre de 2015, los Seres de Luz quieren que comprendamos a nivel consciente, que esto envolverá el cambio en la energía, vibración y consciencia de cada partícula atómica y subatómica y ola de vida que evoluciona en este planeta. Hasta la mínima partícula subatómica tiene la inteligencia Divina y sirve a un propósito importante. El quark es una de las menores unidades indivisibles de la materia densa. Esta partícula minúscula es un elemento importante de toda forma manifiesta, aunque el quark sea menor que un trillonésimo del ancho de un cabello humanos y existe apenas un trillonésimo de segundo. Esto no es error de digitación ¡

Los Seres de Luz siguen reiterando como es vital expandir nuestra percepción para comprender que todo está vivo y tiene un grado de inteligencia y de consciencia. Ellos nos garanten  que esta comprensión cambiará rápidamente la percepción de las masas en la aceptación de la Unidad de Toda la Vida, lo que a su vez, va precipitar la Reverencia por Toda la Vida de la Humanidad.

Mientras la humanidad continua a despertar para un nivel superior de Consciencia  Crística, mucho de lo que damos por correcto en el Mundo, está siendo revelado como incorrecto. Esto está causando confusión y mucha controversia en los varios campos de la ciencia. Durante siglos, la ciencia ha usado el abordaje limitado del hemisferio izquierdo del cerebro al observar la naturaleza y el Universo de forma objetiva y enseguida , hacen suposiciones  lógicas con base en evidencias empíricas. Ahora, sin embargo, mientras avanzamos hacia las frecuencias Cristalinas de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra esto debe cambiar.

A través del estado recién despierto de la Consciencia Crística, la Humanidad en masa está, finalmente, alejándose del dominio de nuestra mente y de nuestro pensamiento fragmentado del hemisferio  izquierdo de nuestro cerebro. Con la ayuda de nuestra Presencia YO SOY, estamos finalmente equilibrando nuestro intelecto con nuestra naturaleza Amorosa de nuestro corazón y de las capacidades  creativas e intuitivas del hemisferio derecho de nuestro cerebro. Esta transformación está creando un proceso totalmente nuevo para asimilar informaciones que expanden nuestra percepción de las limitaciones del plano denso de la tercera dimensión hacia la realidad multidimensional y multifacética, donde cada uno de nosotros realmente habita.

Ahora, finalmente, en lugar de ser controlados por todas las camadas del pensamiento humano discordante que fueron derivadas de nuestros egos humanos manipuladores después de la caída, nuestra Presencia YO SOY está asumiendo el comando. A través de los hemisferios derecho e izquierdo recién equilibrados de nuestro cerebro, la unificación de nuestros corazones y mentes e nuestros 12 cordones Solares recién activados del ADN de la 5ª D, ahora somos capaces de asimilar informaciones directamente a través de la Divinidad de nuestra Mente Super Consciente que es nuestra Presencia YO SOY.

La humanidad despierta, ahora comenzará, en masa, a percibir todo como Energía, Vibración y Consciencia Divina, si es algo de nuestras vidas diarias o si llego hasta nosotros de las dimensiones más allá. En la medida en que asimilemos nuestro cambio día a día  en la Consciencia Crística, sin la interferencia de nuestros egos humanos fundados en el miedo, nosotros nos volveremos  conscientes de forma concreta, de esta profunda Verdad en nuestras meditaciones y en nuestras experiencias de la vida cotidiana. Este catalizador milagroso para esta grandiosa transformación está sucediendo AHORA!

En 12/13 de Septiembre del 2015, nosotros experimentaremos el inicio de nuestra primera serie de Eclipses, sin la interferencia de nuestros egos humanos. Este será un poderoso Eclipse Solar parcial que irá ayudar mucho a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño(a) en la Tierra a asimilar los milagrosos cambios con los que fuimos bendecidos hasta aquí, en 2015.

En 22/23 de Septiembre del 2015, que es el equinoccio de Septiembre, vamos intensificar el influjo de Luz del Eclipse Solar de la Luna Nueva y lo fijará en el Núcleo de Pureza de cada partícula atómica e subatómica y ola de Vida en la Tierra.

Los efectos de esta Actividad de Luz formará el impulso hasta 27/28 de Septiembre de 2015, cuando vamos experimentar no apenas un influjo de luz muy poderoso a partir de un Eclipse Lunar total de la Luna Llena, pero un influjo de luz de transformación de la vida, a partir de un evento Celestial referido como la OLA X. esta es una oportunidad Celestial de la que no fuimos capaces de nos beneficiar desde nuestra caída de la Gracia.

En 28 de Septiembre de 2015, recibiremos un crescendo de Luz de Rayos Gama del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de la Luz que bendice nuestro Sistema Solar a cada 3.600 años con la intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e hijas de Dios y de acelerar la evolución de nuestro Sistema Solar. Aunque este grandioso Regalo de la Luz de lo Alto estuviese disponible a cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la humanidad  estuvieron vibrando en una frecuencia discordante que fue incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gama. Sin embargo, ahora, TODO CAMBIÓ.

La Compañia  del Cielo confirmo que con los milagrosos cambios que ocurrieron en un nivel celular atómico en la Humanidad y en toda la Vida de la Tierra, desde el nacimiento de la Nueva Tierra, la humanidad es finalmente capaz de recibir y de asimilar estos poderosos Rayos Gama del Núcleo Galáctico. Durante varias semanas, los efectos de estos Rayos Gama estuvieron formando gradualmente el impulso. Realmente ellos fueron fundamentales para auxiliar la humanidad y la Compañía del Cielo para cumplir los fuertes eventos que fueron realizados en el 29º Congreso Mundial Anual de la Iluminación, en Agosto.

Este influjo de Rayos Gama alcanzará su auge en medio de un Eclipse Lunar total de la Luna Llena. El influjo de Luz del Eclipse de la Luna Llena va estabilizar el Elemento Agua que compone 80% de todo el Reino Elemental y sostiene los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. El Elemento Agua es también la inteligencia Divina a través de la cual la Naturaleza Amorosa de nuestro Dios Madre, el Espirito Santo, es manifestado de forma tangible en el mundo de la forma.

En preparación para este influjo Cósmico de Rayos Gama, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad, revelando la siguiente información. Debido a las Actividades de Luz de transformación de la vida que fueron realizadas con suceso a través de los esfuerzos unificados de millones de trabajadores de la luz alrededor del Mundo, la Tierra y toda su Vida están ahora al borde de una milagrosa transfiguración .

En 27/28 de Septiembre de 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la humanidad en masa va recibir el pleno poder y la fuerza de los Rayos Gama. Esto nunca antes fue hecho y nadie sabe como esto se va manifestar para cada uno de nosotros, individualmente, pero SEPAN que los resultados solamente van mejorar nuestras vidas y nuestro proceso de Ascención.
Los Poderosos Elohins nos garantizaron que los Cuerpos Terrestres de Toda la Humanidad y los cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando en una frecuencia que está lista y capaz de resistir a este influjo de Rayos Gama y que esto ocurrirá en el orden Divino Perfecto. Este es un momento Cósmico más allá de cualquier cosa que ya haya sucedido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y Estén Aquí Ahora!

Su Presencia YO SOY sabe exactamente como puede experimentar mejor esta maravillosa oportunidad. Vayan a su interior, pidan orientación y su Presencia YO SOY os guiará infaliblemente a través de este proceso. Yo los amo más de lo que jamás sabrán. Dios os bendiga.

Patrícia Cota-Robles
Traducción en Español: Lúcia





0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia