Followers

sábado, 12 de setembro de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


10 de Septiembre 2015

Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como inteligencia. Cuando un individuo está abierto para acceder a la abundancia que está constantemente presente en y a su alrededor, recibe todo lo que necesita de ese amor divino y de la inteligencia, que es la Fuente de donde surgen todas las cosas. En la medida que un individuo se va sumergiendo en ese pozo infinito que está disponible para todos, encuentra que la paz, la ayuda, la orientación, la inspiración y el sustento vienen a él y todo en su vida fluye más armoniosamente. Cuanto más se alineen con esta inteligencia divina, mayor será la capacidad de aprendizaje y logro. Llegan a entender que son realmente capaces de manifestar cualquier cosa en su vida cuando están continuamente sintonizados con esta Fuente. Saben que todo lo que desean que es bello y bueno se logrará con la dirección y orientación que proviene de esa inteligencia divina. Les ayuda a hacer las cosas que necesitan y ser todo lo que pueden ser, e incluso más allá del momento. Esta inteligencia divina realza lo mejor de ustedes y toman conciencia de que todo lo que necesitan ya que existe en su interior y siempre está disponible esta fuerza invisible del amor divino e inteligencia que los creó.


 Esta inteligencia divina es incondicional en su manifestación de vida y en su amor por su creación. Es amor supremo y desea dar amor a todos los de su creación. Este amor cubre todas las necesidades y siempre está sanando, afecta de forma positiva y edificante. A medida que cada persona trabaje su conexión con el amor y la inteligencia divina, su conexión se vuelve más clara. Cuando se concentran en el poder de su pensamiento, intención y verdad de esta conexión, reciben una gran fuerza, una capacidad de ver, oír y entender con mayor facilidad. Entiendan que esta conexión con el amor y la inteligencia divina brinda a su alma la oportunidad de dirigirlos a hacer lo que vinieron a hacer en esta vida. Sepan que están aquí para irradiar amor y evolucionar sus mentes, sentimientos y cuerpos para que puedan sostener todo del amoroso e iluminado espíritu que realmente son. Mediante esta actividad, incorporan su esencia divina a su cuerpo más plenamente para así poder vivir sin las limitaciones ni las separaciones de las que han sido parte en la continua evolución de la humanidad hasta este punto en el tiempo.

A medida que esta conexión con el amor divino e inteligencia divina se vaya reforzando más, más aspectos de la verdadera naturaleza de uno que yacían escondidos comienzan a salir a la superficie de su conciencia como talentos, dones, habilidades, valores y perspicacia. Estos necesitan entonces ser anclados y plasmados como una parte de la conciencia de uno. Esta conexión con la inteligencia divina también trae consigo la revelación de tesoros enterrados de uno y que permanecen en su interior como cualidades del alma. En la medida que se les pone atención, se convierten en una realidad en la vida de uno. La Inteligencia Divina busca comunicarse  a través de otras personas, a través de los acontecimientos de la vida de uno, a través de las propias reacciones emocionales y de conducta. Al notar y observar estas reacciones y aprender de ellas, se crece en la comprensión de dicha lección con el fin de evolucionar en conciencia y conocimiento abrazando voluntariamente la lección.

El amor divino y la inteligencia se comunican intencionalmente con cada persona para transmitir las lecciones claves que su alma necesita aprender. Con el fin de ayudarles a que se percaten de su destino y propósito en la vida, tienen que estar en sintonía con sus sentimientos, percepciones, enfoque, pensamientos y atención. Cada lección aprendida los ayuda a lograr un mayor conocimiento, sabiduría y entendimiento, que les ayuda a crecer más cerca de la versión más alta de ustedes mismos. Proporciona una corriente de energía positiva por parte de la inteligencia divina que confirma que uno está conectado a una fuerza que es buena y más grande que el ser individual de uno mismo. La persona se siente más entera, empoderada, enriquecida y realizada  y esto mejora su calidad de vida. Se funciona a una dimensión más elevada de inteligencia que activa las cualidades divinas y capacidades del vasto depósito de sabiduría del alma que se manifiesta a través de ellos en forma de amor, compasión, integridad, alegría, creatividad y paz.

La Inteligencia Divina opera en la vida de uno para que puedan aprender a alinear su voluntad personal con la voluntad divina. Cuando uno se entrega a su voluntad personal y a la voluntad divina, comienzan a tomar decisiones más sabias en su vida. Observan sus pensamientos y sentimientos y les prestan atención. Comienzan a entender que hay un significado más profundo a discernir en los pensamientos y sentimientos que están teniendo y éstos contienen información valiosa para ustedes. Uno tiene que cavar debajo de la superficie para descubrir el tesoro que quedará al descubierto y el aspecto del ser que necesita curación, reconocimiento o mejora. Cuando uno llega a ser consciente de esto, uno puede poseer, aceptar y comenzar a descifrar los mensajes contenidos en sus pensamientos, sentimientos y reacciones hacia los demás. Saben que la inteligencia divina los está dirigiendo a descubrir aspectos ocultos de ustedes mismos para que pueda producirse un mayor crecimiento interno y  dar paso a la libertad. Mediante el desarrollo de una relación consciente con la inteligencia divina, uno puede realizar el  propósito del alma y de su destino de una manera acelerada.

Que puedan apreciar esta verdad esencial y comprensión para que lleguen a ver a todos en su vida como un mensajero dirigido a ustedes por la inteligencia divina ¡con el fin de ayudarles a reclamar y vivir su mejor vida siempre!


YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andelei

¡Nuevo! - Tenga en cuenta: Se hace saber que la creación de vídeos por otras personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escriba no tienen permiso para hacerlo, a menos que se aplique personalmente por el autor / canal / escriba y se le dé permiso de ella. Cualquier vídeo que se haga y sea publicado bajo el nombre de sus sitios web / canales de vídeo de esta fecha en adelante sin permiso se considera ilegal y en violación de los derechos de autor / canal / del escriba. La Ley Universal de Reciprocidad y la Ley Universal de la Integridad son ahora invocadas.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escriba, y se incluyan derechos de autor y enlaces a sitios web y en vivo.

Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba a la hora de enviar este mensaje.

 AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia