Followers

quinta-feira, 24 de setembro de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

POR MARLENE SWETLISHOFF 
GUARDIANA DE LAS SONFONÍAS DE GRACIAS 
THE RAINBOWSCRIBE


24 de Septiembre 2015

Amados,

Deseo darles una charla sobre la cualidad del amor conocida como reverencia. Esta cualidad se manifiesta como un profundo aprecio por el esplendor y la belleza del mundo en torno a uno. También es un anhelo interno para conectarse con algo más grande que uno mismo. Es una cualidad del corazón que lo lleva a uno a buscar lo bueno en todas las cosas. El sentimiento de reverencia da voz al deseo de uno para una conexión con lo divino, para encontrar la plenitud más allá de uno mismo en el misterio de la vida y el carácter sagrado de todas las cosas. Encarnar esta cualidad los acerca a los demás y al mundo que les rodea. Es la experiencia de trascender uno mismo y la apertura a algo más grande. Es sentir un sentido de maravilla que la belleza y la gloria que experimentan en el mundo fueron concebidas por el Creador por su gran disfrute de la misma. Estos sentimientos son momentos sagrados que abarcan una disposición del corazón que reconoce la belleza, la bondad y la maravilla de cada creación. Se llena su corazón con alabanzas y gratitud al Creador por la belleza, la maravilla y el misterio de la creación. Celebran al Creador como el origen y el fundamento de todas las cosas, vistas, no vistas y sentidas.


La reverencia se experimenta como admiración y asombro ante la inmensidad del silencio cuando uno mira hacia el cielo nocturno que se llena con el brillo de los mundos sin fin. Es un profundo aprecio por la inmensidad del regalo que se otorga libremente, trayendo un sentido de unidad dentro de cada alma. Es una respuesta natural a las maravillas de la creación divina. La reverencia es el movimiento dentro del corazón de uno que viene a través de la audición de una pieza musical o una canción, a través de una obra de arte o por escrito, a través del nacimiento de un hijo, o por medio de la contemplación y simplemente sentir la exquisita belleza en la composición de todas las cosas grandes y pequeñas. La reverencia que se siente dentro del corazón es una fuerza que atrae su atención hacia su interior y fortalece y vigoriza su alma. Reconozcan esta fuerza de vida en su interior mediante la celebración de la reverencia y el respeto por uno mismo y los demás en todos los aspectos. Mantengan reverencia y  respeto por la Tierra y todas sus creaciones mediante el uso de los dones de la inteligencia, la creatividad de la Tierra y amorosa compasión en la reposición de formas que restauran, mantienen y regeneran toda vida.

La reverencia es el cáliz sagrado que contiene el alimento de maravilla, integridad y una celebración de la vida. Vivir una vida reverente es alimentada por un corazón compasivo y generoso espíritu. Es una vida que abarca las cualidades de la alegría, la paz, la esperanza y la belleza. Cuando uno valora su vida de una manera sincera, encuentra la manera de valorar generosamente a otros con el fin de mejorar el bienestar y la ecología de la Tierra, de toda la naturaleza y la humanidad. Tratan a todos y a todo con respeto, cortesía, gratitud y reverencia. Como delegados de la Tierra tienen reverencia por su asociación con la naturaleza. Sienten amorosa compasión por la Tierra como la fuente y la base de su experiencia de la vida humana, como su hogar, su seguridad, su paz, su pasado, presente y futuro. Aprecian y valoran la vasta diversidad de los recursos de la naturaleza y su belleza intrínseca y hacen todo lo posible para proteger toda la vida.

Ellos ven el mundo a través de un lente de lo que es significativo y lo que es bello y veneran el espíritu de la belleza que está a su alrededor en todo momento. Son amables con la naturaleza y se esfuerzan por mejorar y mantener los bosques, los océanos, los sistemas de agua dulce y los ecosistemas frágiles para las generaciones futuras. Ellos ven su planeta como un santuario sagrado en el universo, uno que está lleno de diversidad y abundancia para toda la vida en ella. Cuando están en medio de la naturaleza, lo sienten como algo sagrado, para ser venerada y preservada en toda su intrincada y frágil belleza. Se conectan al universo con amor, humildad, reverencia, celebración y búsqueda de una comprensión más profunda de su lugar en él. Tienen una sensación de encantamiento con el mundo, y sienten que la vida en la Tierra es especial y es el estado natural y destinado por Dios para la humanidad.

 Cuando la gente reconoce lo sagrado en todas las cosas y centran su atención en ver lo divino en todo, su espíritu vive desde un lugar de reverencia por todo lo que existe. La reverencia abarca muchas de las cualidades y valores espirituales positivos acerca de la vida que las personas aspiran a en su corazón de corazones. Despiertan a la presencia divina en todas las cosas y trae propósito y significado a su vida. Mediante el desarrollo de su vida interior, crecen en sabiduría y amor y tienen una profunda reverencia por lo divino. Se dientes movidos a expresar gratitud y vivir momentos de adoración espontánea en comunión con lo divino. Son más conscientes y están más involucrados con el mundo que les rodea, afectando naturalmente a otros a su alrededor y al mundo mismo de una forma más alentadora y mejorada.

Que ustedes reverencien lo divino en sí mismos y los demás y confíen que en todas las cosas el amor es la respuesta y siempre prevalece.

YO SOY el Arcángel Gabriel


©
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andéléi

Se hace saber que la creación de vídeos de otras personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y, los  créditos, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo autor / canal / del escribano se incluyan como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com


www.movingintoluminosity.com


AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá. SE LES INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:


 Gracias por incluir los enlaces de arriba al momento de postear este mensaje.

Mas información disponible en

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia