Followers

quinta-feira, 15 de outubro de 2015

Ron Head en Español – El Concejo, ¿Qué Pasó? 30-09-15



Ron Head en Español 
El Concejo, ¿Qué Pasó?
30-09-15


Ya paso tiempo desde que se dijo que la súper luna y el equinoccio serían muchas cosas. Felicidades. Lo han logrado. De alguna forma parece que el mundo no llego a su fin. Y de alguna forma, aunque no parece que sean capaces de poner su dedo en eso, sienten que algo es diferente. Bueno, están en lo correcto, lo es. Y si nos permiten, pondremos nuestro dedo en eso por ustedes.

Lo que ha pasado es que han entrado en otra área de alta frecuencia y está afectándolos y ayudándolos a elevar su propia vibración y volverse el ser más elevado posible en el que se puedan convertir. Esto de hecho ha estado pasando desde hace tiempo. Éste universo opera en ciclos y ondas, como ya saben. Y simplemente se han movido hacia otra meseta más elevada, por así decirlo.


Ahora, déjennos sugerirles que exploren una vez más o continúen explorando quiénes son. ¿Qué aman? ¿Qué les da alegría? Les pedimos que hagan esto porque crecientemente encontrarán que estas son las cosas que al parecer se les otorgó. Algunas personas están asombrados de encontrar habilidades que no se habían dado cuenta que tenían. Han vivido muchas vidas ahí, saben. Y han acumulado muchas habilidades, desarrollado muchos talentos. Consideren eso como una caja de herramientas que está a su disposición ahora. Y les aconsejamos que quizá la mejor manera de aprovecharla es buscando formas de ayudar donde se encuentran y después ver cómo se sienten con eso. Cuando llegan a, “Cielos, sería bueno que pudiera…”, intenten eso. Puede que se sorprendan a sí mismos. Puede que experimenten esto como un paso gigantesco hacia adelante en algo que ya hacen. Eso, claro, está bien. Puede que su vida tome otra cara, y si eso se siente bien, fluyan con eso. Pero nunca se dejen arrastrar a cosas que no los complacen. Sus sentimientos es un sistema de guía que llevaron a donde están por alguna razón. Su intención es ayudarlos. Úsenlas.

Consideren estas nuevas energías como trampolines. Den algunos saltos y después vuelen. ¿A dónde sus sentimientos los guían ir? Pídannos mostrarles, si es que no ven. Pero estén preparados para entrar en situaciones que surjan. A menudo tienen explicaciones a lo que se ha provisto. Seguir el flujo significa seguir el flujo. No significa calcular hacia donde van. Significa que están listos para permitir que su propio saber superior que ve alrededor de las esquinas y sobre los montes que ustedes no ven, los guíe. Y la guía, hasta que puedan oírla, llegará en sentimientos y sincronizaciones. Ustedes notarán esos incrementos. Eso es que la comunicación entre nosotros se volverá más clara. Habrá un adelanto. Sean pacientes con ustedes mismos.

Ahora, habiendo hablado de ciclos y ondas, déjennos decirles que estas no solo no han llegado a un fin sino que continuarán incrementándose tanto en intensidad como en frecuencia de ocurrencia. Siempre las hemos moderado para ustedes personalmente para que no se sientan abrumados. Continuaremos haciéndolo. Pero entiendan que su Yo superior tiene una agenda también. Así que a veces habrá un poco de estrés por aquí y por allá. ¿Qué tanto podrán soportarlo? Como siempre, les aconsejamos que abran sus brazos y acepten lo que han pedido con gratitud. Siempre encontrarán que esto mantendrá la incomodidad en lo mínimo.

Es tiempo de pensar en vivir en su nuevo mundo. Ustedes lo están construyendo. Como dijimos al principio, felicidades.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia