Followers

terça-feira, 20 de outubro de 2015

Alto Concejo de Orión – La diferencia entre esperar y desear 15-09-15

.:

Alto Concejo de Orión – La diferencia entre esperar y desear
15-09-15

Saludos, queridos.
Somos el Alto Concejo de Orión.

Hablaremos del concepto de Esperar de nuevo ya que ya hemos hablado de eso antes y diremos que la lección requiere que se reitere para que pueda recordarse con más claridad.

Al esperar que situaciones y circunstancias sean diferentes a lo que son en su vida, ya sea que existan en sus relaciones, sus negocios, su cuerpo, lo que pueda ser, están retirando su atención de donde están ahora en el momento y en un sentido no están honrando donde están en el momento. Ya que en el momento no importa dónde estén, no importan cuáles sean las circunstancias y diremos que siempre hay algo que honrar al respecto. Ahí están y la disminución de ese lugar donde están por estar molestos por esperar algo diferente, crea una separación mayor entre ustedes y su alma.

Saben que el Alma es la fuerza que anima y esa fuerza animada de su vida los trajo a éste momento en el tiempo para las experiencias que están disponibles en ese momento. Al observar más allá por algo más que sea diferente, no están honrando sus Almas que los llevan a ese lugar.


Y mientras que las cosas pueden sentirse menos que ideales donde sea que estén en el momento, ¿cómo encuentran la rectitud del momento, la rectitud de las experiencias, la rectitud de las oportunidades de aprender y crecer? Incluso la idea de no estar completamente presentes donde están en el momento como agradecimiento a su Alma por llevarlos ahí, crea separación de su Alma.

Todo lo que quisieran estar haciendo ahora es vivir más la vida acorde a su Alma, una vida donde el Alma está conectada, una vida donde la voz de las Almas, el volumen de eso sube en su vida. Parte de la forma de vivir más en conexión con su Alma es estar completamente presentes a lo QUE ES en su campo en el momento en el tiempo y en vez de condenarse a sí mismos por eso y condenar a otros a su alrededor por eso, los alentamos a encontrar una forma de liberar el juicio a su alrededor, dejar de esperar por esa cosa que está afuera de ustedes y eso es desconectarse de su Alma.

Esa cosa que están pensando en el futuro y que están esperando, tal vez es parte de su sistema de deseaos, y en el curso de donde están en el momento, el Alma les traerá ese lugar donde necesitan estar. El punto de poder, el punto de cambio y el punto de conexión con el Alma es donde están en el momento. ¿Cómo pueden empezar a apreciar lo que hay ahí, apreciar donde se encuentren y de las cosas que los desafían en el momento, que empiezan a tomarlas menos personal, empiezan a tener la sensación de la perspectiva a nivel del Alma en eso?

En vez de decir, ¿Qué haría Jesús? Pueden decir, ¿Cuál es el aprendizaje de mi Alma aquí? ¿Qué es lo que la experiencia a nivel del Alma intenta traerme con esto?

Estén conscientes de eso en éste momento en el tiempo, permitan un nivel mayor de la infusión de la consciencia álmica en su vida diaria.

Ya que es una imposibilidad estar con su Alma y estar en un estado de desagrado, desconexión, a su suerte en su vida actual. ¿Así que cómo obtienen paz en donde están? O, ¿cómo obtienen un mayor entendimiento de lo que hay en su campo en el momento en el tiempo y estar presente en eso?

Si no quieren atender a lo que su Alma los trajo ahora, no serán capaces de atender lo que creen que tendrán después. Todos los grandes santos, sabios, maestros y místicos han dicho que hay que estar presentes en el ahora y esto es parte de todo. No existe el poder en su futuro y no existe poder personal en el pasado, el tiempo es una ilusión así que esperar a que algo pase, que un cambio ocurra en su vida no tiene sentido si el tiempo ni siquiera existe y atiendan a lo que está aquí y ahora.

¡En éste momento!
¡En éste momento!
¡En éste momento!
¡En éste momento!

Justo ahora, justo ahora, aquí ahora, ahora, ahora…

Así es como las cosas que sienten que están esperando, aquello que han lanzado hacia al futuro, pueden empezar a traerlo a su ahora.

Una de las formas que pueden hacer esto es siendo conscientes de lo que están pensando consciente e inconscientemente, pueden incluso ponerlo en un papel teniendo un diario a la mano y tomar algunas notas cuando se den cuenta del ruido en el fondo que pasa en su cabeza. Teniendo presente los pensamientos que hay en el fondo, sus respuestas automáticas a situaciones sean personas o experiencias, cosas que oyen, cosas que ven en su espacio. ¿Cuál es su primera reacción a eso?

Puede que eviten reaccionar a eso, puede que usen su mente y sus experiencias para cambiarlo pero, ¿cuál es la primera reacción? ¿Cómo se encuentran al ocurrir eso? Escríbanlo y estén atentos a ese patrón, a esas cosas que los alejan de su momento presente. Cuando son impulsados por cosas en su espacio en el momento, usualmente son cosas que los llevan a otro tiempo y lugar, en el futuro o en el pasado.

A veces la forma más obvia de ver esto, el hábito de reaccionar a ciertas circunstancias y sintiendo una cierta forma porque algo paso o alguien dijo algo o anticipan a que alguien diga algo y escriben eso y observan su primera respuesta, y ven si en realidad es algo del momento presente o si ese momento presente impulsa a mostrarles que hay algo en otro tiempo y lugar que aguarda.

ACdO - ¿Esto tiene sentido?

Paul – Sí.

ACdO - ¿Hay una pregunta?

Paul – Solo para entenderlo con más claridad. Si Paul y Holly tienen un sueño. Usaré una analogía común en el momento de más dinero. Está el deseo de tener aquello que está en el futuro pero no hay poder en eso pero hay un deseo, pero también está el vivir en el momento. Sin embargo, cuando vivimos en el momento estamos conectados con el momento. ¿Pueden esclarecer la sutil diferencia entre aun tener el deseo pero también estar en el momento?

ACdO – La idea de más dinero. Todo esto tiene mucho de sutileza en él, y si alguien tiene el deseo de algo diferente, está bien y está perfecto. Pero esperar a ser feliz, esperar a estar relajados, esperando, recuerden que empezamos todos esto con la idea de esperar así que hay diferencia entre esperar y desear, es una diferencia importante. Si esperan a ser felices, esperan a estar en paz esperando sentirse exitosos hasta que algo más pase entonces no están totalmente presentes en lo que está en su campo en el momento. Y no están viendo las cosas que pueden elegir para sentirse felices al respecto, elegir sentirse satisfechos al respecto, elegir estar en paz en ese momento en el tiempo. Así que ponen obstrucciones diciendo que no estarán bien hasta que esa cosa que estoy esperando “esté en mi campo”, y le imponen una condición así que por lo tanto también están diciendo que no pueden ser felices o estar satisfechos o sentirse en paz o exitosos aquí porque ponen esa cosa en medio.

Paul – De eso hablaron en la última canalización.

ACdO – Sí. Desde ese lugar en el que están en el momento, pueden ver el deseo de más y estar completamente contentos y ver los regalos que hay a su alrededor y desear más. Pero el deseo y como Abram dijo, “enviar esos cohetes” es diferente a esperar por algo que les brinde eso que desean. Muy sutil pero diferencia significativa.

Esperar y desear son dos energías muy diferentes. Porque desear más no significa que no estuvieron completamente presentes para los regalos que tienen ahora. Una de las formas que pueden empezar a trabajar esto es observar lo que están esperando. ¿Qué están esperando?¿Qué hay ahí que en su mente, cuando estas cosas pasan en su vida pueden ser diferentes? Escríbanlas y estén muy presentes para lo que están esperando.

No pueden simplemente borrar la espera pero observen lo que están esperando. ¡EN VERDAD OBSÉRVENLO! Y pregúntense, ¿dónde pueden encontrar esa misma energía en lo que ya tienen?

No tiene que ser una correlación uno a uno. Si dicen que están esperando por dinero para sentirse relajados y en paz y confiados en la vida, vean donde pueden sentirse relajados, en paz y confiados de la vida ene se espacio que tienen ahora. No están esperando condiciones para ser diferentes para conectarse con eso. En su futuro puede que piensen que es dinero pero en su presente pueden encontrar que es algo que no se relaciona con el dinero pero mantienen esas energías de paz, confianza en ese momento en el tiempo.

Ahora desear si pueden ser felices, pueden empezar a ver lo que están esperando y empezar a ver evidencia de eso a su alrededor y pueden empezar a trabajar con esa energía y ver cómo se sienten. No significa que nunca desean algo, pero lo que ocurre es que ese deseo se vuelve una extensión y una expansión del lugar donde están y su paz y su felicidad y su confianza y su facilidad y su flujo no es condicional.

El deseo no es condicional, esperar es condicional. ¿Esto tiene sentido?

Paul – Sí.

ACdO – esa es la distinción. Esto requiere mucha presencia de mente para poder incorporar esto pero es un concepto muy importante en términos de manifestación. Entender que entre más trabajen con su Alma y la energía que está presente en su vida como resultado de la decisión de su Alma por esa experiencia que están teniendo, le permite a su Alma estar más imbuida en su vida. Es muy poderoso. Toda una semana podrían estarse en esto.

Esperar dice que no es suficiente la decisión de su Alma, esperar dice que los regalos de quiénes son y los regalos que la vida les ofrece ahora son condicionales y no pueden tenerlos porque ya le pusieron un camino condicional para tener lo que quieren.

Cuando reconocen lo que ya tienen en su campo, reconocen las emociones, los sentimientos de alto nivel alrededor de cualquier cosa que tengan ahí entonces sus deseos pueden fluir de eso porque no hay nada condicional. Es solo más de eso. Más de eso. ¿Tiene sentido?

Paul – Sí, claro. Gracias por compartirlo.

ACdO – Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood


Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia