Followers

quinta-feira, 15 de outubro de 2015

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Su brújula interna nunca los dirigirá mal 10-10-15



Los Ángeles vía Ann Albers 
Su brújula interna nunca los dirigirá mal
10-10-15


Mis queridos amigos, los amamos mucho.

El creador del universo constantemente está guiándolos. Nosotros estamos constantemente guiándolos. No estamos intentando de que “sigan nuestra voluntad” sino que los ayudamos a vivir con amor y coordinación con la entereza de la creación. El creador quiere que la creación co-exista en una danza de paz y armonía – una danza de amor.

Las ardillas no revisan sus calendarios para ver cuando reunir las bellotas para el invierno. Simplemente se despiertan una mañana en el otoño y tienen la sensación de que es tiempo. Sienten a donde ir, donde cavar, donde hacer nido. Son guiadas. Las aves que migran no hablan de sus rutas ni de sus itinerarios. Simplemente siguen el impulso en su interior que les dice vuelen. Son guiadas juntas para pasar el invierno en lugares más cálidos. Los arboles no reciben un memorándum que les dice que es tiempo de liberar su fruta o sus hojas. Simplemente son impulsados dentro de su propia naturaleza a hacerlo. Ustedes, queridos, y toda la humanidad reciben impulsos similares guiándolos a dónde ir, qué decir, qué hacer para vivir de la forma más amable – en sus propias vidas y en cooperación con todo el universo. Ustedes reciben dirección amorosa todo el tiempo.


Como ángeles, estamos aquí para ayudarlos a notar estos impulsos del Creador. Susurramos palabras que pueden oír en sus mentes, amplificamos los sentimientos que los guían, a veces dibujamos cosas, personas, lugares en su atención de forma amorosa. Enviamos señales cuando podemos e incluso guiamos a otros a guiarlos. Trabajamos en el amor, queridos, para ayudarlos a vivir vidas más amorosas.

Así que cuando tienen un impulso amoroso para hacer algo, decir algo o estar en alguna parte, tomen la oportunidad y hagan caso a ese impulso. Vean qué pasa. Su brújula interna nunca los dirigirá mal. Sabrán que es su brújula interna cuando la guía es amorosa y amable y resuena con su ser. En verdad el creador desea que ustedes sean más de lo que en realidad son y experimenten la alegría de estar en armonía con la creación.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Amo mis voces internas. A veces me dan lo que parece ser una guía enorme. “Ve a Texas el siguiente fin de semana”, donde me reúno con el equipo de filmación con el que trabajo ahora. A veces me deleitan en formas que podríamos considerar “pequeñas” pero en realidad, cualquier guía hacia una experiencia amorosa es bueno escucharla.

Estuve caminando hacia el norte hace algunos fines de semana y me sentí extremadamente calmada. Amo la soledad, caminar entre los árboles que empiezan a cambiar de colores y oír tan solo el susurro del viento. Amo disolverme entre la naturaleza donde no soy una maestra espiritual, una autora, una curadora sino parte de la creación moviéndose en sí misma, captando la diversidad de la vida en muchas formas con un sentimiento de asombro y maravilla. No tengo pensamientos. Soy solo un Ser puro. Siento la energía moviéndose en mí, hacia mí y a través de mí en una bella danza de vida.

De repente, las voces internas hablaron. “Vas a ver un venado”. “Genial”.  No pude evitar caer en pensamiento. Qué maravilla. De repente la guía llegó muy fuerte. “Vira a la izquierda aquí. Ve hacia esa roca. Siéntate en éste tronco y busca observar la energía. Quédate en esa energía por un momento. Muy bien, ahora levántate y camina a esa roca, vira a la derecha…” ¡Oh, por dios! Había un venado joven macho como a seis metros de mí calmadamente masticando helechos.

Levanto la vista, me vio pacíficamente y continuó masticando. Me quede ahí en reverente asombro por tal ser asombroso. Levantó la vista un poco y ambos nos quedamos ahí conectados por una mirada amorosa. Sentí mi corazón expandiéndose más allá de sus límites al percibir su alma pacífica y hermosa. Eventualmente, di gracias e hice una plegaria por la gloria de ese bello momento mientras continué inmersa en los sentimientos de dicha de la conexión compartida. No hay nada más dulce como la presencia divina dentro de su propio corazón tocando esa misma energía en otro ser o aspecto de la creación. Es lo que anhelamos profundamente, sentir este amor, compartir este amor, ser éste amor.

Sentí como si viviera la serie “Romance de la Vida” que estoy haciendo ahora en internet. Estos momentos están pasando en todas partes. No solo conmigo. El caballero que filma el programa escribió en su boletín electrónico que tuvo la urgencia de beber leche y al salir del auto para ir a la tienda, fue transportado al cielo por un joven violinista en el estacionamiento de la tienda. ¿Quién esperaría eso? Sin embargo, el creador del universo sabía que la necesidad de comprar viandas lo llevaría a un momento mágico… si solo escuchamos.

El amor está en todas partes. La vida quiere amarlos. El creador quiere que experimenten la bondad en el mundo. Cuando escuchamos esos impulsos y urgencias y a veces voces que gentilmente nos guían, entonces nos encontramos teniendo más y más de estos momentos mágicos. Todos buscamos las “grandes” cosas para hacer nuestra vida feliz pero en realidad la vida está hecha de mucho más que “pequeñas” cosas. ¿Por qué no disfrutarlas y dar gracias por la belleza que existe justo aquí y justo ahora? Después de todo, la vida está pasando ahora. Y el amor está aquí por ustedes ahora… y ahora nuevamente.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T

0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia