Followers

sexta-feira, 30 de outubro de 2015

Castellano -- MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL 29:10:2015

    







MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL
POR MARLENE SWETLISHOFF
THE RAINBOWSCRIBE

29 de octubre 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como armonía. La armonía es una ley primordial y natural del universo. Es una energía que vibra al interior y alrededor de toda vida de una manera continua, la conexión de todos los seres vivos entre sí, incluyendo la Tierra y sus reinos. Conecta a la vida con el flujo constante de energía universal y los eventos que tienen lugar. Esta energía puede ampliar enormemente su potencial para ser el cambio que les gustaría experimentar en sí mismos, en sus relaciones, y dentro de la conciencia colectiva de la humanidad. Cuando un individuo se enfoca en la armonía que desea experimentar, se conecta a este poder hasta que se manifieste este estado de ser y de tener muchas experiencias armoniosas para enriquecer su vida. Cuando se crea armonía dentro de uno mismo y con los demás y se alinean armoniosamente con el universo, las cosas en su vida comienzan a calzar. La asistencia les viene de muchos lugares inesperados para ayudarles a que su visión se mueva hacia la manifestación. Reciben información útil y necesaria en el tiempo perfecto a través de coincidencias maravillosas y sincronicidades. Ellos sienten el ritmo y la armonía del estado de alegría universal.

Cada pensamiento de la mente de uno está en comunicación con la mente universal. La elección de cómo uno vive su vida determina el estado de armonía dentro de su ser. Cuando una persona es consciente de la forma en que gasta su energía física y emocional, conscientemente elige paz, armonía, confianza y empoderamiento en cada situación. Hace un compromiso de amor para trabajar junto a otros en armonía y paz. Al alinearse con lo divino, están en armonía con su intención amorosa para su mayor bien y se mueven en el flujo de sus bendiciones. Experimentan una mayor claridad en todo lo que hacen y viven una vida equilibrada que está en armonía con uno mismo, los demás y el universo. Capacitan sus mentes y corazones para enviar de inmediato el amor a todas las personas con las que interactúan o en las que piensan. Ellos dan a los demás sin imponer condiciones ni esperar nada a cambio. Esto crea un equilibrio armónico entre lo que han dado a los demás y lo que reciben a cambio.

Hay armonía, unidad, y unidad entre todos y todas las cosas; todos estamos unidos por la misma esencia divina. En la armonía del ser, la vida se convierte en una aventura gloriosa llena de alegría y asombro y uno trae un sentido de paz interior. Momentos personales de armonía ocurren cuando uno está tranquilo y relajado. Se conectan a una profunda reserva de quietud y bienestar en el que el parloteo de su mente consciente cesa y a la experiencia de la belleza y grandeza de su entorno. Esto se traduce en una mente tranquila que les ayuda a experimentar la belleza en el momento actual en lugar de pensar en cosas del pasado o del futuro. Esta práctica aumenta el flujo de armonía y paz. El estado de armonía los conecta con influencias espirituales superiores que les ayudan a hacer los cambios que son buenos para toda la vida en todas partes. Estas influencias armoniosas facilitan un crecimiento personal con mayor rapidez. Experimentar la tranquilidad en su interior le  permite a su mente, corazón y cuerpo asentarse en un estado de armonía.

Cada individuo está constantemente tratando de encontrar una armonía más abarcadora en todo lo que hace. La armonía interior se basa en el amor y el respeto por uno mismo y los demás. Cuando se ha logrado la armonía interior, se les abre un mayor descubrimiento de sí mismos como un ser totalmente integrado que es una parte de la totalidad de la vida. El estado de armonía apoya a una persona a actuar desde un lugar de autenticidad e integridad de lo que les permite estar en paz dentro de su propio ser. La paz interior les da la sensación de armonía,  tranquilidad, felicidad, bondad, amor propio, y estabilidad en una base consistente. La paz y la armonía interior implican una profunda confianza en uno mismo y en el mundo que les rodea. Uno debe creer que vive en un universo benevolente y esperar que las cosas siempre vayan a salir bien. Crean en la bondad y tengan una actitud positiva hacia todo en su vida. Sean siempre fieles a sí mismos, a su propia inteligencia y habilidades únicas y tengan un sentido de seguridad interior y confianza en sí mismos que los lleva a una experiencia de paz y de armonía interior.

Entender y mantener el equilibrio dentro de uno mismo es un movimiento suave hacia la armonía y un sentido de profundo respeto por el mundo natural. Se requiere un punto de vista que no busca dominar, controlar o imponer puntos de vista de uno sobre otros o sobre la naturaleza, pero se ven atenuados por el respeto y el deseo de armonía y compasión por todas las cosas. Uno busca  celebrar la naturaleza y restaurar la armonía de su Planeta, su sociedad y cada individuo que es parte de él. Cuando su conexión con lo divino se convierte en la fuente de inspiración para todo lo que uno hace, su cuerpo se convierte en el instrumento para la experiencia directa de amor, armonía y belleza en este mundo. Se alcanza la plenitud de vida que han estado esperando, ya que siguen la guía e inspiración profunda de la pequeña voz en su interior. En las profundidades armoniosas puros de su propio corazón, hay una fuente de verdad, amor, comprensión, y un flujo de orientación profunda que es mucho mayor que cualquier cosa que su mente consciente pueda ofrecer. Su corazón entiende fácilmente lo que su cabeza ha estado dominando. De esta manera, se reúnen su mente, corazón y cuerpo con lo divino en una experiencia directa de amor, armonía y belleza. Encuentran una paz duradera, satisfacción y alegría en su vida cotidiana.

Que tu armonía interior y la guía de la felicidad te inspire hacia experiencias de mayor amor y  belleza siempre.



YO SOY el Arcángel Gabriel
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce Andéléi

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyan como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

 Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.

 AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia