Followers

terça-feira, 20 de outubro de 2015

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa O.M. 13-09-15


Conversaciones con SaLuSa O.M. 
Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo
13-09-15


Queridos, venimos a ustedes de nuevo con buenas noticias. Los muros de la ilusión se están derrumbando para muchos humanos y no nos referimos solo a trabajadores de la luz.

Los cielos están permitiendo más y más ayuda para descender en su planeta. Esto es ya sea naciendo como humanos físicos sino también ayudarlos a contestar sus plegarias desde el más allá.

Hay mucha alegría en los cielos en nuestros corazones sobre el estado global de despertar de la raza humana. Esto tiene lugar y se manifiesta en sus pensamientos, corazones y sentimientos. Estamos conscientes del cambio ya que esto los afecta en gran medida.

Vemos que muchos de ustedes toman más en consideración el bienestar y la felicidad de otros seres humanos sobre su planeta. Muchos de ustedes desea detener guerras, detener la hambruna y la pobreza, para ver un mejor mundo y más justo para todos los nacidos y los que vendrán a la forma.


Deseamos ser parte de éste cambio y ayudarlos a mantenerse en su decisión de hacer de su planeta un lugar mejor y más feliz, parte de nuestro gran Trogocosmos o como ustedes lo llaman, el gran Multiverso.

La física y racionalidad detrás del mundo es muy compleja pero hemos intentando resumirlas por ustedes en una palabra al paso de los años. La palabra es “amor”, puro y simple amor.

Todos los humanos tienen acceso al regalo del amor sin importar el género, nacionalidad o la riqueza que posean. Todos ustedes tienen un corazón pero a veces el corazón está en un estado congelado o un estado de estasis, similar al sueño. Ha estado funcionando de forma incorrecta por muchos años y muchas generaciones y como resultado ya no conoce su poder y cuántos milagros pueden realizarse con eso.

Vemos a muchos de ustedes ganando el poder de su corazón desde arriba y esto se manifiesta en muchas formas diferentes sobre su planeta. Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo, queridos, y esa es la razón de nuestro regocijo.

La otra consecuencia del despertar del amor en la Tierra es que muchas Almas Gemelas están empezando a verse unas a otras por primera vez y están considerando unirse de nuevo.

Las Almas Gemelas son almas antiguas que han acordado encarnar aparte, en planetas diferentes por milenios para poder crecer a máxima velocidad y para incrementar su sabiduría. En muchas ocasiones encarnan juntas en el mismo planeta y se ayudan una a otra desde todos los niveles de existencia. A veces viven lado a lado por muchos años pero no saben quiénes son una de la otra.

Éste preciso punto en el tiempo las ayuda a reunirse de nuevo en los reinos superiores primero que lleva a la reunión física cuando todo ha sido apropiadamente orquestado desde arriba. Nos agrada verlas hacer su trabajo de purificación y unión como lo han establecido en su planeta. También son parte de nuestros equipos en tierra y las apreciamos mucho porque sabemos del dolor y el sufrimiento que han aceptado pasar para ésta misión de Ascensión de la Tierra y lo han hecho voluntariamente renunciando a una posición muy cómoda de confianza de nuestro Creador.

Recomendamos que se mantengan informados de lo que ocurre en el mundo exterior pero intenten mantener un contacto con su ser interior y sus sentimientos al menos varias veces durante su día. Nos damos cuenta que los obstáculos para hacer eso son increíblemente grandes pero intenten encontrar algunos momentos de paz a través de su día, el mejor momento de hacerlo es en la mañana cuando están tomando sus alimentos y bebida, y al atardecer en la puesta de sol. La energía de la puesta de sol porta una resonancia muy especial que sustentará sus esfuerzos por despertar durante su día.

Lo mismo ocurre en el momento del día cuando el sol sale en su cielo. Su magnificencia y poder ayudará a restaurar la sensación de paz en su corazón.

Los amamos muchísimo.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional


Traducción: Gustavo T


0 comentários:

Enviar um comentário

El manuscrito de la supervivencia